Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Alcea es lo mismo que Lavatera????? Porque las hojitas son como las mias y tambien igual de chica
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Osvaldo de las ultimas fotos para que decirte mas...ya se que te exiges mucho pero son muy buenas pese a las prisas ....una vez mas felicidades compi.....con el abejorro supongo que sufrirías un poco ....¡¡que dificil,no paran quietos!! .....No se si leíste pero no problem ehhh,te pregunto otra vez y ya está ¿porque solo puedo ver la miniatura del video 3D?....necesito saber si es por que igual lo has quitado ,es que las demos si las puedo ver...
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII OOOOOOHHHHHHHHH, yo he fotografiado uno hoy pero el mio no queria posar. No paraba de un muscari a otro, total que he disparado y puuuuum.....................NO SE VE Al ser de color pardo se confunde con ............ no se. PERO NO SE VEEEE Al tuyo lo has amenazado ?????? o es asi de fotogénico??????
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Buenoooooooo, cuidadín con esa manoooooo. Que a veces semos muuuu brutas y luego pasa lo que pasa. Que te ayuden tus mocetones, vale.
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Mi primer jacinto esta casi a punto Pequeña colección de cactus Don Narciso mira extrañado al pequeño duende pescador Con tanto jaleo en la terraza las tortugas emigraron hacia una esquina del estanque ( con la ayuda de la mano de mi hijo ) Pequeños iris y bacopas vistas ..y ahora si que me voy a dormir,buenas noches !!! portaros bien y escribir lo justito
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Hay que pena ,penita, pena de plantitas XD. NO me extraña, que agua, que viento ni que puñ.....s la musiquita ambiente que me les das. Yo de ellas me quito de la maceta y me tiro baranda abajo
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII me perdi un ratito pra salir a fotografiar las malvas me di cuenta que tengo 3 diferentes hojas.. esta ya tiene botoncitos florales debe tener alrededor de 30cm!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Vaya "jartá " de pinchosos que nos has traido ¿¿¿Y que ha sido el "choriceo" esta vez??? Porque algo habrá caido, verdad?????