Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Este cultivar es de las simples, verdad???? Que lindaaaaaaaaaa y que contraste con la pared :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo creo que tod@s estamos igual. Ya sabes, mal de muchos................................ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues..........menos mal del aire, porque vamos, si así han salido hermosas sin aire ya ni te cuento :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: esque no me queda de otra...o hago que enraize o hago que enraize sino me quedo sin albas :13mellado:
    Aca aun no aparece la mosca blanca pero una amiga que vive aqui mismo dice que tiene algun tiempo con mosca blanca...que raro...sera porque puse muchas calendulas y tagetes? :icon_rolleyes: :eyey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Esto es

http://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Nos ha dado por comprar macetones .............:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

sabes que descubri que a las ipomeas les gusto mucho trepar por las varas de los girasoles secos...las que tenia en hilos desde septiembre las pase a varas de girasoles que guarde precisamente para eso y mira en 3 semanas han crecido lo que no hicieron en 4 meses :sorprendido: y bien vigorosas...de haber sabido desde un principio hubiera puesto asi...:desconsolado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Okay te pongo semis de arcotis :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siii la flor de la ipomea es enorme en comparacion de las otras...:eyey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

;) ;) ABUELAAAAAAAA, bien venida al club :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Os voy a confesar una cosa:5-okey:
    El finde me dediqué a editar lo mejor que supe las fotos del viaje.Después de leer vuestros comentarios me lie con los albunes digitales,que por cierto me satura un montón pero bueno, debe ser cosa mia..... se me pasó todo el tiempo atontao perdio...sin parar de mirar las fotos del Jardin de Cactus especialmente:ojoscorazon: :96lelo: :ojoscorazon:...,sinceramente me ha dejao "traumatizado" semejante maravilla.

Alguna foto mas de las del movil....bien me arrepiento ahora de haberlas hecho con tan mala calidad para luego no mandarlas desde allí:-? ....

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

Cuando vuelva estaré un dia entero en el y otro en la Casa De C.Manrique
    (mas me vale ir solo :11risotada: )

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo detesto esos gorriones...los perdono porque se comen algunas plagas pero las mas iportantes como la mosca blanca y el trip nope :icon_rolleyes:

Yo tengo las calas en mallasombra y parece que ahi van pero ya se me hizo mucho que no dan flor...pero bueno conque engorden los rizomas me doy por bien servida asi aseguro para la proxima temporada

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi el año pasado tampoco se me dieron demasiado bien, me salian pequeñas y no demasiado bonitas ¿¿No será el clima que tivimos este verano pasado?? Hizo muchísimo calor :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Estos son de poquisima agua ehh si los riegas de mas se pudren...solo entierra la rama en tierra y muy poco riego y enraizan...:5-okey:

Que bonita foto me gusto mucho sobre todo la piedra que parece opalo? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siiii yo pregunte porque me imaginaba todo verde pero veo desierto...:13mellado: mucho cactus como aca :5-okey: solo que aca es mas clara la tierra alla se ve muy como oscura :sirena: