Re: -Amigos de los Patios de México!- jajaja si, ayer me toco descansar.. Hoy fui a las importaciones (donde venden cosas muy baratas y de mala calidad ).. cuando vi las macetas, vi que eran marca la "ardilla"... esas me las ha recomendado Eric como una buena marca de macetas.. me costaron $ 66.00 la mas grande y $ 36.00 la mediana.. (me gusto la forma de la mediana y queria comprar una mas grande pero no habia, luego regresare, quiero comprar unas 2 grandes mas )
Re: -Amigos de los Patios de México!- Hola Lapat, si tengo frutales, 1 manzanas, 2 chabacanos, 1 durazno, 1 higuera y 1 ciruelo, pero todos ellos son de hoja caduca. En cambio los árboles perennes son mas escasos, hay pocas opciones como el trueno (Ligustrum lucidum), es de los pocos resistentes al clima y que siempre están verdes, de ese tengo 3, al fondo del jardín, con el fin de que a futuro formen un ´´muro´´ verde. Este árbol no es invasivo con las raíces y se usa mucho para tenerlo en las banquetas ya que no levanta, tolera excelente la falta de agua, los fríos de -15 y mas abajo y en mayo +/- da flores muy olorosas. Solo que no es de rápido crecimiento. También de las perennes tengo magnolias, aunque no las veo muy aclimatadas a mi suelo
Re: -Amigos de los Patios de México!- Está padre la cuadrada, que pondrás en ellas, la grande me gusto para hippes
Re: -Amigos de los Patios de México!- si las redonditas son tropaeolum pero bvebes. el cilantro me salio por donde quiera por q deje la planta seca con todo y semillas arriba de un arbol y con el viento se regaron por todos lados. lindos cactus! lastima! que grande va ese arbol de aguacate. lindas macetas pwero t las dieron un poco caras aqui venden de esa marca y las dan a 13 pesos. lindo cactus tambien me gusto el color!!.
Re: -Amigos de los Patios de México!- esta tambien me gusta y la tengo desde q era un esquejito igual q la echeveria y rapido crecen los hijos.
Re: -Amigos de los Patios de México!- Hola Droser, pues ojalá y me crezcan rápido, los 3 que tengo como los puse a mediados de año no les vi mucho crecimiento, espero ahora que venga primavera despierten, acá hay muchos de esos árboles, mucha gente los tiene y se ven muy bonitos. Nomas comprobando la receta la pongo aquí
Re: -Amigos de los Patios de México!- Está padre, tienes opuntias de 2 colores. Una parecida a esa que muestras tenía, era de hojas mas gorditas, y también se llenaba de ramitas, pero una helada y adios colección de succus y cactos.
Re: -Amigos de los Patios de México!- Orale Acha... veo que hoy fuimos tempraneros los nocturnos Es verdad, se me olvidaban tus frutales.. y si Acha a mi tambien me gusto la cuadrada.. queria comprar hoy pero mejor me espero porque van a llegar mas en la prox. semanas Droser, $13.00 .. la maceta que muestro es muy grande, es del Num. 15... yo no soy de cactus pero me gustaron los tuyos... me gusta el que estra atras de la ultima foto... Saludos
Re: -Amigos de los Patios de México!- Asi van los anturios que me envio Eric la vez pasada.. supongo van bien aunq no me han regalado flor jejeje.. Le faltara tierra? o asi van bien?..
Re: -Amigos de los Patios de México!- ricardo yo tengo de semilla que plante el año pasado y ya mide como 2 metros.. el de la foto no recuerdo su nombre pero creo q es algo como paraguayense o algo asi. tengo opuntias amarillos naranjas y blancos. lapat creo q me equivoque es q en la foto no se ve tan grande. lindos anturios muy sanos.
Re: -Amigos de los Patios de México!- BNAS TARDES pongo mis tradescatias alguien sabra sus nombre gracias 1 2 3 4 5 mis saludos
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola anarkus!! yo no se sus nombre pero muy lindas yo tengo una como la ultima. mas sedums
Re: -Amigos de los Patios de México!- eso si, aunque el lugar que me gusta para ella es del lado para el cual si tengo vecina...... , aunque la Sra. es muy amable (y no vive ahí); ya hasta me dio permiso de sembrarle algunas plantas en su jardinera (es que a veces cortamos la hierba que sale en su terreno) Hola, Cheli!!! yo tuve un muy buen inicio de clases!.... (y eso que esta vez no tenía ganas de regresar)..... hasta los niños andan muy bien portados!!!..... pude avanzar con el trabajo..... Hola, bienvenid@!!! esperamos seguir leyendote! y ver tus avances! Hola! qué hermoso hibiscus!!! yo nunca les he encontrado las semillas!!! estuve tentada a hacerlo.... pero me da pena!..... y luego tengo la mala fortuna de que cuando me atrevo.... digamos que me tocan respuestas poco amables qué bonita foto! es cierto, ayer en la tarde estuve arreglando un poco el patio, pero se ve muy raquiticoy ni ganas de tomarle fotos anímate!.... yo pienso que está fácil llegar! imaginate estos días que hemos amanecido como a 8 grados.....
Re: -Amigos de los Patios de México!- Esta se llama tradescantia pallida, no? Un vecino me regaló y ya tengo tres macetas...... me gusta más la maceta en la que no le da el sol directo porque se ve muy moradita. Vi una combinación de cintas con esa tradescantia y me gustó. Ayer puse de esa combinación en dos macetas..... A ver si luego muestro el avance.....