Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: HADES, ya se lo que ha pasado.
    Mira en el mns. 769 Lety sube las fotos de la Alba. En el mns. 775 tu contestas con Multiq..... y en el mns. 957 Jessi contesta el mns. 769 pero salen directamente las fotos, asi que cuando tu vuelves a ver la Alba y citas el mns. 957 te sale como si fuera de Jessi cuando en realidad es una copia de las fotos que subió Lety en el mns. 769.

Ay madre......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Creo que me he explicado, verdad???????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Si no me habeis entendido solo es cuestion de ir a los mns. citados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

yo tbn!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    no puedo por hoy paso!!!:meparto:

3. jessica pastor

Rosita buenas noches!!!

creo que mejor no lo hubiera exlicado yo!!!!ahora con numero de mensjaes y todo eres una genia!!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

amos que al final la culpa es mia por hacer multiquotes :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ahora en serio lo que no entiendo es que si tu citas un mensaje ya citado las citas anteriores no aparecen.. entonces como lo hizo jessi?? copio directamente en lugar de citar no?? :sorprendido: un liooo :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola corazon, buenas noches. ¿¿¿Que tal la family??? Estoy de crucero entre cocina, ordenata y comedor, asi que no te extrañes si de golpe desaparezco :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. hades666

me explico citandote.. ves, si ahora no se ve lo que tu me citaste a mi como es que jessi cito mi multiquote y salió la foto de damoritas dentro de una cita.. me he explicao mejor o seguiras levantando pesas :11risotada:

9. jessica pastor

asi que de crucero???

bueno yo por enacima nada mas total con un niño de 7 años no se puede tener muy ordenado y limpio!!!mas que van a la playa y arena y bueno son sus vacaciones.aunque debo reconocerlo estamos fuera training con los niños!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:
    pero bien el niño es un amor lo triste es que no podemos conversar mucho.el no habla mucho ingles y yo sueco menos!!!:smile: :smile:

10. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    querida no te mates las neuronas ,creo que yo no hago el multiquote copio lo que me gusta y comento!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    te saca de las dudas???:meparto: :meparto:

11. jessica pastor

Lety si vuelvo a poner ipomeas las hare trepar por los tutores de palitos de girasoles en una de esas me resultan mejor!!!

asi que los gorriones se comen las moscas blancas???mmmmmmmmmmmmmmmm ,ojala es una mier...

si los bulbos de las calas creceran y ya para el proximo otoño a tierra con mas sombra!!!veras que lindos se dan!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenas chicas/os:beso: :beso: :beso:
    Aquí vengo con un problemon muy gordo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Tengo moho en mis últimos semilleros:desconsolado: :desconsolado: ,las semis están a puntito de empezar a germinar, q hago????

13. hades666

pos eso entonces que no das a citar sino que copias del mensaje directamente.. andaaa entonces la liosa eres tuuuuu :55burla:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola jessi, hola hades y hola rosita:beso: :beso: :beso: :beso:

Patyyyyyyyyyy te necesito!!!!!!!!!!aparece ya plisssssss

15. jessica pastor

[​IMG][/CENTER]

Javi porque hiciste las fotos con cel??si tienes media camara en el cuello???

ya se querias enviarlas de inmediato ..pero deberias haber hecho la copia con la camara!! que belleza de cactario dime no hay ma plantas???digo que no sean cactus¡¡??

[​IMG]-

esta foto me encanto ese maziso blanco que es???j
    esta belloooooooooooooooooo​