Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: Javy creoque lo que te esta pasando no ha pasado a muchos por aqui...yo igual cuando dejo de entrar despues como que la pienso mucho para regresar :13mellado:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Algunas fotillos que tome hoy por la tarde...

T. majus...calendulas
    [​IMG] [​IMG]

Taguetes... cosmos
    [​IMG] [​IMG]

Arctotis... osteospermum
    [​IMG] [​IMG]

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:eyey:Bonitas fotos y flores Lety:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Antes se me pasó felicitarte por tus nuevas Osteos :52aleluya:

La encontré!!!.....A esta foto me refería antes, es preciosa!!:ojoscorazon:

Y hablando de Buganvillas ,mirar que bonita la entrada a la
    Casa Museo de Cesar Manrique
    Esta foto la hice pensando en subirla en la primera Pg. del nuevo hilo
    Peeeeeeeeeero!!!
    :sorprendido: ...cuando quise entrar ya ibais por la Pg.6:sorprendido:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren lo que me acabo de encontrarssss :52aleluya: la alba ya por fin con flores :eyey:

[​IMG] [​IMG]

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias Javy es lo lindo de esa ipomea que cada flor es distinta de los petalos y siempre saldra una mejor que otra en las fotos :smile:

Para mi es un logro tener osteospermum de semilla pues me gustan mucho este tipo de flores tipo margaritas :eyey: ahora estare muy atenta a las semillas...

Que linda bugambilia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: parece ingerto de dos colores :52aleluya:
    Yo quiero hacer un ingerto de todos los colores que tengo jaaa te imaginas una bugambilia de todos colores en una sola...las he visto en google y se ven lindas lindas :eyey:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon:
    :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Javy que bien que te encuentras de regreso :eyey: :52aleluya:

Me gustaria acompañarte pero no aguanto mas :13mellado: apenas son las 8:30 pm y muero de sueño...esque nos hemos estado levantando a las 4:30am diario porque mi marido anda trabajando algo lejos y tengo que llevarlo y para no agarrar el trafical de las 6am nos vamos bien tempranisimo...

Ni con la musiquita aqui logro abrir los ojos :13mellado:

Mañana nos vemos espero que pases por aca :52aleluya: :beso: :adios:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

El césped no se si conté que me pase tres pueblos con el mantillo....claro ,como siempre me solía quedar corto compré un saco mas pero como hay menos después de reformar las jardineras pues eso....listo de mi lo puse todo :icon_rolleyes: no veáis la movida para extender.

Me dijeron que si nevó y que no paro de llover,lo que me benefició un montón.....ayer que por fin paro de llover apliqué P.O .....buen y merecido descanso le estoy dando,y mas que le voy a dar porque al hacer tanto frió no puedo continuar con lo demás....Ahora voy a centrarme en los envíos de semis y esquejes y puede que me vaya algún día a Av para poner estiércol y de paso para no pisar en unos días mas.

Estado actual:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A mi las Osteos me dieron muuuuuuuchas semillas:eyey: Ya me contarás:5-okey:

Que descanséis Lety:beso:

:adios:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a mi me crece por aqui y primero se pone a crecer y crecer y no se si aun tiene flores

yo creo que si me fuese de vacaciones ahora necesitaria aun mas tiempo pa recuperarme :11risotada:

no te preocupes javi, la historieta no es na del otro mundo.. si quieres te hago un resumen rápido :beso:

Preciosos los crocus y los narcisos y a mi que no me sale naaaaaaaaaa :desconsolado: ahi siguen creciendo pero de flor solo me vienen mas adelantadas las fresias :icon_rolleyes:

me alegro que vaya mejorando el pobre poquito a poco.. :beso:

que bonitaaas :ojoscorazon: mas bien seco??? si ro creo que lei que necesitaban mucho riego :sorprendido: voy a buscar ;) si que busque y pone procurar que el riego sea frecuente...

que lindas todas y esta con la abejita me encanto :ojoscorazon:
    pero buenooooo la alba no???? y no la llevas a ipomeas?? castigá contra la pared :11risotada:

11. hades666

os enseño la primera floracion de mi arctotis de semilla :smile:

12. hades666

como comenté traigo mi alcea rosea (mini ajajajj)

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Javy se ve muy bien tu jardin :eyey: le ayudo mucho la lluvia wiiii...:smile:

Ohhh yo espero colectar muchas semis de mis osteos :eyey: me encanto esta planta...:52aleluya: no quiero trasplantarla pues me da miedo que se me muera...mejor esperare a colectar semillas que aca no venden y asi despues de eso intentare el trasplanta pues esta mal hubicada donde da sol de lleno en verano y la va a tostar a menos que la cubra con algo...:sirena:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Uy Hades olvide pasarla para ipomeas :icon_redface: :13mellado: esque estaba mas dormida que despierta jaaaaa :razz:
    Ahorita la llevo para alla :52aleluya:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: definitivamente es distinta a la que yo tengo :ojoscorazon: