Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren recuerdan mi esquejito de ipomea cairica de hace meses que puse en agua...pus ya ha crecido mucho ya les he compartido fotos pero ya por fin dio su primera flor...:52aleluya:

Duran tan poco...abrio hasta que le dio el sol y cerro como 3 horas despues...pero me encanto el color

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

a todos agradecer por sus palabras hacia la foto que retrato el hermoso moemnto de la enrega de regalos a alexandro...el abuelo decia de quien era y el hiba a darle una abrzo y un beso!!creo que ay estaba aburrido al final!!!de tantos besotes!!!fueron como 10 regalitos...pero quedo pegado con el tablet!!!para variar un chico distrisimo en el tema cibernetico!!!que impresionante como se manejan cierto???yo soy media burra con suerte prendo y navego un poco ...que atrasada estoy!!pero tampoco me interesa mucho interiorizarme mas!!!

es lindo ser abuelo...el me dice abuela tbn!!!jajajaja!!!

3. jessica pastor

lety antes que te vayas mira esta abrio hace 3 dias!!esta bien linda!!lo que me gusto es que crecio bastante la planta antes de florecer.lo queno ocurrio con otras!!!

P1480580.JPG

creo que ya se que ha pasado esta esta en un sitio donde da muy poco sol!!!no les guata tanto el sol por lo menos a estas!!

P1480584.JPG

creo que es un poco mas oscura!!!

te guarde semis de esa que me dio dos colores en una sola planta!!!no son muchas ya que murio muy rapido..

esta preciosa esta el colir lila em encanta!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No esque los adultos dejemos de ser diestros mas bien esque como dices nos dejan de interesar algunas cosas que de plano ni queremos saber como funcionan...a mi eso de las tablets los ipods y cuanta cosa no me interesan...y si me asombro de como los niños las manejan pero estoy segura que si me siento con una de esas cosas en 5 minutos te la se manejar pero ya no me interesa :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mmmm interesante color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lo estoy analizando y sip creo que no lo tengo :52aleluya: :52aleluya: me encantooooo :52aleluya:
    ASi es les gusta el sol pero de la mañana o sol filtrado pues el sol de medio dia que ya quema hace que no crezcan o que se pongan feillas

Gracias por las semis :52aleluya:

Tengo semis de zinnias rosas y naranjas y rojas...quieres? o ya tienes? no recuerdo que pongas fotillos de zinnias :13mellado:

6. jessica pastor

tienes razon lety!!!es asi ya estamos en otra cosa nosotros!ellos son la generacion de la cibernetica!!!
    no esto en contra de eso solo que muchas veces creo que dejan de hacer y de disfrutar muchas otras cosas maravillosas ..pero nada podemos hacer,vamos en una caida libre sin retorno!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Las convolvulus ya abriendo tambien...
    Esta vez me sorprendieron pues crecieron enormes...muy altas :eyey:

1891449_1392534381015147_1567642446_o.jpg 1149642_1392536181014967_2137827008_o.jpg

Tengo muchas matas hasta ahora solo este color...veremos cuando abran las demas

8. jessica pastor

tengo un mensaje para todos los chicos lindos del foro,
    tengo semillas de muchas cosillas ,debo ponerles la lista ..pero creo que como son uds unso cuantos solo hare 3 envios uno a rosita y otro a lety por que asi Rosita como la madre de las madres reparte y bueno a lety porque vive en otro lado...bueno y tbn a osva!!!espero me entiendan es que me sale un poco carito ,quiero hacerlos certificados asi llegan con seguridad!!!

te enviare un MP Rosita!!!
    si uds recuerdan algo que hayan visto me acuerdan de las semillas ya???

otra cosa enviare lo que creo son semillas de equiums,ya que no lo tengo muy claro ,espero que sean si no seria para el proximo año,si no son debo anvolsarlas mucho antes de lo que lo hice este año!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Lo se...estos tiempos no me gustan...se la pasan metidos en casa o si van a casa de sus amiguitos es a jugar en la computadora jaaaa donde quiera que miras ves gente con el celular...conozco una persona que cuando va a visitar a su madre es tanta su obsesion por el Facebook que hasta se mete al baño para seguir chateando y que su madre no se entere jaaaa y te estoy hablando de una mujer de 38 años casada con 2 niños ya adolscentes :sorprendido: yo por eso no me gustan esas cosas ni los celulares modernos...mi celular solo lo tengo para llamadas ni camara ni nada tiene es economico...y la computadora solo la uso aqui en casa :13mellado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo pienso hacer lo mismo que tu :smile: pero yo queria enviar a Javy para que el envie a los de aquellos lares :happy: y ya de aca enviar a Osvaldo y a ti para que cuando veas a Paty le des sus cosillas :eyey: yo tengo 11 envios que hacer...bueno de esos 11 uno es para dos foreros con los que quede de intercambios pero si me va a salir carillo...
    Tambien tuve que tomar la decision de aquien enviar algunas cosillas mas pues de algunas cosas solo tengo poquisimas semillas y decidi igual enviar a Javy para que el siembre y cuando coseche reparta por alla...y aca a Osvaldo sobre todo ipomeas pues se que tiene mas exito con ellas asi puede repartir a ti y a Paty cuando coseche :smile:

A mi ya sabes puedes mandarme lo que gustes pues casi no tengo nada jaaa mas que las cosas que subo en fotos de plantas :happy:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gazania de semilla tambien...tengo otras dos matas veremos que color salen :eyey: la pobresilla se estiro mucho ya que esta rodeada de delphiniums

1782550_1392539587681293_867148173_o.jpg 1836684_1392539721014613_1270031250_o.jpg

12. jessica pastor

esta sera la lista asi como vayan saliendo voy añadiendo!!!y actulizandola!!!

_MG_9443.JPG

malva

lathirus odorathus o arvejillas de olor

alhelies cheiranthus cheiry colores variados

alhelies mathiola inacana lilas

scabiosas colores variados

amapolas variadas

centaureas celestes

equiums

dianthus variados

anthirrinums colores variados

coreopsis

aquilegias colores variados

siempre vivas

gallardias

passiflora mollisima

bellis

cinerarias

camelias balsaminas

diegos de la noche algunos colores

capuchinas

miosotys

calendulas

algunas malvas

vamos recuerdenme que mas era???

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sii a mi tambien me gusto mucho las boliras asi jaaaaaaa

Le duran poco los petalillos...

1606471_1392541247681127_62275367_o.jpg 1780096_1392541574347761_56399262_o.jpg

14. jessica pastor

encontre esta fotito de un bulbito nativo no se que es ,bien lindo claro que es de otoño!!!

_MG_9358.JPG

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

...............................................:sirena: