Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Amelia a mi el año pasado los crocus no me salieron, vi los pelillos esos que tienen que parecen hojas de pino pero de flor nada de nad... asi que con eso de Lidl decidí volver a probar este año, y la verdad es que son monisimos¡¡¡¡

De que color son los arctoctis???? es que estoy un poco superada de amarillo.....

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si se dan bien en macetas y no las necesitas, pues a mi me gustarian. Gracias Lety :5-okey: :5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola compissssss!!!!

Como estáis????.................Yo creo que tengo esto :

http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_postvacacional

:icon_rolleyes: :meparto: :meparto:
    Que si que si....no se si será esto mismo lo que la pasa a Patty después de un mes de vacas pero desde luego a mi cuatro días me han dejao K.O......espero pronto centrarme...

:sirena: :sirena:
    A continuación comentaré con brevedad:
    (espero hacerlo mas detenidamente)

Pd:Al leer que la salud no esta como mas nos gustaría:

¡¡¡¡¡SALUD PARA TODOS COMPIS!!!!!
    :5-okey:

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Uy Rosa puse todas mis semis y salieron millones de matas jaaa ya muchas traen semillas y las estoy juntando...alcanzara para todos los que quieran :52aleluya: yo creo que si se dan bien en maceta ademas tu tienes mucha experiencia en plantas de macetas :eyey: les enviare un mix tengo en color amarillo...manteca y anaranjado :5-okey:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosaaaa guapetona!!!, he visto el video varias veces y no me canso...:ojoscorazon:
    De tus ultimas compritas ya hablaremos:sorprendido: me dejaste alucinado....no se si poner esto:eyey: :ojoscorazon: :eyey: ..... ó esto:52aleluya: :bravo: :52aleluya:
    Los Crocus bien ehhh???:mrgreen: lastima que duren poquito porque son encantadores:happy:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, buenas noches.

[​IMG] (Imagen sacada de Google)

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javiiiii, ¿¿¿que pasa corazon??? Vas a tener que marcharte otros 4 dias para recuperarte :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿¿Como esta tu cesped??¿¿Nevó por Madrid cuando estuviste fuera?? Te va a costar ponerte al dia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y veras Paty, como se descuide terminamos este hilo y empezamos otro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Habla todo lo que quieras pero...................HABLAAAAAAAAAAAAAA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi,aunque estuve dos o mas veces en Palma De Mallorca en ninguna ocasión la disfruté como merece,los motivos son varios.....con esto lo que quiero decir es, que cuento contigo la próxima vez que vaya para que me ayudes a no perderme nada de lo mejorcito de la isla.....Claro que de lo mejorcito de visitar pongo como prioritario El Diminina's Garden:5-okey:

He visto las fotos que has ido subiendo :eyey: me llamo la atención aparte de que has sido la primera en mostrar Narcisos,que uno de ellos recuerda su forma a una Margarita.....Está todo bien bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Una broma Dimi:
    :13mellado:
    :11risotada:
    (espero que tenga gracia que si noooooo)
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:52aleluya:Eres la number one del desenfoque :52aleluya:
    necesito saber como lo haces!!!...
    :escondido:

:icon_rolleyes: se que no te molestó(mas bien, eso espero),pero de hombres y mujeres en reuniones de vecinos mejor estaré calladito no sea que ahí si que la cague:meparto: no se,lo digo porque en mi comunidad las mujeres que asisten son lo mas parecido a Los Morancos disfrazaos de mujer:meparto: .......yo suelo jugar al hombre mudo:11risotada: solo hablo para decir que antes que ser Presidente vendo la casa.....de momento cuela jaaaaaaaaa:13mellado:

PD: prueba a alejarte un poco mas cuando fotografíes.....deja que enfoque (si no lo hace algo falla),dispara suavemente para no mover demasiado el movil:5-okey: ...si te resulta lejano lo que consigas así ,puedes probar a recortar después....quizá así mejore....

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AHORA SIIII....................BUENAS NOCHES:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ameliiiiiiiii!!!!!!.....ay señor!!!:icon_redface: ayer vi:icon_redface: que tengo un MP tuyo desde hace un wuevo de días.....perdona :beso:
    He visto unos excelentes ejemplares de Rosal....¡¡se ven espectaculares,Felicidades!!
    Ahhhhh,sorpresa!!!ayer sin esperarlo encontré semis a una de las Violas... son pocas por ahora pero ya que me pediste si conseguía, :52aleluya:cuenta con ellas seguro:52aleluya:
    ...Tus fotos cada día son mejores:eyey:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessy, Creo que nos has sorprendido a todos con esa maravilla de Leonotis.....no la conocía :ojoscorazon:¡espectacular! :ojoscorazon:Bueno y otras dos fotos por lo menos que tambien me dejaron con la boca abierta....Ya te diré cuales :5-okey:
    Bueno la verdad estoy disfrutando un montón de las fotos veraniegas que enseñáis tanto tu como Osvaldo

¿Como va tu bebé?.....a mi me iba genial el gel puro de Aloe ó pomada de Calendula para dermatitis semejantes....si no mejora o se extiende, ve al Veterinario para confirmar que no sea un hongo......de serlo no veas la que puede montar.....por favor,no te preocupes nada mas que si ha empeorado.....si mejoró no es un hongo:5-okey:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lety, me pasa igual contigo que con Jessy,has subido unas fotos últimamente muy bonitas....cuando encuentre una que me llamó la atención especialmente te la muestro:5-okey:

Ahhhh!!!! yo como tu jaaaaa...:13mellado:
    ... Si los USA pisaron la Luna yo en un cráter:sorprendido: tengo un jardineision de Cactus mejor que el de Lanzarote jaaaa ademas coronado con la bandera de mi casa(La ropa tendida) jaaaaaaaaa......:meparto: :meparto: :meparto:

:ojoscorazon:
    :eyey: Preciosas Bugan:eyey:
    :ojoscorazon:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Danhai ....¿Viste al burro que fotografié para ti en Lanzarote?:smile: ...tengo que repasar porque algo se que me olvido comentarte.....pero weno,tambien vi tus Crocus y Pensamientos:ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon: .......

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hadessssss,jo aun no he buscado la historia del Echinocactus en tu blog ....a ver si no se me olvida.....se que la disfrutaré ....otra foto que vi hace días tambien me encantó:ojoscorazon: :ojoscorazon: te digo cual cuando la encuentre:5-okey: