Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren sigue la flor... estas las tome a las 6am :eyey: quiza dure buen rato ya que cubrimos ayer esa area con malla...ya esta fuerte el sol y me esta quemando las plantas sobre todo la clitoria :sirena:

[​IMG] [​IMG]

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:icon_evil: :icon_evil: A ver que me entere yo. ¿¿Como puedes tener las primulas tan sanotas de flores?? A mi ,a la que caen cuatro gotas me las deja marrones y blandengues. Y ya con el aire ni te cuento :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains ainss.. bueno como ya la llevaste te levanto el castigo :11risotada:

sii son distintas ;) :beso:

pues no me quiero yo imaginar si las tuviese yo :icon_rolleyes:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A la mejor con Javy no hace tanto viento...O quiza por estar en el suelo no les llega tanto el aire :sirena:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola amigos !!! ando bastante ocupado con trabajo atrasado pero paso a saludar igual. NO SE OLVIDEN DE MÍ!!!!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Dimi, hermosas tus plantas y flores!!!!!

Me gustó mucho esa margarita azul. Es una Felicia?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Dejo unas fotos de mis amigos los abejorros polinizadores.

550994 550995

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bien brillositas las alas :ojoscorazon:

9. diminina

diminina aprendiendo

Ok, intentaré tener en cuenta el consejo, de verdad es que no es que no quiera hacer caso, pero como soy un poco bolidillo, salgo a la terraza y entre que me lio, quito unas hojitas, pongo no se que, muevo lo otro y de repente me doy cuenta de que ya llego tarde, pues hago las fotos de cualquier manera solo pensando en enseñar lo que me ha sorprendido por que no se si tendré luego tiempo de hacer la foto antes de que anochezca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

igual sea eso porque aqui entre lluvia y viento estoy con rosa en que estarian un poco tu sabes....

nooo hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:

son preciosos y las fotos lindisimas :ojoscorazon: pero ains que miedo da el sonido que hacen y se abalanzan.. no te pasaba?? claro que tu no te acercas tanto no?

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaa fotografia abstracta :11risotada: :meparto: no te desanimes es cuestion de practica...:52aleluya:

12. diminina

diminina aprendiendo

Por fin he conseguido las macetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enormes y muy bien de precio asi que a ver si mañana al medio dia me da tiempo a hacer el trasplante.... mejor que me pillen confesada por que me parece que va a parecer que me he peleado con el gato.

Impresionante, es la primera vez que en pleno mes de Febrero veo que los pinos empiezan a soltar todo el polen amarillito eso que se mete por todo¡¡¡¡¡ no os cuento de que color se me ha quedado el coche que era negro...

13. diminina

diminina aprendiendo

Bellisimos los abejorros, pero eso si en fotos, no hay cosa que me ponga mas nerviosa que estar intentando hacer algo por fuera y que te revoloteen alrededor.
    Y ya no te cuento si entran en casa y estan pegandose contra los cristales¡¡¡¡¡¡¡

14. diminina

diminina aprendiendo

Letty
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Bellisimas la ipomea alba.

15. diminina

diminina aprendiendo

Yo no subo fotos de mis primulas, ya no se que hacerles, parece que han estado en el ojo de un huracan esta visto que este tipo de matas, tan compuestas como las primulas o las violetas africanas no son para mi.... lo mio es lo despeluchado y desordenado.