Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a mi no se me dan los rosales...siempre se me secan no se porque :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No entendi casi nada jaaaaa solo entendi cuando andas en bici y vas contra el viento...es una joda pedalear...:11risotada: pero esta bien que andes en bici asi haces ejercicio y haces buena pierna :eyey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Dime que plantas no tienes tu ya??? :11risotada: tienes de todo...hasta plantas que no conocia :eyey:
    Que linda esa bignonia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy amanece mas nubladito pero tengo la esperanza de que el sol pueda.

Como me he reido con la historia de Hades¡¡¡¡ creo que vas a tener agujetas hasta en las pestañas¡¡¡ pero ahora que te has puesto no dejes la bici, a mi cuando tengo muchas cosas en la cabeza, lo que me va mejor es salir y hacer cosas, moverme, luego parece que vuelves a la rutina hasta con mas ganas¡¡¡¡ y te has olvidado de todo por un rato.....

5. diminina

diminina aprendiendo

Danhai, es bueno tener buenas intenciones ( no compraré mas nuevas, no compraré mas nuevas....... tampoco sirve adoptarlas eh???) de todas formas mentalizaté que alguna caerá.

De todas formas veo que luego al tenerlas en macetones mas grandes enseguida empiezas a pensar... tengo que poner algo abajo de esta, se ve pobre, o tengo que darle un poco de color... y ademas te quedan tropocientas macetas libres¡¡¡¡¡¡ Por cierto que tienes intención de poner en los maceteros de obra donde estaban la lantana y la yuca????

6. diminina

diminina aprendiendo

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix para eso me llegaria menos aun, lo mas economico aprovechando que tengo igual que donde tengo el sombreo, fachada y en frente la jardinera de obra y el tubo, lo haría igual que es lo mas barato, comprar alambre para antenas y tensores de lo mismo y a tirar varios en paralelo.

es una jodia y estaba pinchando :11risotada:

y te mereció la pena el trabajo para dedicarte a la parte que mas te gusta :smile: con esas flores tan bonitas no me extraña

Yo no se como te llegaria pero ahora esta hermosaa y sanisima y la flor es muy bonita ;)

por dios que bruta la tia O_O

ah vale que ya osva te contó, es que vi tu mensaje a traves de rosa que te comentaba algo :icon_redface:

no entendiste? pero por mi mania de escribir medio en andalú??? :11risotada:

a mi la verdad me gustaria seguir cogiendola, pero a ver... que solo pensar en bajarla y subirla ya se me quitan las ganas jajaja

jaajj :11risotada: ains pues pense que me levantaría aun peor, pero dentro de lo que cabe y a riesgo de que los musculos aun esten dormios.. pos que no me dueleeee :smile: ya te diré yo ahora cuando me ponga a jardinear :11risotada:

Esa es la razon por la que yo la queria especialmente que llevo unos años que solo salgo de estas cuatro paredes (sin contar la terraza) solo los sabados y domingos para ir al campo de mi suegra y los lunes para ir a casa de mi madre.. a veces necesito despejarme y andando por aqui pues no hay demasiado de interesante.. Ademas la queria con transportin por si tengo que acoplarle algo que encuentre por el camino ajjajajaj pero eso pa cuando este mas acostumbrada tendra que ser XD

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenos y soleaditos dias!!asi que pronto afuera!!!
    viene gente a la casa de la vecina asi que dare una vueltita,poniendo todo a punto!!!

queria dejarles esta fotito del cumple de mi nieto!!

P1480429.JPG

vino toda la flia de jorge y recibio muchos regalitos

el abuelo con babero!!!no lo veia de bebe!!!

chicos hasta luego..que tengan bello dia!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola a todos. Tengo que salir ahora pero antes quiero dejarles una sorpresa que encontré esta mañana. Floreció una Ipomea Nil Kikyo y resultó ser toda blanca. Esperaba otra cosa pero bue... es lo que hay.
    Dejo unas fotos

IMG_8887_O.JPG

IMG_8891_O.JPG

Esta fue tomada con otra cámara, por eso el tono un poco más amarillento
    IMG_5721_O.JPG

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Creo que en las cajas de nicotina deben especificar con letras grandes que solo se pone de a parche por vez :13mellado:

Si esque creo que el face de DaMoritaz ya tenia la opcion habilitada por default por eso me di cuenta de la diferencia con la nueva cuenta :5-okey:

:11risotada: si de hecho a la que menos entiendo a veces cuando escribe es a ti :11risotada: :13mellado: pero esta bien es como si yo les escribiera como hablamos aca nome entenderian ni J :11risotada:

Pooooes ahi esta el ejercicio...en que la subas y la bajes de las escaleras :11risotada: :meparto: a cuantos pisos de altura vives? :sirena:

Dimi hoola :eyey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindo :eyey: :52aleluya: a ver como le hace para llevarse tantos regalos hasta su casa :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Lindaaaaaaaaaaaa mas que lindaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren quien se digno a abrir flores :52aleluya: chicharo de olor
    Creo que habian salido varias espero que salgan mas colores...:sirena:
    1898916_1390572267878025_2092709212_o.jpg

camomila...pense que duraba mas en flor...
    1891617_1390571874544731_1271763613_o.jpg

ipomea carnea...hoy la pinzare asi que deseenle suertecita de que ramifique mas :eyey:
    [​IMG] [​IMG]

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jessi que mono tu nieto y el abuelo... vas a tener que dejar la fregona al lao pa ir recogiendo la babilla jajajja

osva jajaaj se te pusieron rebeldes las kykio XD una que no tenia el borde blanco y esta se llevo todo el blanco que le faltaba a la otra :meparto: ains pero es liiiindaaaa con esa forma caracteristica de estas y tan puriiisimaa ♥

ains damoritaz cuanto siento que no me entiendas.. y yo que pensaba que todos me entendian perfectamente porque eres la primera que me lo dice XD intentaré no escribir como hablo o a veces escribo cosas asi como mas bruta incluso de lo que yo hablo a posta jajjaj a ver como lo hago porque ya tengo la costumbre XD

uff un 4º piso.. imagina lo que es pa mi pensar en bajarla y subirla, por mucho que tenga muchas piezas de aluminio...

que graciosa la camomila sin petalos y se quedan esas bolitas amarillas :smile: yo la encuentro muy graciosa.. y mira tu carnea es asi.. ya esta clarisimo ajajjaj

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas tardecitas chicos!!!
    leere un poco!!!