Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Amelia y Lety!!!! Cómo andan? Por acá algo inestable el tiempo. Me traje el paraguas por las dudas. Ahora se está nublando.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

ay yo me quiero ir a vivir a tu terraza!!!!.
    Como esta la bacopa mi madre!!!!.
    Mira la q compre el otro día, viene un poco amarillita:desconsolado: ,la podo???, pica sobre la foto para q la veas bien.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Osvaldo:beso: :beso: .
    Por aquí un día frio y gris, esta mañana ha estado cayendo niebla de esa q cala hasta los huesoso.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mi abuela siempre tenia de las segundas, la mia de las semis de Dimi tiene las hojas como la última.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Dios te libre de ella:desconsolado: :desconsolado: .
    Así q calendulas y tagetes.....me lo apunto:5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ya me acorde, iba a enseñaros mis plantitas de Nou Garden y solo pude subir el Pedrito pq llego una visita q se quedó a cena r:meparto: :meparto:
    Así q ahí van.

Leptospermum " Tea Tree".

12614938934_b1fba70d7a_h.jpg

Hades parece más fuerte el rosa q el del tuyo no??

Bacopa

12614909194_00960e5a90_b.jpg

Bellis

12614922804_bd5f9eabfe_b.jpg

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Y mis semilleros de neguillas y malcomias a los 5 días de su siembra:razz: :razz:

12614463965_e9f0d3c2f3_h.jpg

Ayer sembre nemophilas y volvi a intentarlo con los myosotis

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

ok muchas gracias, yo puedo mandarte Malcomia maritima y campanulas persicifolias y carpaticas.Las semis q tenia de platycodon no las encuentro:desconsolado: :desconsolado: .
    Me avisas por mp si quieres algo de eso.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Amelia, qué lindas las plantas que compraste y te felicito por las germinaciones!!! Me hacen acordar a las mías de primavera... buahhh... cuántas fueron y qué pocas quedaron... Espero tengas mucha suerte con las tuyas.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hijo mio mala calidad???, yo alucino contigo:13mellado: :13mellado:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Eso espero OSvaldo pq si después de todo lo q las estoy cuidando no llegan a plantas adultas :desconsolado: :desconsolado: no lo quiero ni pensar!!!.
    Tendrías q verme como estoy ahora mismo :meparto: ,rodeada por los últimos semilleros :meparto: ,ese q has visto lo tengo a mi lado encima de un carrito y debajo de la ventana y el de ayer en la mesa encima del router :meparto: ....me llaman la tonta de los vasitos :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jajajaja. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo. Te acordás todos los que tenía en mi mini invernadero? Llegué a contar 150 vasitos. Ahora, preguntame en dónde están todas esas plantas y yo te contesto: NO SÉ!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Javi y no hay una impatiens pequeñita para mí???, la mía, bueno la q me regalaste ha estado preciosa, pero una noche la deje en el lavadero y no se helo del todo pero casi, está más pachucha la pobre y los coleos muertos total por helada.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: q rabia!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Chulas todas las de móvil también!!!!