Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Tranqui, como dije, no es algo "ohh" pero "es algo" y eso tal vez me anime a sacar más y mejores fotos. Ojalá me lo concreten pronto así lo comparto con ustedes. Ahora que di el sí no me contestan.... grrrrr Y es verdad eso que comentas del fotógrafo. Uno nunca sabe por dónde termina todo. La cosa es animarse y muchas veces es a eso que le tengo miedo... ya lo sé, ya lo sé, soy un cagón!! jeje
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII uix tu madre que peligro.. hay que ver que se llegan a poner cabezonas a veces las madres ehh bueno para ti nunca es ohh me parece que eres del club de los frikismikis pues yo no seria quien le pueda decir a nadie cagon.. si yo soy la mas cagona del mundo mundiaaaal
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII pucha tuve que ausentarme ..acompañe a jorge a buscar una ducha para ponerla en la casa nueva!!! a las 7 y 30 hora al urologo porque anda medio raro!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII danahi esos liphtos son hermosos!!!hay muchos de diferentes color y combinaciones!!que buen regalo!!!de hecho algunos con unas formas muy peculiares!!! el del medio no se que es!!y el otro tbn esta precioso!!! ese ranunculo blanco parece crema!!!son tan bonitos!!!debo volver a probar y perder las garritas!!es una planta demasiado bella!!vaporosa ...
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Rosita que plantita es??? que bello trabajo has hecho!!!dime y eso no necesita mas espacio???
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Hola amiga. Así que Jorge anda medio pachucho? Che, pero qué son esas plantas?? da un poquito de cosa, no?
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII javi yo estoy chocha porque viene el otoño!!!creo que me gusta aun mas que la primavera ya que luego viene el verano y esta bien pesadito!!!!en cambio el otoño mmmmmmmmmmmmmmmm,nostalgico y ese color tan bello pordoquier!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII oli amigo!!! es que danhai puso unas que le regalaron y ahi viene uno de esos!!! buscare el numero de mensaje asi ves los regalitos que recibio!!!el numero 3 es un lipthos que tbn le dicen cactus piedras por su apariencia!!!mensaje 1232 donde hades lo comenta!!fijate!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Osva jorge hace mucho cuando adolecente tuvo prostatitis y se curo con unas yerbas que le dio un chaman en Mexico,por años sufrio mucho..entonces cualquier cosa se asusta y piensa que le ha vuelto!!hace mas de dos semanas se hizo algunos examenes de rutina y al antigeno estaba perfecto asi que no creo que tenga algo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII jessi pues espero que no sea nada de eso y solo sea que se asustó que bonito el lithops y vaya no sabia que sacaban una dentro de otra, pense que de dentro solo salia la flor.. a mi madre le pasó como a osva.. me dio a elegir una sucu o cactus para regalarme y quise pillarme uno, pero no le gustó nada y no quiso..jajaja a ella tambien le daba eso como cosa
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII bueno tbn yo que puse uno medio divertido!!pero si que son hermosos!! hasta lueguito chicos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Jessy espero que lo de Jorge no sea mas que un susto¡¡¡¡ Yo he tenido lithops un par de veces y ya he desistido, creo que los riego demasiado o mas bien no estoy pendiente de ellos y les llueve, no son plantitas para mi. Cuando estan en flor son preciosas¡¡¡ parece que florece una piedra.
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Jamás vi uno en mi vida... será que no me llaman para nada la atención de ese tipo de plantas.