Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :64palmadas: :64palmadas:
    :64palmadas::bravo: :64palmadas:
    :64palmadas: :64palmadas:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon:

2. DANHAI

DANHAI

Esta foto me ha recordado mucho un lugar al cual tuve la ocasión de visitar y me impresionó mucho...Pompeya.

3. DANHAI

DANHAI

Bueno que ya estoy pensando en mi alergico madrugón,me despido con la cajita de bulbos y la "Hander" que va lenta pero segura jajajja

[​IMG] [​IMG]

Buenas noches !!!:beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos antes que se me olvide unas fotitos!!

P1480558.JPG

crassula falcata!!

un esquejito de solanum rantonnetti ya con florecillas!!!

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessy,se que me quedan mil cosas que comentar contigo pero al menos voy a actualizar las mas recientes....hay temas que ya rescataremos en cualquier momento,algunos muy interesantes:5-okey:

Sabes??...yo con Abelia grandiflora me entiendo mal:-? ....espero que con la reformilla podamos entendernos mejor.....el problema es que crece invadiendo al Cesped y en consecuencia no la dejo crecer(hasta ahora):icon_rolleyes:

:52aleluya: Me alegro muchiiiiiiisimo de que el Kenito este mucho mejor:52aleluya:

¿que es la flor roja?....la que se comentó que parecía de cera:ojoscorazon: :ojoscorazon: la foto me recuerda a una Dalia pero me parece que es un Chrysanthemum ¿cierto?

Te gustan la piedrecitas ehhh????:11risotada: a mi me fascinan!!... ademas dan mas de lo que parece:29cejas: :smile: A mis plantas les encanta tener cerca alguna:mrgreen:

Hice muchas fotos con la cámara y el celu pero algunas se me pasaron y solo están con el celu a muy baja resolución.

Oye sobre mis composiciones en las fotos de plantas en interior.....lo primero gracias,me anima a seguir haciendo :beso: .......lo cierto es que es facilisimo,tu que tienes trípode,relájate un rato con el,la cámara y alguna plantita en interior sin flash sobre una mesa con luz ambiental,expón con temporizador en auto(te dará exposiciones muy largas,incluso segundos)....anímate a ver que te sale,creo que te vas a sorprender ,sobretodo si editas luego en el pc al menos el contraste y balance de blancos:5-okey:
    Un ejemplo con unas guindillas y semis que me mandó Rosa

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pues no te olvidessssssssssssssss de mostrar tus tesoros!!!!!
    :happy: :happy: :happy:

Danhai preciosa la caja de bulbos!!!

7. jessica pastor

pucha me tienen atrapada en face!!!jajaaja pero me arranque de nuevo!!!

javi si es un crisantemo enanito por cierto!!!estaba bien feito me costo un dolar..estaba con florecillas muertas y bien chunguillo como dice Rosita ,le di su buena poda y ta tan!!!!!jajajjaa,se puse bello..tengo varios crisantemos altos ya y sin flores!!!no se porque tardan tanto..si hasta las hojas de abajo ya estan poniendose feitas!!!mmmmmmm

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hades,por favor ponte casco cuando vayas en bici no seas bobona.Mi hermana en un carril bici super tranquila hablando en paralelo como tu irias con el Ruso o con tu amigui ,al acercarse de frente otro ciclista se juntaron de mas, y en una decima de sg se montaron los manillares saltando las dos por los aires,iban muy despacio pero si ves el porrazo de cabeza cuello y cara te lo pensarias mucho...sirve uno baratillo,pero recuerda,son decimas de segundo y la puedes ca.ar(aunque a ti no te pasará:beso: )

Cohonua la winchester jaaaaaaa .....estoy ahí a ver si cojo una frase que no pillo con algo así como espinilla y ladillas como centollos :meparto: :meparto: :24revolcado:

Ya hablaremos de sombreo intensamente porque yo algo tendré que hacer tambien...¿lo tenias sujeto con pinzas solo:sorprendido: ?

Opino como tu.....Las semis de L.dl son muy recomendables:5-okey:

9. jessica pastor

Lety menos mal que las mosquita blanca se ha olvidado de tus plantas!!!una maravilla esas plantitas!!!sabes que lo que no he podido tener son los tagetes ,pero calendulas tengo muchisimas,pero lei que ellas se agarran las pestes ,pero yo las veo sanitas ,he visto algunas mosquitas pocas en las bacopas a veces ,pero casi nada!!!

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lety yo creo que los Rosales deberían aguantar allí no se
    ....¿los hay en tu zona?

Tus ultimas fotos son geniales y las plantas para que contar
    ...subiste una polillita preciosa y las I.Carnea wow!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:sorprendido: ¿¿¿¿Recibiré semis de Datura????:sorprendido:

:52aleluya: :bailoteo: :52aleluya:

11. jessica pastor

chicos hoy estuve colando humus y luego poniendole a casi todos los cactus y crasas que tengo..me encanta estar con ellos!!son muy bellas las suculentas!!

P1480561.JPG

saque este maseton de un tercio del compost lo tengo dicidido ahora en 3 espacios ya que ha crecido muhco la poblacion de lombrices..asi que cada vez mas y mas!!que bueno ya que aca es algo carito!!!

chicos saben que podria ser esta planta??

nacio solita y es hermoso se ve que es algo asi como un arbustito!!

P1480564.JPG

12. jessica pastor

Dimi mi niña que lindo que hayas hecho cositas en tu jardin!!!asi que la mano bien,bueno sigue cuidandola!!
    pronto veras los resultados !!!

tienes toda la razon siempre confundimos la perlita con las cochinillas!!!las segundas una mierda!!!

que lindo es comprar masetas nuevas cierto???
    tremenda cica!! me encanto!!!estara muy a gusto en su nueva maseta!!!

13. jessica pastor

hades asi que mas de dos años tu malva??bueno alomejor le ha faltado solcito!!las mias estan con bastante sol pero ya sabes nada de extremas como mucho 26!!!y eso!!!nunca tuviste antes???es tu primera alomejor es diferente variedad vaya a saber!!!

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rositaaaa Haces muy bien a mi entender en pasar de semis de Primulas....las que ahora tienes florecen mucho mas cortando las futuras capsulas como ya sabemos...ademas a 1.60€ valen los sobres de semillas y ni en un mal sueño quiero verme liado con semilleros a finales de verano con lo baratas que son....

:52aleluya:¡¡Has comprado semis de Flox!! :52aleluya:
    ¡¡WOW!!
    Puedes morir de gusto.Son divinos!!!

:68comercubiertos: ¡¡¡¡¡ Gracias por las recetas !!!!!:68comercubiertos:
    :besogrande: :besogrande: :besogrande:

Al hablar del microclima de Danhai me ayudaste a encontrar lo que veia en sus fotos fantasticas y no sabia que era.....Microclima total!!!
    :ojoscorazon:Así lo tiene de bonito :ojoscorazon:

:5-okey: entendido el asunto Zantes Impatiens:happy:

15. jessica pastor

javito hermoso te dejo!!se me cierran los ojos ya!!!besitos y cariños..que tengas hermosa noche!!hasta luego!!

chicos que tengan linda semana!!!