Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

lety mi t alata blanca era anual!!!pero sabes te cuento he visto una todo el año claro que es de color anaranjada en una casa se ve que es añosa la planta gigantesca ahora esta media pachucha pase hoy por ahi!!!alomejor con un cuidado especial puede durar mas tiempo--tu tiene muy buen invierno!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Al referirte a incana quiere decir que es de flor doble? :sirena:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias...:happy: tengo dudas pero bueno intentare que me dure lo mas que pueda...

si tengo inviernos suaves pero que me dices del verano :desconsolado: :11risotada: ese mata mas que todo...bueno puse las dos thunbergias juntas...habia varias de la blanca pero muy feillas amarillas y encontre una bien verde sin botones pero muy sanita...venian dos matas en la maceta...hoy las trasplante espero les guste el lugar :happy:

4. jessica pastor

si quiero por fis:icon_cool: :icon_cool:

5. jessica pastor

no logro distinguir si son misma planta diferente color si es asi tengo
    si es diferente planta quiero

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Okay entonces reza conmigo para que de semis pues es mi primera vez con esta datura :52aleluya: ya tiene mas botones asi que el pronostico es bueno yo te guardo semis y alos demas tambien

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Okay estas de la foto son la misma hoja pero la flor es distinta...una es lila y la otra morada :5-okey:

8. jessica pastor

pucha no puedo subir fotos esta muy lento esto

mañana seguimos ya estoy cansadita lety!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Nos vemos Jessy yo estare mas porque mi marido anda trabajando y se desocupara despues de las 10 pm asi que tengo que estar despierta para ir por el...estos cambios de sueño me pasan factura unas veces me despierto tan temprano y otras me duermo muy tarde :desconsolado: :13mellado:

Que descanses :beso:

10. jessica pastor

jajajjaja pero si es la misma hoja es la misma planta :11risotada: :11risotada: diferente color,o la flor es diferente forma???? este alehli se llama mathiola incana!!!tuve blanco tbn pero extravie las semis tengo pero no se cual es cual!!!:desconsolado: :desconsolado: y las que he sembrado no han salido ninguno blanco!!!:desconsolado:

aca encontre el morado

P1410460.JPG

el lila

P1390174.JPG

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

jaaa si es alhelie lo que yo me refiero es a la hoja...esta el que subi de flor amarilla...alheli cheiranthus...flor amarilla hoja verde...
    Y esta los otros que subi de flor lila y de flor morada pero de hoja azul...alheli matthiola...

Yo solo he tenido estos pero he visto semis de flores dobles...
    Tambien tengo de flor morada de hoja verde no azul pero esas semis no las puse esta temporada...me esperare a la otra :sirena:

Este de tu foto es como el mio que subi hace rato :5-okey:

Entonces no se cual no tienes jaaaaa de los que subi hace rato los tienes los 3 ?

12. jessica pastor

besitos chicos!!!!

lety arriba te puse fotos los dos de hojas grises mathiolas
    de los amarillos teng tbn!!!
    no tengo de los dobles tampoco!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Okay entonces si tienes de los que yo tengo...:5-okey: esperemos conseguir el blanco me intereso mucho :eyey: y vi en google uno color como salmon :ojoscorazon:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jjaaj me encanta esa expresion de hacerse pelotas :11risotada:

uix perdona rosa que como no suelen ponerlo en ninguna web no pensé que ahi lo pusieran y no me fijé. Es demasiado caro para solo comprar eso y como no creo que compre tantas cosas... pero me sirve para saber que lo podria comprar en un sitio donde vendan cosas para belenes.. claro que en esta fecha... bueno ya se verá ;)

:sorprendido::sorprendido::sorprendido: primero que distinta encuentro la flor.. pero eso no es raro que esta en casa damoritaz :11risotada: segundo.. ¿que le daaaaas'???? que tamaño de hoja tiene por diooos?? si te enseño mis hojas son enaaanaaaaas, uix cada dia veo mas claro que mis plantas necesitan un buen chute de tooo :11risotada:

estoy contigo en que no les gusta demasiado sol, a mi cairica al sol tampoco le sienta demasiado bien :icon_rolleyes: que linda la tuya

pero que guapisima la convolvulus tmbien :ojoscorazon: y tambien enorme.. yo quiero tierra de tu terrenooo :desconsolado:

guapoisima la guzmania :ojoscorazon:

esta malva chulisima tambien ;)

creo que esta es la datura mas bonita de las que hay, almenos a mi es la que mas me gustó siempre :ojoscorazon:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety, de estas semis de Datura moradita ¿¿¿Habrian unas poquitas para mi??? Gracias corazon tanto si es SI como si es NO :beso: :beso: :beso: :beso: