Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Osvaldo,cada vez que te preguntas si aburres, lo único que ocurre es que a mi me contagias y tambien me lo pregunto jaaaaa,especialmente ahora que solo muestro Primulas y en breve un montón de Narcisos.....Ya sabes que nos mata de placer ver tus fotos, ¡¡nunca nos aburren!!,personalmente aprendo siempre de ellas,tengo pendiente practicar para conseguir esos maravillosos fondos que tienen tus macros.....¡¡son únicos!!.

....Como dije a Jessy ,me hacéis sentir el Verano del H.Sur con vuestras imágenes .....No he sido capaz de ver el video 3D pese a instalar Silverlight(creo que lo hice bien:icon_rolleyes: )....veo la miniatura pero al pinchar nada:-? (el de la Oruguita devoradora si le vi:bravo: )

Ahhhh!!,gracias al comentario que hiciste sobre el contraste de mis ultimas fotos he podido darme cuenta del error:5-okey: Jo,la impaciencia por mostrarlas,la luz del lugar entre otras cosas,y mi manera de ver el contraste por la influencia del B/N,hicieron que destrozara muchas de las que mostré.....me están dando mucha guerra pero las estoy mejorando bastante...También estoy actualizando un poco mi cuenta en Flickr,está abandonada desde 2009 que la abrí,luego me olvidé de ella...Veremos esta vez si no me aburro:smile:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli javito!!!!
    disculpa pero esto se me quedo abierto todita la tarde!!que entre y luego cuando estaba dispuesta a leer y a comentar algo vino gente a comprarme algunas plantitas!!!no fue mucho pero algo es algo me sirve para comprar mas tierra!!!

he estado con visitas desde ayer y hoy se fueron un matrimonio amigo deJorge de aquellos tiempos!!!ellos son de canada y jorge le tiene mucho cariño a sus amigos de eso tiempos que aunque fueron duros dejaron huellas imborrables....

no se si leiste que no creo porque si yo que he venido llego 20 paginas atrasadas me imagino tu!!!:smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: pero como siempre tomalo con calma .ya sabes aca estamos para cuando tengas tiempo y se te pase el trauma post vacaciones!!!:razz: :razz: :razz: :razz:

bueno queria comentarte que vino la hija de jorge y su nieto de 7 años..que no veia desde su nacimiento..ambos viven en suecia!!!se quedaran hasta el 11 de marzo,mañana es eñ cumple de alexandro y viene toda la perentela asi que sguimos con los dias moviditos!!

estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo que que cuando salgo de mi rutina me canso mucho!!!

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Espero no haberme olvidado de nadie....
    Tomo mi resopón(o algo mas:smile: ) y si me recupero continuo
    :5-okey:

Dejo algunos regalos que encontré al llegar a casa:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

:happy:

4. jessica pastor

mi kenito esta bastante mejor.aunque segui pelandolo porque a travez de su pelaje miraba como una mancha color tierra asi media cafesosa y le corte bien su pelito y tbn vi que tenia algo de ronchita asi como alergia y tbn encotre mas pulguitas..asi que de nuevo aplique antibiotico y luego lejos de las heridas algo frescas que ya estan cada vez mas secas le puse mata pulgas!!!creo que ha sido una combinacion de heridas por rascarse el lomo en alhambres luego pulgas y infeccion..asi que ke mejor es haber cortado bien su pelito en ese sector y ya desde septiembre que le cortamos mucho a ambos le ha crecido bastente asi que de vuelta cortare total quedan dos meses de calor aun!!
    tratare de consguir ese gel javi!!!

5. jessica pastor

[​IMG]-[​IMG]

una hermosura ,me encantan el color lila !!!

bellas y alegres fotos!!!gracias por compartirlas...

6. jessica pastor

Lety aca tbn de cuando en vez encontramos algunas de esas garrapatas!!!pero son mas faciles de controlar!!!estis niños tienen un gran pelo y enredado lo que se suma a que les gusta ser rastas!!!simpre me fijo e las zonas de las entrepiernas y genitales y no tienen casi ninguna asi le veo una se las quito,soy algo reacia a los matapulgas pero creo que debere poner mas atension!!!

7. jessica pastor

osva cuando instales tu bebedero pones fotito poara ver como lo hiciste!!!
    asi que te dormiste todo el fin de??que bien eso es aprovechar el tiempo rcuperar energias para seguir adelante!!!

8. jessica pastor

dimi el kenito es muy loko con cuello tbn de desorienta un poco creo!!se choca con casi todo pero lo calma!!lo mas divertifddo cuando quiere cruzar las alhambradas y no puede!!pobre pero ayer que se mordia el lomo se lo puse hoy ya se dejo ,creo que las pulguis y verse sin pelo lo llevaron a rascarse ,,,menos mal esta mucho mejor!!!

parece que nadie conocia la leonotis???a si creo que lety tiene peques!!es bonita y vistosa!!resitente a la sequia!!}

con respecto a la malva creo que nesecitan sol y poca agua!!

P1380831.JPG
    estas estaban muy altas!!!luego las pode y luego dieron de nuevo ,las volvi a podar y murieron!!!

tbn tuve blancas!!
    _MG_8776.JPG

9. jessica pastor

oli lety!!como estas???yo aca poniendome al dia!!!
    hay me estoy comiendo un chocolataso que me trajeron de regalo dos de suecia y uno de noruega!!!que ricos porfavor!!!
    claro que de a poco con calma!!!jajajaja

10. jessica pastor

bueno chicos yo ya casi durmiendome y mañana viene movidito asi que un fuerte abrazo a todos!!!

nos vamos leyendo!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A mi tambien me gusto esta foto :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pues si tus perritos tienen el pelo asi mejor mantenlo corto todo el tiempo :5-okey: asi es mas probable que los revises mas seguido :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que ricooooo :52aleluya:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindas esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: