Re: LAS COSAS DE ROSA VIII cuanto tiempo sin poner musica.. asi le canto yo a mis plantitas .. por eso me lucen como me lucen
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Buen@s días-tardes-noches wapisim@s!!!! Paso a saludar ahora que veo que estáis casi todos en un ratito después de coger fuerzas cenando entro y comento.... Dimi menos mal que tomaste a bien la bromilla....si es que voy buscando charcos como los niños jaaaaaaa.......a veces me acuesto con unas comeduras de cabezaaaaaaaaaaa...... Mira aquí,no se si fue casual pero hiciste lo que te digo...Relajate y disfruta haciendo fotos,pulsa el disparador sin que parezca que matas a dedazos un mosquito posado en el movil y dispara cuando veas el maximo enfoque posible .....lo demás te saldrá solo Rosa,ahora te contesto lo de las Primulas,pero no te mosquees ......No hay ningún secreto,es mas, mis secretos no es que los comparta.....mas bien los aprendo con vosotr@s Bueno que me enrollo....Voy a cenar ¿Habéis mejorado los pachuchos?....espero que siiiiii,yo me siento un poco flojo no se si estaré cogiendo algo que no es mio Fotitos
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Imposible Imposible Imposible totalmente !!! he visto algunas paginas rapidamente con flores preciosas pero ya no se ni de quien jajajja,en fin felicitaros a tod@s por tanta maravilla maravillosa
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Algunas macros de zinnias. Las saqué medio a las apuradas el mismo día que saqué a las flores completas. Había viento así que no están del todo buenas. Pero igual se pueden ver las inflorescencias. Y pensar que las verdaderas flores son esas pequeñas que aparecen en el centro de cada zinnia. 551058 551059 551060 551061 551062
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Creia que en las Canarias era mas verde pero veo tipo mi zona...puro cactus y desertico
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Danhai hermosa, si andas por ahí podrias hacerme el favor de decirme si puedo trasplantar ahora mi Pierre de Ronsard , tengo tempes de 12º de máxima y 2 o 3 de minimas.
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Dimi si te cuento....te acuerdas de esta ??? pues este "finde" pasado me toco esta otra ... ...y sin ayuda...estaba yo solita en casa y se me metio entre ceja y ceja que la trasplantaba si o si...y fue que si claro !!! no se aprecia pero mide unos tres metros...casi muero en el intento !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Amelia si que puedes,sin problemas,yo los transplante el febrero pasado y despues le nevo y nada estupendo,eso si maceton grande ...pero grande y este verano tendras tres metro de rosal...es una bestia !!!