Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Amelita hola como estas???

yo aca descansando un ratito aunque solo unos 15 minutos mas!!luego salgo afuera un ratito esta hermosa la tarde y mas noche vamos a los juegos de chicos a la playa!!!tal vez me vaya de juerga con la hija de jorge mmm no se aun!!!jajjaja

2. jessica pastor

Amelita destapalo de inmediato luego que se seque un poco espolvoreal algun fungicida bueno a no ser que los chicos te den algun remedio ecologico yo no sabria ninguno que decirte...
    ponlos en sin sol bastante luz!!!

3. jessica pastor

culpable!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

4. jessica pastor

bueno chicos llegue el 927!!!!

hasta lueguito!!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias por los esquejitos Javi:beso: :beso: y si vienen todos enraizados:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
    Espero q estes siendo sincero cuando dices q voy mejorando mis fotos, q si no me enfado:twisted: :twisted:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Chicos me estoy planteando hacer al final el sombreo extra (aparte del de maya en otra zona de la terraza muy soleada) con estructura de alambre de ese grueso aprovechando algunos palos en vertical que hay y me planteo poner enredaderas, cucurbitaceas como tiene osva :smile: tengo para poner papas del aire, esponja vegetal y creo que un tipo de calabaza rayada... como lo veis????

almenos se supone que tanto el chayote como la esponja vegetal son de gran crecimiento y la calabaza supongo que tambien.. es que me hace ilu tener este tipo de plantas :smile: claro que lo que si van a necesitar es un buen abono.. tengo que contactar con un vendedor de caquita de caballo ya jajajaj

osvaaaaaaaaaaaa dinesito consejos del señor de las cucurbitaceas yaaaaa :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias cariño:beso: :beso: ,ya están destapados:5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Te puedo copiar???, bueno antes de copiarte voy a ver si son perennes, resistente a las heladas y esas cositas:meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No te lo pienses!!!, vete, vete:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. hades666

tu copia si a ver que sale de lo mio jajajajaja

pos perennes como que no, bueno dicen que el chayote si puede durar años.. pero es tropical asi que no se..... seguramente aqui no y claro en invierno se perdería todo

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:meparto: :meparto: :meparto: q no, q no te copio, para cuando se me haga un buen emparrado llegan las heladas, imposible!!

12. hades666

buah y yo seguro que no saco na.. pero la idea me gusta jaaajja

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

es q es muy buena idea, tu clima es diferente al mío y si puedes lograr algo como lo de Osval, yo si tuviera tus tempes lo intentaba.

14. DANHAI

DANHAI

Hola !!! pasando por aqui un antes de meterme en la camita,buenas tarde-noches-madrugada !!!

15. DANHAI

DANHAI

Osvaldo yo no se que otra flor esperabas en tu ipomea blanca,pero a mi esa me parece bellisima !!!