Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mastuerzos calendulas zinnias y anexos :13mellado:
    1559541_539779672808651_1718008514_o.jpg 1622483_539779806141971_1203099669_o.jpg

1064568_539779896141962_768857555_o.jpg 1599466_539779929475292_1992634626_o.jpg

Y ya compre la bugambilia que me faltaba para las jardineras de la calle...
    No es el color que queria pero ya l ahe buscado sin exito...queria un rosa viejo que mire dos veces en el vivero pero bueno...esta me gusto mucho porque tampoco tengo este color...
    Con este ya tengo 2 tonos de rojos distintos...:eyey:

1800169_539779522808666_1416917761_o.jpg

Y esta ipomea que da de a flor por vez y cada venida de obispo :desconsolado: :-?

1606395_539779932808625_2137435522_o.jpg

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

bellas, bellas!!!!!!!!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

yo me quedo con la boca abierta y babweando......q belleazones xD!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Amiga, qué lindas flores posteas siempre!!!! La verdad, no me canso de decirlo, vale la pena el esfuerzo que hacés a diario con las plantas. Salta A LA VISTA!! Gracias por compartir las fotos.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy, los demás no pueden ver tus fotos con ese link. Si están logeados con su cuenta, verán las propias y si no, entran a picasaweb central.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sí Lety, desde ahí es donde Jessy y yo generalmente traemos las fotos. Y creo que Hades también. Pero a mí me resulta más práctico el entorno de Picasa antiguo que el de Google+. Si estás logeada se ingresa con este link:
    https://picasaweb.google.com/lh/myphotos?noredirect=1

Ahi ingresas a un album que hayas creado, haces click sobre una foto y a la derecha vas a ver un panel. Haces click sobre "enlace a esta foto", click en el casillero "sólo imagen (no enlace)" y seleccionas el tamaño. Después copias el URL de donde dice INCRUSTAR IMAGEN y lo pegas en el foro. Listo.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias Amelia...Ya me tocara a mi decirles eso cuando mi jardin este pelon por el calor y el de ustedes este lindo lindo :52aleluya:

Jessy merece mas merito que todos a mi parecer porque tiene tantisimas plantas que requiere de mucho trabajo diario mantenerlas...y sobre todo porque como ustedes que tambien mis respetos para ustedes que tienen en macetas :ojoscorazon: yo por mas que he intentado no se me da casi nada en macetas...Y las que lo hacen es porque son una guerreras plantunas jaaaa

Osvaldo saludos :sirena:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Simplemente HERMOSAS!!!!! Yo no logro sacar una de este color rosado todavía... qué mala suerte. Hoy vi que están floreciendo las del árbol de entrada a casa y según vi de lejos también son de la gama del violeta/lila. Al menos quería una rosa. La que sí me parece interesante es la que sigue escondida. Es violeta oscuro y parece de terciopelo. Espero poder sacar semillas de esa y apartarla.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias Osvaldo :icon_cool:

Pus si es donde uno mejor se acomode y te parezca mas practico...:razz: pero veo que todos son parecidos...copiar el URL y pegar aca...:5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

la capuchina amarilla me encanta!! Y la bouganvillea roja creo que es muy parecida a la de mi vecino que ahora está en mi terraza... jaja
    Y no sólo está trepando esa planta sino también ya alcanzó el enrejado la parra virgen !!!!

Dime, la bouganvillea la tenés en maceta? Me gustaría tener otro color pero mantenerla limitada en crecimiento en una maceta. Supongo que se puede.
    Y creo que lo mismo voy a hacer con la bignonia rosa antes de que las raíces se empiecen a expander. En invierno la voy a pasar a maceta.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si notienes semis de mando...yo tengo muchas flores...esta de la foto la rosa oscuro esta en la calle pero al parecer el que tomaba las semillas ya se harto y me esta dejando capsulas para mi :eyey: :11risotada:

la que tu dices es de este color?

Yo tambien batallo mucho con este color...da pocas flores...Fleu me enviara semis pues a ella se le da muy bien y dice que tiene muchas :eyey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esta bugambilia de la foto no salio el color real...ESte color de la foto es de la otra bugambilia roja que tengo de hace meses...la nueva que compre tiene mas oscuro las flores...

Mira aqui mejor...Haz de cuenta que una tiene el color del cherry del centro y la que acabo de sembrar ayer tiene el color del cherry de la orilla derecha :11risotada:

Las bugambilias las tengo en las jardineras de la calle pero no tienen fondo :sirena:

[​IMG] [​IMG]

Pero se pueden tener en macetas...en arbustos hay un hilo que es de bugambilias en maceta...:sirena:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=166055&highlight=bugambilias

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

chicos lindos paso a saludarlo ,ando en el tema almuerzo!!!

creo que mucho tiempo no tendre ya que estoy con mi amigo!ya ya saben las cosas cambian con gente en casa!!

cariños

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si, hazlo. Si le comentas igual alguno recuperas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no te creas que es broma, hay gente del foro que hace esquejitos de sus plantas y los vende a traves de Ebay :5-okey: :5-okey: :5-okey: