Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Dimi,te respondo mas despejado y tranquilo el M.P mañana :5-okey: ....Hoy ya creo que me acuesto si mañana quiero cumplir con lo que toca...

:eyey:Se que estás muy alegre:52aleluya: ....pero no me enteré del motivo:smile: :11risotada:

¿Crees que es el viento el culpable de que no se te den las Primulas?....Bueno creo que muy maritimas no son....no se,creo que son mas boscosas.....ya encontraras otras que den color.Yo si consigo hacerme en Madrid con los Agaves el siguiente paso será intentar con Cicas.....me recordaste una planta que me encanta,la tienes divina y mas que se va ha poner:ojoscorazon: Aqui será complicada :icon_rolleyes: encima las venden muy caras...

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Yo tambien lo dejo aquí:5-okey:

Feliz Semana Amig@s!!!!

:sirena: :sirena: :sirena:
    :happy: Una pregunta:happy:

:icon_redface: Disculpen el desorden:icon_redface:

Aquí el sol heavy del Verano Madrileño daría hasta las +-15h...
    :sol-brillante:
    :sol-brillante: ¿sería excesivo para la Camelia? :sol-brillante:
    :sol-brillante:

Estoy pensando que su sitio si no,... es donde quitare la Pasiflora.Pero
    creo que Pasi no sera tan fácil de eliminar y me la podría
    jugar malamente en un futuro...

:rosa: :rosa: :rosa: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :rosa: :rosa: :rosa:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

:94-bienvenida:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buen lunes a tod@s. Toy contenta y feliz :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: El dia esta medio chungo, amaneció lloviendo, ahora hace sol y en un ratito me voy a Barcelona. SE OS QUIEREEEEEEEEEEEEEE :55burla: :55burla: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

TOY COMO UNA CABRA :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y bellos dias chicos!!

buena semana!!

5. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡

:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:

6. diminina

diminina aprendiendo

A ver, os cuento, es que no queria gafarlo......
    Va a ser una historia un poco rollo pero seguro que os alegrais por mi.

Hace ya unos años, pero como 5 o 6 viendo que esto iba cada vez peor se me ocurrió preparar unas oposiciones mientras trabajaba, vamos que era como una prueba por que iba sin mucha fe (y no demasiadas horas de estudio......) y resulta que las aprobé aunque sin plaza.

El Viernes me llamaron para ofrecerme una vacante¡¡¡¡¡¡, no es una sustitución, es plaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Asi que ya os podeis imaginar como estoy, llevaba un par de años trampeando y haciendo de free lance y lo que salia pero tener una entrada fija¡¡¡¡¡¡

Estoy feliz, empiezo el dia 5.
    Será en horario de tarde pero me da lo mismo y encima es al lado de casa no tengo que coger el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

:festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de tantos años y tal y como va la administración y las Consellerias.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BIEN POR MI NIÑA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro por ti un monton y más si es plaza fija.¿¿que estarás en el "consell Balear" o en alguna otra administracion???Da lo mismo, lo que importa es que ha salido :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pero que linda noticia dimi!!!

felicidades!!!un abrazo fuerte!!!

que haras????

estoy ennlos menesteres del almuerzo!!

9. diminina

diminina aprendiendo

Voy a la Conselleria de educacion a un centro de adultos tareas administrativas. Nada creativo pero esta vez me da igual , ya hare yo fuera del trabajo y si no ya me inventré algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto esta mañana ya he firmado y he prometido mi cargo.......:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿Kokedamas???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Te van a hacer primer ministro????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiis, voy a cerrar el ordenador de mi nieta porque en 5m. estará aqui y en 10 me voy pal pueblo :5-okey: :5-okey: :5-okey:

AAAAHHHH Dimi, si tu has firmado yo ya he PAGADOOOOO asi que............................ya sabes EL 24/3 ESTA EN FIRME ( y Javi mosca) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. diminina

diminina aprendiendo

Y ahora unas cuantas fotos, asi para entrar en el tema y que no se diga que no hablamos de plantitas.

Pisardii cada vez con mas flores

La primera dimorphoteca de semilla sembrada hace ni se sabe¡¡¡¡¡¡

Mirar que canijos salen los narcisos tete a tete, pero son una monada, por detras salen otros pero ya tamaño normal

Ya se que son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anemonas blanda.

Divinas y ademas me estan saliendo todas azules

Primera petunia de este año, de las semillas del año pasado de Javi, es cierto son bianuales¡¡¡¡¡¡

El agave fantastico este invierno me ha sacado un hijito aunque yo no lo vi hasta ayer¡¡¡¡¡