Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Tu escribe como sea no te preocupes :11risotada: :smile:

uy 4 pisos muy buen ejercicio :52aleluya:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mi alba tambien aborta los pimpollos...no te preocupes tanto por eso...ya dara buenas flores:eyey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: creoque tendre que empezar a firmar las fotos para no hacernos pelotas :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sii pon albas en diferentes lugares para que veas cual le gusta mejor :5-okey:

Nope los pajaros esos no se comen la mosca...pero si se comen otros bichos pues los he visto :razz:

Siii tendre que cambiar las calas pues no me crecieron mucho ahi donde las puse :icon_rolleyes:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindo este color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esque la flor de esta ipomea carnea debe de ser toda cerrada y esta como que se parte :13mellado: al parecer asi son...veremos como salen las siguientes flores que de :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ohhhhhh que lindas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te quedaron muy muy bien...ya ves deseguro ni batallaste verdad? :smile:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A mi me encanto :52aleluya:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno creo que mi manzanilla si es la de infusiones...compre las semis en el Home Deepot y creo que si dice camomila...aunque ya me hiciste dudar jaaaa

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: ya ves ahora puedes decir que haces kokedamas :52aleluya:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esta era mia Jessy :11risotada:

Poca agua muy poca...aca no resisten al sol...tienen que estar a la sombra o en malla...la tierra que drene bien y es todo...no son exigentes

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Necesitan muy poca agua...sol que no sea fuerte...tierra con muy buen drenaje y es todo :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ahhhh ahora si ya entendi :5-okey: muy interesante...:sirena:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Linda foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Uy y aca me dicen que las calendulas ayudan con las plagas :sorprendido: :13mellado: por que no se te dan los tagetes?