Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:meparto: :meparto: Ahí he estado yo:5-okey: :5-okey: pero mis fotos no llegan a las tuyas ni de lejos:meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Uy las ipomeas si las dejan trepan al cielo :11risotada:
    Seguramente la planta de melon es aspera verdad? :sirena:

yo te enviare unas rosas fiushas tengo en dos tonos uno oscuro y otro mas clarito pero estan revueltas...la carnivale di venezia...yo creo que si alcanzaran algunos al menos dos semillitas de la sunrise serenade...y de la azul ya acomode las semis de todos de esas si tuve bastantes

Yo tambien termine harta de las moradas...bueno la morada mas clara porque me salieronunas moradas un poco mas oscuras de hojas trifoladas esas si me gustaron mucho....

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Oh q belleza!!!, es una monada:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pus ve a echarte un sueñito :eyey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Te anoto semis de la rhodante :5-okey: te encantara porque como se usa para decorar ramos secos la flor dura siglos...despues de taaaanto tiempo se va poniendo color blanca la flor pero queda intacta...:sirena:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno yo me retiro un rato que hay que jardinear :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Qué belleza de lugar por favor y las fotos me gustan también. No te quejes, cheee!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pedazo de fotos Javi, están perfectas:5-okey: :5-okey: felicidades!!!.
    No te preocupes por los esquejitos los vamos a cuidar con tanto cariño como tu

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Javi, qué raro es ese lugar Timanfaya. Se nota que hubo erupciones por el suelo y el paisaje. Qué momentos habrán sido aquellos para que quede de esa forma, no? Qué increíble es la naturaleza. Hermoso el lugar y gracias por compartir las fotos.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

madre del amor hermoso!!!! cuanta bella florecita!!!, como puedes tener los ranúnculos tan adelantados??, hija q maravilla de terraza!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No termné de entender lo de la lava entrando por el vidrio en la foto. Se puede ver eso en la foto? Disculpas, pero estoy medio "lelo" (lento)...

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Wow. Qué verde todo. Sí que es diferente Tenerife!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Uhhh... eso debe ser terrible. Mi cámara tiene una función que limpia el sensor cuando la prendo (creo), al menos dice eso.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Muy lindas!!! Me gustó mucho la primera!!! Y ahora que veo tus cosmos blancos, saben que en el frente de casa florecieron los cosmos rosa y están altísimos!!! No saben cómo llaman la atención. Lástima que no quedaron todas las plantitas que germinaron en ese lugar si no estaría llenos de ellos. Hay dos o tres plantas más pero están un poco más pequeñas y todavía sin flores. Igual ayer puse más semillas a ver qué onda.
    Son éstos, creo que ya los había mostrado

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hermosas todas tus fotos como siempre pero tenés razón, ésta está muy buena!!!!