Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    anarkus pues ya nos tocará ver esa selva, con el favor de Dios :eyey:
    Ricardo que feo caso y de frio como andan? aquí está terrible [​IMG]
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Solseri, pues si está frío, desde el viernes estuvo neblinoso y casi todos esos días a +/- 6 grados, hoy salió el sol, calentó, aunque pues la temperatura en estos momentos es de 6oC, aunque con un chocolatito y unos buñuelos no se siente.
     
  3. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Sol :beso: Lo bueno Solesito es q a ti te gusta el frio :smile: .... por cierto la otra vez vi q posteaste unas bulbosas muy bonitas.. me encantaron.. creo que es lo que mejor se te da verdad?... me gustaron las blancas con tonos amarillos :ojoscorazon:

    Hola Acha.. ya vez, nosotros nos quejamos de la delincuencia por aca y no es nada comparado con ustedes... cuidate... ooo tambien vi que pusiste una especie de bordura con flores moradas.. q bonito se ve :ojoscorazon:

    Hola Anarkus.. no te he leido mucho pero yo soy de Veracruz.. veo q eres paisano de Solesito... me gusta que aproveches el espacio en tus paredes :5-okey: Te cuento que en mi familia casi a nadie le gustan las plantas y cuando me ven comprando (que no lo hago muy seguido :( ) se me quedan viendo como "sigues gastando tu dinero en eso".. pero no les hago caso :11risotada: .. asi que por tus vecinos ni te preocupes... x cierto vi q tienes dos escaleras con plantas... si puedes tomale a la de madera, debe verse muy bonita ;)

    Flori, he visto las fotos de tu casa en pag. anteriores.. pese a que pienses q quedaste "excluida" a mi me gusta mas asi... si te hubieran puesto el porton enfrente ahi si hubieras quedado "escondida" y no hubiera spodido lucir tu casa... vas a ver que con el tiempo tu jardinsito lucira mucho mejor y mas de 1 vecina "enclaustrada" te envidiará :meparto:

    Filibonita.. como estas?.. espero q muy bien :beso:

    Hola Mario.. vi tu foto de pata de elefante :ojoscorazon: .. me gustaria ver su tronco, debe estar muy grueso :sorprendido:

    Hola Eric.. a ti casi siempre te leo :smile:

    Hola Dros.. que tal tus vacaciones... pasas ahora mas seguido? o quieres q te devuelva el pseudonimo de cometin :11risotada:

    No he leido a Camiloncho, a Chelita, Ana Lau supongo esta de vacaciones, tampoco he leido a Carlos.. espero esten muy bien...

    Saludos a todos ;)
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Lapatin :smile: :smile: estoy muy bien gracias a Dios


    Solecito acá no hizo frio, estuvo rico el clima y es que nosotros cenamos afuera, asi que estuvimos a gusto



    que tengan todos un excelente inicio de semana
     
  5. ANARKUS

    ANARKUS

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    SEMIDESERTICO SONORA MEXICO
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

     
  6. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola, Cheli!!!.... què cosas con el clima!!!.... cuando vienen familiares de Tamaulipas en estas fechas los prevenimos del frìo.... pues raramente en Mante hace frìo..... bueno, pocas veces lo he sentido allà....

    Ahhh!!! y felicidades por esa cosecha de ràbanos!!!! què emociòn!

    Hola, Cèsar!!!..... he aprovechado muy bien mis vacaciones..... aunque ya debo comenzar a realizar mis pendientes de la escuela..... :icon_rolleyes:

    Si..... precisamente hace unos dìas le proponìa a mi mamà que què tal si cada año nos ibamos de viaje en la semana del 24 al 31....... (pues ya ves que es cuando hay un poco màs de $)...... a ver què le parece....

    què bien se ve!!! :ojoscorazon: me encantò!!!

    gracias por el link Eric!.... andas de vacaciones???? no te he leìdo ultimamente!!!
     
  7. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-



    Hola, Mario!.... ni idea tenìa de que florecieran!!! :sorprendido: se la voy a mostrar a mi esposo.... a èl le gustan mucho....

    Hola, lapatito!!! què gusto leerte!!! no me lo vas a creer!!!.... pero creo que nos "telepateamos".... el sàbado al medio dìa me acordè de ti...... no me acuerdo exactamente de què pero al leer tu mensaje pensè: "precisamente me estaba acordando de ti"

    Hola, anarkus!!! gracias por mostrarnos tus fotos!.... y què bien que estàs reciclando!!!! :5-okey: felicidades!!!

    Hola, sol!!!...... què cosas, verdad???? :mrgreen:

    :-? què mal!!!.... ya se fueron para Saltillo!!!...... acà en Mty ya no escucho tanto de eso..... o tal vez ya se cauterizò nuestra conciencia y ya ni lo pasan en las noticias :sorprendido:

    gracias, lapatito!!!..... :smile: :11risotada:

    ahora lo que me "consuela" es que al parecer ya se estàn peleando entre ellos mismos (los encerrados)....... y ya no les estàn creyendo mucho a las "dirigentes"

    gracias Fili!!! igualmente para ti!!!!... ya casi se nos termina el 2011!!!

    :5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola droser, pues es mas facil de lo que parece: acomodalas en 3 niveles..atras las mas altas y adelante las mas bajitas......intercala plantas perennes con anuales para que cuando mueran las anuales no se vea muy pelon el arriate jeje.....si haces macizos coloca en grupos minimo de 3 plantas....etc..hay mas cosas pero esas son las basicas :5-okey:

    orale que padre que ya te floresca la BEUCARNEA....lo que no se es si cuando termine de florecer esa punta morira??,,,creo que si...entonces desarrollara varias cabezas

    pero si ya lo venden desde hace mucho por no decir mas :11risotada: ...claro, no todas las granjas estan asociadas con esas procesadoras de estiercol por eso se puede conseguir en muchos establos gratis

    hola Memillo pillo :55burla: .....a ver cuando nos platicas como va tu jardin :smile:

    asi es, decidi tomarme unos dias libres de la compu :11risotada:

    anarkus, se ve simpatica la escalera, a flori tambien le gustan las escaleras con macetas........que bien que ya conseguiste ese esqueje de yucca variegada que querias...lo bueno que son faciles de enraizar :5-okey:

    salu2
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenas noches a tod@s
    Memo :beso: si me gusta el frio, pero esto ya es un abuso :11risotada:
    Fili que rico, aquí no pudimos ni asomar la cabeza el 24 y el 25, hoy amaneció soleado y a esta hora no está haciendo tanto frio, espero así siga
    Eric :beso: pues si, ya ves que venden hasta de murcielago, pero yo me refiero al que tienen ahí en los ranchos, sería el colmo que saliera alguien a querer cobrarnos :11risotada:
    Flor que bueno que se han calmado un poco las cosas por tu casa, es muy estresante vivir en constante sosobra.
    Anarkos y que clase de literatura te gusta? a mi también me gusta mucho leer.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Anarkus, Pues me gusto tu escalera :ojoscorazon: .. bueno creo que son 2 verdad? .... me gustó por su forma ademas que en conjunto con las mascaras luce muy bien... x cierto q edad tienes amigo?...

    Flori pos yo siempre me acuerdo de ustedes :11risotada: solo que no he tomado muchas fotos.. ahora me han nacido muchas flores chiquitas pero con mi camara de cel pos no mas no tiene zoom y se ven espantosas.. luego les traigo algunas :smile: ... y que has pensado hacer en el jardinsito???

    Que bueno que estes bien fili.. celebraste en la azotea??.. a mi me toco trabajar pero ya el fin de año me la pachangueo :smile:

    Solesito, ya les nevó???.. yo no conozco la nieve pero con lo friolento que soy ni salir de casa querría :meparto:

    Hola Acha, Hola Vampi chimu :5-okey:
     
  11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    haaaa eso si :11risotada: :beso: ......aca esta bastante fresco..pero todavia se tolera bien

    no te han nacido por ahi ninguna de las begonias semperflorens que te mande semis??? :vamos: ............ha por cierto, me gusto tu nuevo avatar...el cielo azul le da un toque muy alegre :happy:
     
  12. ANARKUS

    ANARKUS

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    SEMIDESERTICO SONORA MEXICO
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    buenas noches
    a todxs
    Sol leo mucho
    mis gustos son muy
    eclecticos veamos
    poesia
    leon felipe
    machado antonio
    y a veces su hermano
    miguel hernandes
    lorca
    gibran
    el indu k se m escapa
    radabrin tagore
    u filosofia
    gibran gran poeta
    federico nitzche
    kant
    poltica
    rius maestro helguera
    gis y trino juntos
    chomki
    novelas
    los clasicos
    los rusos
    dostoyeski
    um se m fueron
    los franceses
    julio verne
    victor hugo
    emilio salgari
    los ingleses
    stevenson
    jkroling
    tolkin

    epañoles
    savedra
    sol leo de todo tu die un tema h t digo mejor
    kien m gusta
    cuantos años tengo
    mas de los k deviera y
    menos de los k devo
    en primavera tendre
    8 lustros completo

    si ya tenia mucho tras esa yuca
    ya la plante ayer
    van uy bien mis plantucas
     
  13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

     
  14. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola!!! como ase la pasaron???
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    HOLAAAAAAAAAAAAAA

    espero hayan pasado una feliz navidad

    juguetes_navidad.gif

    y que todos sus deseos fueran cumplidos
    un auto

    [​IMG]

    AAAAAAAAAA pillinassssssssssssssss
    ya se pidieron mozo para hacer la limpieza

    [​IMG]
    [​IMG]

    o un nano para cuidar a nuestros escuincles :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG]
    y ustedes condenadotes que pidieron un auto del año

    [​IMG]

    o una linda moto
    [​IMG]

    o porque no entrar a la seleccion de futbol
    [​IMG]

    apenas me dieron chance de entrar a leerlas, como la pasaron espero bien, me da muchisimo gusto que todo les salio bien, sus familia bien y todos contentos:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    aqui todo esta bien, hubo helada un dia antes de navidad me congelo el estanque:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , tenia una capa de hielo el agua como de medio centimetro:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: , pense que eran plasticos encima del estanque y cuando entre a sacarlos o sopresa me hele dedos y manos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .[/COLOR]