Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Solo con mi conciencia Ya sabes .........LO hago, no lo hago, lo hago, no lo ha..............
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Es mas fácil que la hipertufa...................y esto cabe en cualquier rincón
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII La otra si has visto el link tambien sirve para infusiones pero creo que las propiedades son algo distintas
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII pero no me digas que no estas contenta con el resultado hasta las puedes hacer para regalar
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII ASi es las puedes poner donde sea y hasta las podas cuando te crescan mucho
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII oli chicos ya me acoste!! que rico!!!! jorge con antibioticos y tbn con examenes un urocultivo y segun como va eso una tomografia a la prostata!! asi que creo que vamos encaminados esperemos que el antibitico le haga bien!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII una maravilla de fotoooooooooooooooooo!!!todas estan lindas!!!creo que me preparare con mas este otoño!!! las hojitas hermosas ese contraste con el amarillo de esos besitos me encanta!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Rosita ya me he dado cuenta que es un kokedama de trades!!ya me parecia pero no estaba segura!!!te quedo hermoso!!! linda esa guzmania no la conozco en persona..oye y ese vaso una pasada!!!