Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola flori, que mal..pues igual si le pedias permiso de fotografiar solo las charolas de dulces no creo que te dijera que no y mas si le comprabas algunos :11risotada: ...........la lavanda si quedara muy bien en el suelo y a pleno sol :5-okey:

    ok ok :11risotada:

    jejej bueno....o si no comprate un tripie jejeje yo tengo uno y es muy util..lo uso poco, pero cuando lo uso si me ayuda mucho :smile:

    no me gusta el mole, pero si me gustan los adobos, salsas etc, claro que no sean muy picosas por que casi no me gusta el chile :55burla: :11risotada:

    aca el primer dia del año estuvo bonito, pero desde ayer ha ido empeorando el clima...ahorita hace un super frio afuera.......mas o menos cerca de mi casa ya cayo nieve :razz: ................ojala se recupere pronto tu niño, espero no haya sido enfermedad de ultima hora antes de ir a la escuela :11risotada:

    hola Pain, bienvenido!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...y pues que bueno te has animado a empezar tu huerto-jardin....apenas es el primer año que lo cultivaras?? veo que tienes un buen espacio :5-okey:

    anarkus, que bonitas flores y fotos :razz: ...con esos colores tan calidos, hasta el frio se pasa :11risotada:

    salu2
     
  2. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola!!1
    miren aqui otyra de ellas
    [​IMG]
    que bueno se ve ese spaguetti acha
    anarkus lindos hibiscos y esa gazania, tu tambien escuchas a la gaga.
    flori ya se t acabaron las vasiones tan rapido!!! felicdades por las compras
    !!!
    hola chelli quien sabe por q no t darian flores si aqui salen donde sea y siempre florecen mucho :S
    hola y bienvenido painkille!!! q bueno q empieces en esto por q es divertido y sano jaja!!
     
  3. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    recuerdan quel cilantro del concurso?? siguio dando hijos !!!
    [​IMG]
    una echeveria..
    [​IMG]
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Chelita que bueno que vienes... felicidades para ti tambien :beso:

    Paink no te creas.. solo mostramos las partes "bonitas" :11risotada: .. bueno, ese es mi caso.. poco a poco iras adquiriendo plantas y veras que verde te queda tu espacio :5-okey:

    Droser.. oraleee te fue bien con el cilantro.. el mio despues se me seco rapido ni chance de probarlo :11risotada: tu echeveria muy bonita tambien :ojoscorazon:
     
  5. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola droser, a mi ya no me salieron mas cilantros solos y eso que dieron semillas......tendre que sembrar de nuevo...por cierto que son las hojitas redondas de mas abajo??..parecen las de los nastucios (tropaeolum) pero no estoy seguro..como que las vi diferentes
     
  6. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola vampi c. perdon no te vi, por que tan madrugador :55burla: :11risotada:
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola vampi chimu.. pues ya vez, estoy de descanso pero ya me esta dando sueño :smile:

    Mi cactus de navidad... es mi 2do. año con el
    [​IMG]
     
  8. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Estaba mirando el "baul de los recuerdos " jeje.. y encontre esta foto de hace poco menos de 2 años.. El arbol de Aguacate
    [​IMG]

    Y hoy mas o menos se ve asi.. solo le tome a la "copa"..
    [​IMG]

    Todabia le falta crecer.. a ver pa cuando me da aguacatitos :smile:
     
  9. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    orale...a poco apenas tiene 2 años de eso??? :sorprendido: ....yo pense que ya tenia mas...como 4 o 5 años...esta muy alto :sorprendido:

    la verdad me enamore de tu cactus de navidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...wow, me ecanto ese rojo...ahora que lo pienso tiene rato que no veo de estos cactus rojos a la venta.....hace mucho tuve un pedacito pero no recuerdo que le paso :13mellado: ..precisamente me acorde un par de veces en semanas anteriores de tu cactus, que bueno se te dio bien
     
  10. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Gracias Eric.. yo del que tengo ganas es de uno fucsia jajaja.. Y sip, de una foto a otra pasaron 2 años... todabia no lo considero arbol pero ya esta grande jeje...

    Bueno me despido, hasta mañana... cuidense.. saludos
     
  11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Florissima, así tienes que dar como 5 materias diferentes lo difícil en primarias que tienes que estar al pendiente de muchas áreas. Gracias por el dato algún día me animaré a ir en camión.


    Cheli, acá al meterse el sol estamos a +/- 5 grados, y en el día hasta unos 18 grados, hay mucha variación de temperaturas. Checaré esos temas que dices a ver que ideas de formas puedo obtener

    Se me antojaron los romeritos, no recuerdo haberlos probado. Los círculos café que es???


    Hola se ve muy interesante eso del compost, ya que crezcan los árboles usaré las hojas para hacer compost


    Bonitos hibiscos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Y sabe muy rico, cuando mi tía me pase la receta y la haga, si me sale buena yo les pongo la receta.

    Se ve muy padre, ya ha de tener algunos años para que los hijos la llenen y se vea en grupo, me gusta como está.


    Espero así ver en el futuro mis árboles, ya grandes. Lo que me gusta es que allá hay muchas opciones de árboles perennes, me gusta que siempre se ven bonitos. En Parras de la Fuente hay muchos aguacates y con la helada de febrero se secaron muchos y otros tuvieron que cortarlos dejando solo el tronco para que rebrotaran, es lo malo el frío te detiene mucho.
     
  12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hatsa mañana amiguin......mira, yo tengo del fuchsia :sirena: podria poner una de las fotos viejitas donde salia bonita la foto...pero te dejo esta que le tome hace poco que floreo..nomas la saque de ocioso un dia feo y lluvioso por eso salio fea...esta con el amarillo (aunque paresca melon en la foto).......por cierto, ni comente que me compre uno blanco tambien :smile: ..solo que no le tome foto, pero esta bonito tambien en blanco....ahi si quieres luego hacemos trueque :11risotada:

    [​IMG]
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola hola buenos días!!!

    que bonitas fotos por estos lares

    ya en el ombligo de la semana :smile:
    que tengan un excelente día
     
  14. ANARKUS

    ANARKUS

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    SEMIDESERTICO SONORA MEXICO
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

     
  15. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Asi es Acha.. sobre todo para ti que tus frios son extremos... pero como todo en la naturaleza, hay opciones para todos... supongo a ti te puede ir bien un manzano, quizas un durazno o algo por el estilo no?...

    Aqui con frios de 15°C ya "titireteamos" :11risotada:

    Pues fijate Eric que por ahi tengo un esqueje que me enviaron (no se si tu o otro amigo) de un cactus de navidad... pero como es todabia peque no me ha floreado... supongo ese puede ser fucsia ;)

    Saludos fili :beso: