Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: q bien van y cuantos!:sorprendido:
    :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: estan hermosas!!! en especial el ultimo
    ps por ahora nada pero deja q pase el frio!!!

    saludos!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Anarkus que bien van tus coleos.. Eric es el señorito de los coleos pero le puedes quitar el puesto :11risotada: ...
    Ese philo tiene mucho pero mucho tiempo conmigo.. bueno era de mi abuela con eso te digo.. pero siempre estuvo en una pequeña maceta, hace algunos meses lo puse en una maceta mas grande y colgante ademas que lo puse mas a la luz (no al sol pero si recibe mucha mas claridad) y pues le ha gustado, me ha crecido mucho mas...

    Droser pues el frio pasa dentro de 3 meses.. minimo comprate unas macetas jejeje o alguna planta de follaje :ojoscorazon: .. pero bueno yo tambien pase mucho tiempo sin comprar :(

    Flori y tu que has hecho en tu nueva casa?... has puesto plantas en tu patio de servicio??
     
  3. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    lapat deja tomo algunas fotos y mañana pongo ;)
     
  4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    buenas noches a todos!

    anarkus, ahora si tendras muchos coleus...por alla no les afecta el frio mucho???...bueno tengo entendido que hermosillo es calido, pero no se que tanto y si todo el año

    :11risotada: jajaaj ya veremos la prox primavera :twisted:

    flori, pues organiza una fogata en el patio de tus papas estos dias..aunque sea para azar bombones...claro, es el pretexto..pero se quemaran las ramas para la fogata :meparto:
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    X cierto Dros, nunca has puesto una foto tuya verdad.. seria bueno conocerte :smile: .. creo que aparte de ti a chelita y a flori no las conozco..

    Hola Eric como estas..
     
  6. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola Memillo, no creo que flori ponga su foto, no quiere que nadie la conosca U_U jajaja es broma flori :smile:
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Pues no rdo. cuantos años tenemos de conocernos pero ya es momento de conoceros minimo por fotos jejeje...

    Bueno, me despido, tengo sueño y mañana sera un dia de compras.. me tocara hacer la pasta :smile:, quizas el postre tambien para el fin de año ;)

    Adioss
     
  8. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :11risotada: voy a ver con qué lo soborno...... :11risotada:

    El martes fue la fiesta para los empleados en su trabajo, pero no fue..... y ayer que fue a trabajar dice que sus compañeros le dijeron que se había ganado una TV en la rifa, pero que se la dieron a otro por no estar presente..... yo le digo que tal vez solo lo bromeaban..... pero él está seguro que si fue verdad...... el caso es que como que anda tristón porque nunca se gana nada en las rifas y ahora que se supone que si ganó.... no estaba.....

    Creo que tendremos que buscarle un premio......

    Pues sembrados tengo un rosal y una planta que me regaló una tía (dice que es de flores moradas.... pero no me dijo cómo se llama)..... la semana pasada eché semillas de las zinnias y cosmos que están en la parte del frente y creo que ya germinaron...... y plantas en macetas tengo varias.... :smile:

    pues parece que el fin de semana habrá carne asada..... pero en todo el año hubo carne asada y no usó las ramas.... así que no creo que en esta ocasión sea diferente :13mellado:

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


    Creo que ya vamos a cumplir dos años de conocernos :eyey:
     
  9. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    orale, que rico se me antojo la pasta jajaajaja...ahi me mandas un poco he...que te diviertas en tus compras :11risotada:

    jeje que triste historia..hasta a mi me puso triste :( :13mellado: :11risotada: .....si, regalale algo bonito jeje ;)
     
  10. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya no sé cuando lo dices "en serio" o cuando es sarcasmo :meparto:

    De seguro va a querer una TV .... yo le digo que no porque al fin que es lo que se están llevando cuando entran a robar..... :13mellado: ..... pero a ver qué dice....
     
  11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    pues si era en serio :icon_rolleyes: ...pero la "risa" por que obvio tampoco es una tragedia y puede ser que si como dices sus compañeros lo esten "cuenteando".....................pero bueno, yo creo que si se merece un regalito ademas por que siempre anda ahi acomedido en casa de tus papás...ya ves, ahorita esta pintando y la otra ves les puso la malla sombra 2 veces...entre otras cosas que no recuerdo ahorita......por cierto, como va su pecera??
     
  12. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ahhh!!! bueno....


    :icon_cool: si, mi amorcito se porta muy bien :mrgreen: (bueno de repente también tiene sus días malos...) pero en general se porta bien :smile:

    Y pues con la pecera... sucede que se le han desaparecido peces :13mellado: ..... yo creo que hay uno que se come a sus compañeros....

    Hace unas semanas compró uno, pero se murió.... y pensamos que ese nuevo se había comido a uno de los anteriores..... pero ya volvieron a desaparecer otros dos.....

    Pero pues él es el encargado..... "yo no sé de peces" :13mellado:
     
  13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    jeje de cuales peces tiene??.....que compre peces sencillos y dociles, de preferencia que tengan mas o menos la misma edad por que cuando se ponen peces muy jovenes con peces mas maduros pues pasa eso que comentas, que luego se atacan y se comen entre ellos..o si pones peces dociles con agresivos tambien...por ejemplo los ciclidos solo se ponee con ciclidos..pero si piensa tener peces agresivos pues muchas veces estos peces son territoriales y solo se pueden tener de 1 a 3 dependiendo del tamaño de la pecera.......hasta en peces dociles una sobrepoblacion los estreesa y hace que se peleen mas
     
  14. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    mmmm..... pues creo que tendré que tomarles una foto a los peces porque no sé cómo se llaman.....

    Y cada cuando tiene que lavar la pecera??...... no he puesto bien atención en cada cuando la lava......

    Y ni como ayudarle con eso porque fue la condición para tener peces en casa: que él se tenía que encargar de lavar la pecera!!!

    Al perro no hay duda de cuando hay que limpiarle.... :mrgreen:
     
  15. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Ya me voy!!!.... ya llegó mi amorcito!

    Hasta pronto!!!