Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya os veo a tod@s haciendo KOKEDAMAS :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. DANHAI

DANHAI

jajajaja rescata rescata que por tu lugar hay competencia​

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches/tardes o lo que toque. ¿¿Rescataste tu sitio en la cama?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia cito esto que te cuenta Dimi para comentar tambien algo importante que menciona:5-okey:

Es verdad,.....al alarmarte nos alarmaste ó al menos a mi si:11risotada:

Si haces algo con mejunjes naturales les vendrá de perlas ahora y para su futuro desarrollo.....pero químicos yo no usaría por nada del mundo en el caso que te traes entre manos ,y por otro lado como bien dice Dimi, lo mas normal si arreglas el exceso de humedad y la falta de ventilación que provocó el desarrollo de Moho,en pocos días se restablecerá el orden y a continuar como si casi nada hubiera pasado:5-okey:

De foto amigui soy sincero contigo:beso:......hace na que empezaste y ya subiste alguna foto muy buena:eyey: ......si necesitas que te tiren de las orejas te tiro.....ahí voy:meparto: ........¿Leíste lo que le dije a Dimi de pulsar suavemente el disparador y siempre tras revisar que el foco está lo mas aceptable posible?......eso es fundamental....

Si habláramos de conducir un coche sería como comparar un cambio de marcha brusco con uno suave...

Disparar sin enfocar es como cambiar de marcha sin que el coche lo pida.

Al final puede servir todo...
    ...pero es peor:5-okey:

PD::meparto: :meparto: Escribe un Sagitario del siglo XXI que cambió el caballo por un coche:meparto: :meparto: :meparto:
    Pero aveces tambien se me cala el coche mira:meparto: :meparto: :meparto:
    ¡¡Vaya mier.a de foto!!:11risotada: ....pero son tus semis de Viola Cornuta:

Amelia que no se me olvide....Yo creo que debes plantar los Rosales ya,pero no se con certeza,si encuentras la info correcta la compartes plisss ,a mi me vendría genial saberlo tambien:beso:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiis, esta Leo se va a la cama

[​IMG] (foto sacada de Google)

Mañana mas :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues menos mal que lo cambiaste por un coche, podria haber sido peor .....:icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. DANHAI

DANHAI

Javi​
    ,
    fantasticas las fotos, felicidades !!! ahhh siiii gracias por las canciones,la primera ya me la bajo,y la segunda ya la tenia por cierto preciosa canción,siiii le digo baladas a las menos duras jajajaj tipo " La vereda de la puerta de atras" "So payaso " o" Standby"

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chau Rosita que descanses!!yo pronto me voy a la cama tbn!!
    si es que me entregan mi ladito!!!:( :( :( :13mellado: :13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: Eso te pasa por ranita:beso:
    :eyey: Estas fotos son preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: y los Narcisos sobre fondo azul y la mariposa y el Rosal rosa chiche para que contar:ojoscorazon: :ojoscorazon: y.. y.. y.. y.. y tooooooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lety pero que belleza esta flor!!!

1782504_543860075733944_1860902415_o.jpg

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No lo pillo:smile: ... ¿en que habrás pensado:icon_rolleyes: ? pus me descohono de todos modos mira
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :13mellado:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿Por un "donkey"???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ostras!!!! entonces si que hay un montón.....si ves que me animo demasiado me recuerdas que pare :11risotada:
    :5-okey:

14. DANHAI

DANHAI

Hoy un precioso dia primaveral,mañana ya veremos jajajjaj.Estoy muerta muerta,he trasplantado todo esto..

...y 7 más pero aproveché las otras macetas,para trasplantar las de menor tamaño,en fin que poco a poco les voy dando casita holgada a casi todas,y quitandome del medio macetas pequeñas ya que pierdo más tiempo y trabajo en mantenerlas...y no dispongo de mucho la verdad

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BONA NIT - BUENAS NOCHES ​