Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Diran mucha tierra volcanica :13mellado: aca tambien hay un volcan que tiene siglos apagado pero la tierra no es asi...me imagino que alla el volcan si hizo de la suyas :mrgreen:

Tenerife pese a tener en ella el volcán Teide.... tambien está La isla de la Palma (no Palma De Mallorca) la sierra de Gredos()

No conosco nada de estos lugares asi que me dejaste como al principio jaaaaaa :11risotada: pero me imagino que son lugares donde hay mucho verde :sirena:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:meparto: :meparto: :meparto: Me hiciste reir!!!:meparto: :meparto: NOOOOOOOOO es el coche de Cesar Manrique:meparto: :meparto: es un artista y arquitecto muy raro a mi escaso entender sobre este tema,lo que pasa es que su manera de entender la vida me gusta mucho..... mira que sofá tiene ,hice la foto por si me da por hacerlo .......uy!!! que bien me vendria tu hombre para echarme una mano:11risotada:

Casa Museo de C.Manrique:
    (Pocas hice porque no dejaban)
    :icon_evil:
    [​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

Esta es la vista desde una ventana,si ponéis atención se nota el cristal.
    hipnotizante .....el cristal se cortaba en la lava que entraba dentro dela habitacion...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: esque el carrito se ve lindo ahi bien colorido :mrgreen:

Yo tampoco entendi el concepto de este artista pero me encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: me gusto mucho el sillon blanco con la mesa permanente en el centro :ojoscorazon: crees que sean comodos esos sillones donde la base es de cemento? y solo tiene los colchones? me gustaria hacer algo asi pero lo pensaria por la comodidad :13mellado:

No entendi lo de la lava y la habitacion...dices que entra lava por la ventana? :sorprendido:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:desconsolado: Os enseñé gredos en fotos este verano!!!!:desconsolado:

:llora-llora: :2-llorando: :llora-llora:

Y de Tenerife hace un año os enseñé las fotos en este Video

:13mellado:

;)

:meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindas aves :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pero Javy tu crees que tengo buena memoria :11risotada: :55burla: bueno que diferentes entonces cada isla por lo que veo :sirena: Por eso te quieres ir a vivir para alla?

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si Lety la lava entraba y el corte del vidrio se adaptaba a ella,una maravilla.

Creo que si pueden ser muy cómodos y además prácticos si usas su interior como baúl ,depende de como hagas los cojines de los asientos ,pero bien hecho seguro que supera a los convencionales de las tiendas.....estos últimos si no gastas bastante dinero suelen ser muy bajos de calidad en su estructura ó armazón interno.

A este personaje le van mucho los colores y hacer cosas mu raras con metales,Su arte en arquitectura consiste en integrar muy bien sus creaciones con el medio(por ejemplo El Jardin de Cactus lo hizo el ) ....pero por lo que mola es por ser un defensor de los paraísos naturales que sin compasión seguimos destrozando :icon_rolleyes:

[​IMG]-[​IMG]

Gracias por la info de la Euphorbia:5-okey:así lo estoy haciendo por intuicion:eyey: .....la piedrita me la lleve sin preguntar que era jaaaaaa pero yo creo que se asemeja a esta:

http://www.elajoyas.com/el-larimar-una-gema-para-mujeres-creativas-y-femeninas/

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Viste las bugas del minuto 1:40Sg. y lo tropical del cima.....por eso me encanta y por el Océano que las rodea ....

[​IMG]-[​IMG]

Es muy diferente Tenerife verdad?

[​IMG]-[​IMG]

PD: ROSAAAAAAA,yo que te voy a corregir cariño:icon_rolleyes: lo que necesito es saber como hace tu amigo ó familiar Canario las Papas:11risotada: ........jaaaaaaaa lo leí desde el aeropuerto:13mellado:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    .....rendirse es un descanso:11risotada: ...yo hace tiempo que lo hice...

:bravo:
    :bravo:por Jessy:bravo:
    es la mas resistente
    :bravo:.....impecable amiga ,no te rindes :bravo:
    :bravo:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jaaaaaaaaaa !!!!si esto ya lo conté sin haber leido este ms:eyey: :eyey:

Con lo dificil que resulta ir al dia jaaa:meparto: :meparto: :meparto: es como si te toca la loteria jaaaaaaaaaaa:meparto: .....O al menos el reintegro:icon_rolleyes:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que me iba traer?????
    :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:
    ...pos un Pinchudo!!!
    ¿NO?
    :mrgreen:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi viendo de nuevo detenidamente esta foto,hoy te diré algo que no es ninguna broma:5-okey:

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Este resultado es el 100% de lo que se puede hacer con ese movil.
    Yo no conseguí mas con el
    :5-okey:
    ¡¡enhorabuena!!
    :52aleluya:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Está claro Rosita,lo mas que raro es que no pase ¿verdad?.....pero ya estamos en Primavera en cuanto pase esta olita de frio....solo hay ya que estar atentos a las mínimas para resguardar lo que pueda causar bajas...

Ayer aquí granizó 20 Sg y casi me c.go al imaginar la que podía haberse montado con las Primulas y Narcisos

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mira quien habla que joio el tio:13mellado:Gracias!!!,tengo que decirte lo mismo:27chocaloscinco:
    ..... Jo me tiene putea.o que he visto mil motas espero que de polvo en los cielos,de hecho he tenido que eliminarlas con herramientas de LR.Será la primera vez que limpie un sensor ,como dude la llevo a la casa ....pero fijo que como poco 60€ no te los quita nadie...

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Javy disculpa tuve que salir deprisa pues mi marido me llamo al cel que fuera por el al trabajo :13mellado:

Me gusta eso de que esta persona importante por aquellos lares tambien se interese por la ecologia :52aleluya: conrazon tantos cactus que bien que los cuiden :eyey: Me gustaron sus diseños pues soy muy visual :razz:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto::computadora: :computadora: :meparto::meparto:
    :meparto: :meparto: :999992ordenadormal: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siiii me llamo mucho la atencion las aves y las plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tipo centro america...esas aves ni en sueños se ven aca en el norte...solo en el sur de mi pais...Lastima que tengas heladas porque se verian muy bien unas bugambilias en tu espacio :mrgreen: