Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Valla, hasta que le haces el honor a tu bella ciudad ;) .. el pino precioso.. raro verlo en esos tonos pero muy bonito en verdad...
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    muy buenos días!!!! :smile:

    FELIZ DÍA DE REYES

    [​IMG]
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :994nonono: :994nonono: aclara que para ti, por que a mi si me gustó :smile: :smile:
    y es que, en gustos... ya sabes jaja (no estoy de barbera eh? :icon_cool: ):11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Lapatin
    el objetivo era la linea divisoria :13mellado: :13mellado: :13mellado: (broma Flori jeje)
     
  4. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola feliz dia de reyes!!!
    pain q buenas trampas yo lo abia leido por ahi pero nunca las puse ya veo q si funcionan ;).
    flori!! que bonitos arcos se ven muy elñegantes. lindo cerro es famoso.
    hola sol y ese milagro espero t la pases bien .
    eric si esas macetas la hacen aqui cerca tambien hay un pueblo llamado tonala donde hacenmuchas artesanias y macetas de todo tipo. linda tu ciudad!!.
    acha de hecho casi no llueve perro los riego cada tercer dia. no los planto todos de hecho solo tengo 3 arboles de esos y un nispero grandote..
    espero ahora q entre la primavera tu jardin se recupere!.
    mario lindos geranios!! yo digo q es mejor q sean de temporada por q cuando pasa la primavera si estan muy feos solo lo corta y plantas un esqueje y crecen como nuevos.
    lapat q mal q no se den donde vives adornan mucho y se ven lindos.
    fili hola!
     
  5. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias chic@s, mucha rosca? haber cuant@s salen "premiados con el monito"

    Flor verás que esos si cunden y no dejan de florear.
    Ricardo que linda foto, el cielo muy azul y las nubes mas bien parecen pinceladas. de blanco.
    Eric que bonita se vé esa iluminación, el árbol muy original.
    Fili que rico yo quiero con chocolatito bien caliente, porque ando muy agripada, pero sin monito eh! ya no quiero nada con los tamales :smile:
    Dros que te trajeron los reyes :beso:
    Memo :beso: peleonero, aquí si me meto a un rio me congelo.
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Solecito, cuidate mucho

    Drosercito o Droserito? :happy: :happy: jiji, ternurita!!! me imaginé una droserita bb :beso: saluditos :smile:
     
  7. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Tardes,!!!!


    como estan??

    Fili que rica rosca, ya comieron en la office?? me dan ganas de comprar una pero me duele mas el codo, salen bien caritas y para mi solita...me voy a fijar en la panaderia si hay una chirris para hacer un chocolaitto, :icon_rolleyes: otros años vamos a comer con mis cuñadas y entre todos llevamos pero hoy no organizamos nada...


    Sol Que buen que ya volviste de tus vacaciones, jeje, ya se te extrañaba, y ustedes que hicieron en este fin de año??

    Acha Pues preparate porque esas nubecitas indican un descenso brusco de la temperatura, las bolitas cafes son tortas de camaron...:razz:

    Mario Y tienes fotitos de las orugas que invaden al geranio??? una vez mis geranios fueron perforados asi y dentro de la casa encontre una mariposa que en la red vi como mariposa del geranio(cafe con ribetes blancos en las alas).... peeero hay un forero español que insiste que esa mariposa solo existe en la peninsula, :-? yo no estoy tan segura :icon_rolleyes: lastima que en ese entonces no tome fotos

    Droser Pienso que les falto sol a mis calendulas, que linda coleccion de sedums y esa echeveria :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    MoniQue bonita quedo la terraza!!! lo que no entiendo es si esta en el patio trasero o en la planta alta, pero va quedando muy bien

    Eric Que bonita tu ciudad, el centro muy colonial, aqui los envios son muy caros o me ven cara de rica...:icon_rolleyes: :17nuse: un paquetito de menos de un kilo en correo registrado me han cobrado $65-$70 pesos

    AnarkusPues ya te contesto Sol que es quien ha enviado recientemente una vez no hace mucho, envie un sobre registrado y me cobraron 125 y tardo un monton en llegar a su destino...van muy bien tus coleos :5-okey:

    Pain que originales las trampas que has hecho, y la compostadora esta de lujo :eyey: bienvenid@ :52aleluya:

    LapatAh yo tengo una o dos macetas ardilla, lo que nunca me ha servido de guia es los numeros de maceta que mencionan :-? no tengo idea que signifique que sea del 6 o del 7 yo tambien le vi muy apelmazada la tierra a tus anturios, pero ya aclaraste que no es asi,supongo que es la humedad, suerte con ellos


    iba a poner una foto pero se las quedo a deber, no encuentro mi cable, nos vemos prontito eh??


    Salu2
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Cheli, aqui el jefe nos trajo una chiquitita jajajaja
    somos dos, y si acaso invitamos a la otra chica del otro contador y ya
    asi que, más al ratito comemos jiji
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    le hice sesión fotografica a un lithop que está mudando :smile:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    estos empezaron primero pero... se desanimaron y ya no quisieron seguir
    [​IMG]
    [​IMG]

    el conjunto :happy:
    [​IMG]
     
  10. Re: -Amigos de los Patios de México!-

     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    uuuuuy Mario :-? :-? sabes acaso si saldrá alguna mariposa bonita? uuuyyssss :-?

    mi kalanchoes toooditos llenos de flores
    [​IMG]
    esta fotito la tengo de fondo de escritorio :ojoscorazon: se ven increibles
    [​IMG]
    y esta fue la maceta que se suicido estos días anteriores que hizo muchisimo aire
    [​IMG]

    y la ramita que tengo en agua
    con flash
    [​IMG]
    sin
    [​IMG]
     
  12. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Cheli gracias, nosotros cantamos mucho :11risotada: contratamos rocola y ya sabrás hasta quedar ronc@s :11risotada:
    Fili que bonitos tus lithop, aquí los kalanchoes estan quemados con el frio.
    Mario aquí hay muchas de esas orugas pero en los meses mas calurosos, julio y agosto.
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    [​IMG]
    un sedum

    y la flor de un ornithogallum (o como se escriba :11risotada: )
    [​IMG]

    bueno fueron todas las fotos

    me despido, les leyo el lunesitos si Dios
    que tengan buen fin :smile:
     
  14. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    fili que bonito ese sedum no lo conocía, veo que tienes muchas plantas en flor, buen fin para ti también, que descanses.
     
  15. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :5-okey: Saliste de paseo el primero de enero.....

    :13mellado: mmm.... :icon_rolleyes: no entendí..... :11risotada:

    Gracias, César!

    Ya le comenté a mi mamá..... y dijo que va a sembrar.... :5-okey:

    Gracias, Cheli! es en la planta alta..... ;)

    :sirena: felicidades Fili por tus plantas!.......

    que te diviertas el finde...... yo voy a usarlo para trabajo de la escuela...... y próximamente creo que tendré que ir a trabajar los sábados....


    Hola, Mario!!! yo no me quiero encontrar de esos bichitos, porque entraría en un dilema.... :icon_rolleyes: