Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Lety ,que Euphorbias mas preciosisimas subiste!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

[​IMG]-[​IMG]

....Gracias por ascender a Tutorial mi humilde y casi primera experiencia con las Primulas:beso:

Osvaldo-Lety,Si hubiesen dejado habría hecho mas y mejores fotos pero como tuve que hacerlas haciéndome el atontao jaaaaa ...pues demasiado hice hasta que la vigilante me llamó la atención....vino a decir algo así como::atencion-atencion: el del movil de pelo largo ¿es usted sordo o tonto?....yo dije...Perdón no sabia:nariz-mentiroso: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :eyey:

No os comáis mas la cabeza :11risotada:....mas que Ventana como tal...,era una cristal fijo que apoyaba muy bien rematado sobre la lava que en efecto entraba dentro de la sala.

Anda!!!! si se vee....

Mirar atentamente :
    (se aprecia la lava del exterior e interior en esta primera imagen)
    :5-okey:

Aquí se ve el cristal:

Y en esta, la unión de la lava con el vidrio
    :eyey:
    :97chiribitas: :97chiribitas: :96lelo: :97chiribitas: :97chiribitas:
    :angelpillo:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hay no asi no se puede!!van como lokos de rapido!!y yo ahora desinflada mdia flojo pero no dormi nada ,luego de regar algunas regalonas comimos y quede con sueño y no me gusta leerlos asi yaque voy asimilando la mitad!!y eso no es bueno!!!

asi que compis un abrazote enorme a todos
    ,

mañana pretendo levantarme mas temprano y salir a ver mis niñas con solcito de mañana es la mejor hora por lo menos para mi!!!

que esten bien todos y tengan hermosa noche!!

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ameliaaaa ,Cuenta con los esquejitos de Coleo e Impatiens ,ademas de Iresine y Viburno:5-okey:

No digo que sean malas las fotos del móvil,lo que digo es que tienen poquísima resolución para poder enviar sin tenerlas que reducir,....mas que cactus al ampliar parecen escobas viejas jaaaa

Querida amigui,lo que vengo hablando con Dimi de Fotografía es aplicable a tod@s los que empezáis ahora...Estás mejorando cada dia,y mas que lo harás!!!!

:eyey: Felicidades por tus semilleros!!!:eyey:
    :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aca estan carisimas...muy poca gente tiene...pero no resisten el sol de aqui...en una casa le tienen permanentemente una sombrilla enorme para que en verano no la queme el sol :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esos desgraciados bulbos son indestructibles...yo he batallado mucho con ellos pues salen en el pasto...lo qu ehago es en cuanto veo uno creciendo lo dejo crecer mojo la tierra y jalo para arrancarlo...muchas veces se vienen con todo y bulbo otras no...pero asi lo hago siempre y he ido mermando mucho la propagacion...
    Pero en tu maceta imposible...hiciste bien en cambiar toda la tierra :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Awwww los muscaris :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: parece un collarcito...deberian de hacer collares imitando a los muscaris o pulseras :52aleluya: yo me compraba el par :11risotada:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessita guapa no te agobies innecesariamente,entra y comenta lo que puedas siempre disfrutando....resulta insufrible ir al día siempre,ademas nadie creo que a estas alturas se ofenda por no ser respondido.....pienso que recordar las cosas es bueno cuando se pasa algo que hemos preguntado sin obtener respuesta ,mas que nada porque son olvidos no se si inevitables ó involuntarios ....YO,no he podido comentar todas las estupendas imágenes que subes,con Osvaldo casi siempre me veo obligado a unificar todas sus joyas fotográficas y no fotográficas en una sola respuesta.Con el resto me pasa mas menos lo mismo:icon_rolleyes: ...

Descansa amigui :beso:

PD:si algo tengo que recordarte lo haré sin mas,pero lo importante para mi es poder leer tus vivencias cargaditas de buenas vibras...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esta me gustaria que fuera :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hooola Javy :eyey:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Osvaldo,lo de la limpieza del sensor en mi cámara se puede programar para que se limpie al encender ,al apagar ,ambas veces que es como lo tengo ó manual en cualquier momento.....pero lo que me sorprende es que yo no noto nada de nada mientras supuestamente lo está haciendo,tampoco me informé de como lo hace....el caso es que de pronto algo falla porque salen muchas motas como conté,ya te diré que voy resolviendo:5-okey:

Nada pibe,que el vídeo que no es vídeo no soy capaz de verlo....creo que instalé bien Silver... pero el caso es que después de dar a aceptar condiciones y todo lo demás no paso nada,solo que sigo sin verlo.....en fin sobra decir que soy lentejo:13mellado: con la informática....

Me encanta todo lo que va sucediendo en tu jardín...de fotos,disfruto al decirte que acabas con los elogios de las personas....y por mencionar una reciente y otra menos...La flor pastoreada por hormigas que creo que es de una Tumbergia azulada,enamoran hasta sus imperfecciones fruto de su madurez:ojoscorazon: ...y el ultimo Cosmos con la mariposa, alucinante!!

:abrazote:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No entendi nada pero estan muy buenas las fotos :11risotada: :smile: :eyey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apoco si te paso eso? :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: deberian de dejar tomar fotos :icon_rolleyes:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo no duermo durante el dia pero hoy si me hizo falta :13mellado: estos dias he andando cansada pues madrugo...pero bueno ya pronto acabara :eyey:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡¡Letyyyyyyyyy!!!
    El Planeta es nuestro
    jaaaaaaa
    Tu dominas la noche y yo el Dia
    NOOOOOOOOOO
    ¡¡que es al revés!!

:meparto: :meparto:

:beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa que noche ni que nada...yo me duermo alas 9pm :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tu si que te desvelas :13mellado: