Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    javi que lindo como quedo tu cesped!! se ve negrito por el abono que le has puesto junto con la tierrita negra???o removiste todo el cesped???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    que bien se te ve disfrutando ya de tus dias de descanso!!!

    ese cactario precioso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    los mismo para ti Jessy encantada de tenerte con nosotros eres un lujo simpatica,espontanea,humilde,alegre,divertida me encata esas formas y maneras...y ademas aprendo mucho de ti :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Sabemos algo de Patti ??? la echo en falta !!!
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    lety si es un album virtual y puedes guardar tus imagenes ahi y no te ocupan espacio en ty compu!!!

    https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

    aca estan mis albumes!!!

    chicos buenas noches!!estoy con visitas y debo hacer algunas cosillas aun!!besitos
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    A muchos foreros no les gusto la idea...precisamente abri un hilo donde iba subiendo mis flores con insectos pensando que quedaria como album virtual pero cuando se les ocurrio la grandiosa idea de borrar hilos pues mejor ahi lo deje abandonado...

    El detalle que una vez escribi a Jesus pidiendole que borrara algunos de mis hilos donde preguntaba cosas y nadie me respondia o hilos con dos comentarios...y me respondio que no podia hacerlo que porque podian servir de consulta a otros foreros :icon_rolleyes: en fin por eso si ustedes abren hilos con sus terrazas o patios asegurense de ir salvando lo mas importante por si tienen que abrir el siguente las suban tambien en ese :sirena:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si te saldra no creo que sea tan complicadillo :13mellado: ademas que gustara y querras hacer varios :52aleluya: :11risotada:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Abres dos paginas de Infojardin...en una lees y citas para copiar...y en la otra respondes copiando lo que quieras responder...copy paste :5-okey:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Bueno pues esperemos que tu alba se te logre que es muy linda :razz:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Claro pero el detalle esque cuando quieres consultar algo del viejo o nuevos integrantes que quieran comprender como empezo no podran porque no existira lugar donde puedan consultar :icon_rolleyes:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Pero yo tengo eso...abri cuenta en google y ahi subi algunas fotillos de mis giras...pero la verdad no se usar bien ese programa...hay tantos que me abruma...el de google lo abri porque queria que mis fotos aparecieran cuando alguien busca imagenes en google jaaaa no sabia que de ahi podias pasar los links a Infojardin :13mellado:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Bueno que Danhai no respondio mi dudilla...tierra llamando a Danhai!!! :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:


    Me referia a las joyitas que pegaste en las macetitas :5-okey:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII



    Mmmm bueno conozco muy bien photobucket y apenas conociendo estoy el de google...usaba mucho photobucket hasta que no se que paso que cambiaron tanto el formato que quedo asquerosiño y lo deje...pero no me gusta andar por todos lados en la red...eso quita mucho tiempo...creo que me quedare con el de google y con el de face y parale de contar :eyey:

    Bueno pues compra algunas plantas acuaticas que cubran...no le hiciste sus cuevitas a Naranjo? se hacen usando tubos de pvc al fondo...ahi cuando se asustan se meten y no los sacas jaaaaaa


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: siii ala thunbergia le dicen susana :52aleluya: que no me gusta ese nombre de suana jaaaaa
    Ponle unas calas como Javy :52aleluya:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Hola DANAI muy buenos días, yo si tenía el gusto de leeros, ya que creo haberlo explicado, se explican muchas cosas y luego nos olvidamos si algunas cosas ya se habían dicho o no, ja, ja, que llevo ya casi ocho años entrando y leyendoos, pero no me había decidido a entrar asta ahora que iba releyendo y vi que también estaban mis buenas amigas Amelia y Hades. A ti también te había leído varias veces y a mi también me da mucho gusto averos conocido o leído ja, ja. es que hace gracia nos hablamos por aquí y ya directamente tenemos asumido que estamos hablando cuando en realidad solo nos escribomos y nos leemos, que pienso que ya está bastante bien.
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII


    Preciosas te quedan estas macetas muy bonitas encuentro que tienes un gusto muy refinado.