Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Jajajajajja, pues a ver que logro de esas cosas que puse.

    Lo malo es que con adoquín ya calculé y me sale 4 a 5 veces mas caro, aparte casi no se pisaría, muy ocasionalmente, y pues ya que se deterioren en unos 4 años mas para esa época ya no tendría gastos fuertes y ya podría invertir en adoquín.
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    si pues si, yo lo veo como una buena inversion jeje sobre todo si uno tiene un jardin pequeño...pero bueno..pues igual ahora que puedas en unos años....:5-okey:

    yo me retiro; tengo sueño, hasta mañana :happy:
     
  3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hasta mañana, es que por ahora me es difícil echarme mas gastos de lo planeado, ahora quiero invertir mas en muebles y cosas para la casa que está muy bacía.

    Toma fotos de los platillos que sirvan


    Algo así quiero hacer...........
    [​IMG]
     
  4. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    ps q mal jeje heromosa du buganvilia!!!! y gracias por los cosejos de las macetas colgantes son hermosas!!!!
    hermosa!!! se vera muy bien ademas de q es variegada dara flores :smile:

    yo tengo de esa y me gusta mucho!! tenia en otros colores pero el frio se las hecho :S
    q bueno q esten arreglando la casa es divertido !!1
    igualmente cheli q pases un feliz dia!!!!!!!:beso: :beso:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ahora solo a cuidarlas!!

    se veria genial me encantan los caminos en el jardin


    saludos a todos , feliz nuevo año!!!!!!
     
  5. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    estas salen por todos lados y se ven hermosas!!!
    [​IMG]
     
  6. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Y tu foto Droser tambien es muy hermosa... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Acha.. a mi tambien me gustaria adoquines :smile: .. o igual los ladrillos que pusiste pero en un tono mas encendido (digo mas encendido para que no se pierda con el color de tu tierra)...

    Anarkus veo que te super surtiste :11risotada: .. felicidades amigo ojala todo se te logre bien.. yo despues de un tiempo estoy en etapa de "compra" :11risotada:
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Y como no se si me pueda conectar al rato .. mejor de una vez

    Les deseo de todo corazon a todos, un Feliz Año Nuevo.. Disfruten su noche, compartan la alegria con su familia, celebren con sus amigos y brindemos para que nuestros sueños se realizen en el año venidero ... Salud amigos

    :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:
     
  8. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Recicle una base de arreglo floral.. es de madera y no es profunda.. tenia unos cactus que me envio la vez pasada vampi chimu y los coloque alli.. Se que es madera pero al no regarla tanto espero me dure mucho mas :smile:

    [​IMG]

    coloque gravilla esperando drene el exceso de agua
    [​IMG]

    no soy de manualidades ni nada de eso jeje.. tambien se que no me quedo tan bien pero bueno, se los comparto.. aunque quedo "arriba" del nivel, como es tierra porosa con el tiempo bajara de nivel y quedara bien, eso creo jeje... prometo pintarla namas q tenga tiempo jojojo...

    [​IMG]

    Saludos chicos
     
  9. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    FELIZ AÑO, LES DESEO AMIGOS DE LOS PATIOS, QUE EN SUS HOGARES REINE LA UNION Y LA PAZ.

    Espero pronto poder visitarlos con más regularidad.

    y recuerden que una buena convivencia no depende de las bebidas sino de los corazones, todo con moderación, menos la alegría:5-okey:
    Esos vampis Lapat, erick, acha, letty, flori, droser, cheli, sharis, ana laura y todos los demás les mando un fuerte abrazo y a las damiselas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...................:41amigosbebiendo: por todos ustedes..............
     
  10. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :13mellado: pues ya dijo que va a tratar de desechar algunas cosas.... esperemos que no se arrepienta....
    A mí todavía me queda algo de dinero.....pero será para pagar los impuestos de el proximo mes.....

    Aquí habrá carne asada.... creo que estaremos solitos los 4: mis papás, mi esposo y yo..... casi siempre en estas fechas nos vamos a Tamaulipas o si estamos aquí nos vamos a casa de una tía, con mis primos y sus respectivas familias.... pero este año al parecer se irán al Parque Fundidora porque habrá un evento masivo.....

    Felicidades anarkus, por tus compras!!!

    muy bonita!!

    cómo se llama, César???

    muy bien muchachito, muy bien :5-okey:
     
  11. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-


    Amig@s, Gracias por sus buenos deseos!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya:

    Creo que cada fin de año me pongo un poco melancólica...... quiero desearles a todos (a los que cité y también a los que no cité) que esta nueva etapa que iniciamos sea muchísimo mejor que la anterior......

    Quiero agradecerles a tod@s el ser parte de mi vida y compartir comentarios....

    Se que la segunda mitad del año estuve algo ausente, pero trataré de remediar esa situación.

    Ojalá que el próximo año podamos continuar con esta amistad! :beso: :beso: :beso:

    bendiciones para tod@s!!!! :sirena:
     
  12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    si pues si, tienes razon en eso..debes acondicionar mejor la casa....por cierto, esos de la foto no parecen ladrillos..si te fijas bien son delgaditos y estan sobre la tierra...ya se que material espero no se como le dicen

    que bonitas...me gusto el color, muy alegre y la foto te quedo bonita tambien :5-okey:

    orale vampi c, ahora si me sorprendiste jeje..me gusto...claro, falta pintarla pero en general esta buena la idea....la puedes pintar incluso con esa pintura acrilica que venden en las papelerias, unas de unas botellitas...recuerdo la marca "VINCI"...no creo que cuesten mas de 10 pesos y te alcanzaria perfectamente para pintala....o si tienes cualquier pintura acrilica tambien te sirve :5-okey: ....yo creo que le quedaria bien un color "tierra" o si no pues algo mas moderno, verde pistache, o morado...amarillo..claro en tonos bonitos jajaja

    saludos a todos y pues gracias por los buenos deseos..esperemos el proximo año sea igual o mejor y sobre todo que nos esforcemos por conseguir nuestros objetivos... :5-okey:
     
  13. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Gracias Carlos por tus buenos deseos, gracias tambien a todos jejeje...

    Vampi que bueno que te gusto, no se si lo mencione pero le hize muchos "hoyos" para evitar la retencion de liquido, aparte le puse gravilla tambien jejeje...

    No pude hacer la pasta que queria asi que opte por el clasico espaguetti verde.. lo hize con poblano
    [​IMG]

    y aqui haciendo el viejo ayudado con mis sobrinos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    ^^^^^^ hola amiguin, que rico se ve el espaguetti....jajajaj yo tambien hice hoy...por que me quede con el antojo de que antier dijiste que tal vez harias jajaaj ....solo que yo lo hice rojo :smile: ...........se atrasaron con el viejo jeje...hoy vi uno sentado desde temprano en el frente de una casa cerca de mi casa...

    jeje noooo...no lo mencionaste y esa duda tenia, pero que bueno..tons si te quedo bien..ya nomas falta la pintada jeje :5-okey:
     
  15. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    su nombre cientifico es calendula officinalis
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve muy rustica y bonita ojala se t den bien esos captus!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: q bueno fori!!!!!1
    gracias!!! por cierto q estas plantas las ahi tambien en color naranja dobles y simples atraen mucho a las mariposas y creo tienen efectos medicinales.