Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Hola Amelia y Lety!!!! Cómo andan? Por acá algo inestable el tiempo. Me traje el paraguas por las dudas. Ahora se está nublando.
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII ay yo me quiero ir a vivir a tu terraza!!!!. Como esta la bacopa mi madre!!!!. Mira la q compre el otro día, viene un poco amarillita ,la podo???, pica sobre la foto para q la veas bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Hola Osvaldo . Por aquí un día frio y gris, esta mañana ha estado cayendo niebla de esa q cala hasta los huesoso.
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Mi abuela siempre tenia de las segundas, la mia de las semis de Dimi tiene las hojas como la última.
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII ya me acorde, iba a enseñaros mis plantitas de Nou Garden y solo pude subir el Pedrito pq llego una visita q se quedó a cena r Así q ahí van. Leptospermum " Tea Tree". Hades parece más fuerte el rosa q el del tuyo no?? Bacopa Bellis
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Y mis semilleros de neguillas y malcomias a los 5 días de su siembra Ayer sembre nemophilas y volvi a intentarlo con los myosotis
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII ok muchas gracias, yo puedo mandarte Malcomia maritima y campanulas persicifolias y carpaticas.Las semis q tenia de platycodon no las encuentro . Me avisas por mp si quieres algo de eso.
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Amelia, qué lindas las plantas que compraste y te felicito por las germinaciones!!! Me hacen acordar a las mías de primavera... buahhh... cuántas fueron y qué pocas quedaron... Espero tengas mucha suerte con las tuyas.
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Eso espero OSvaldo pq si después de todo lo q las estoy cuidando no llegan a plantas adultas no lo quiero ni pensar!!!. Tendrías q verme como estoy ahora mismo ,rodeada por los últimos semilleros ,ese q has visto lo tengo a mi lado encima de un carrito y debajo de la ventana y el de ayer en la mesa encima del router ....me llaman la tonta de los vasitos
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Jajajaja. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo. Te acordás todos los que tenía en mi mini invernadero? Llegué a contar 150 vasitos. Ahora, preguntame en dónde están todas esas plantas y yo te contesto: NO SÉ!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Javi y no hay una impatiens pequeñita para mí???, la mía, bueno la q me regalaste ha estado preciosa, pero una noche la deje en el lavadero y no se helo del todo pero casi, está más pachucha la pobre y los coleos muertos total por helada.