Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si se dan pero agarran plagas...la gente aqui compra y compra y se les secan y vuelven a comprar...algun dia comprare un rosalito enano para intentar :13mellado:

Siii claro si quieres semis de daturas te pongo :eyey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo no se de camelias pero creo que no resisten el sol directo :sirena:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me imagino como te sientes de bien felicidades :eyey: :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Las azulitas me encantaron...podrias subirlas a identificaciones a ver que es? me gustaria conseguir y quiza hasta la vendan por aca :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Me gusto esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: que habia detras que lo cubriste? :sirena:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si lo veran :5-okey: ponle arriba unos listones rojos... Esta muy lindo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindos vasitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusto mucho la vista :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

JESSI, a mi tambien me ha pasado este año con lo crisantemos. Crecian hacia arriba y total 2 o 3 florecitas y mada más. Si Patty nos leea se estará riendo porque ya sabe cual es mi remedio :mrgreen: :mrgreen: Mano de tijera y todos al ras. Ya volverán a crecer y a lo mejor esta vez si me dan flores :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te cuento, la historia igual es de aburrir, pero..
    Me fuí un dia a mi chino fav.....a comprar cucharas y palas de madera para la cocina y le acababa de entrar género, asi que tenia un fol...n de mil demonios y justo encima del mostrador tenia un conjunto de cucharas,tenedores y palas en el bote de bambú y..........me lo llevé. Asi nomás . Todo el conjunto claro el bote en la cocina no me servia más que para otro trasto, y lo guarde en la "casaelp............" Y AHORA ME HA SERVIDO PARA EL ARREGLO DE LA GUZMANIA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hades, en el mns. que te contesté anteriormente te ponia el link donde lo compré. No se si lo habrás mirado ya que alli lo pone. Gastos de envío tarifa plana 5, 98 € para todo lo que compres tamto si es un sobre de musgo como un conjunto de muebles de jardin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Menudo curre el fotografo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jolines con las abuelas. Quitaselo de la cabeza que se descalabra. Nos pensamos que tenemos 30 añitos y tenemos 30 mas de los convenientes :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La plantita son unos esquejitos de trades fluminensis variegatas (habia un esquejito con raices y otros dos que no, como agarran fácil no creo que tenga problemas )

NO creo que necesiten más espacio, lo que no se es lo que pueden durar.

Mira te pongo el link para que te informes de como se hacen

http://www.taringa.net/posts/ecologia/14834683/Kokedama-plantas-sin-maceta-Tutorial.html

http://www.telegraph.co.uk/gardening/9712283/Gardening-trends-The-rise-of-kokedama.html

Si tu misma buscas en Google "Kokedama" verás toooooodo lo que sale :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: