Re: -Amigos de los Patios de México!- Una de las niñas eres tu?... supongo la de morado jeje... X cierto me gusta la combinacion amarillo-rojo.. de hecho actualmente hay unos colores de nochebuenas muy hermosos Asi es Droser ... Saludos amiguin Se te extraña chelita pero bien dicen que la salud es primero.. Ojala y tu familiar se recupere pronto Esa foto no la vi, Cheli se referia a que cuando la mostraste con todas sus flores no se le veia hojas.. al menos en la foto Que bueno que la identificaste MArio yo ni opine porque ese tipo de plantas no se ven por aca.. X cierto Painkie tu labor de recolectar des. organicos ayuda mas que los que se te quedan viendo raro.... no se mucho sobre los cuidados de las nochebuenas pero lo que sé es muy parecido a lo que te dijo Filibonita, intentalo Saludos
Re: -Amigos de los Patios de México!- Bastante .. pense que eras tu, de las fotos de tu baul de los recuerdos
Re: -Amigos de los Patios de México!- ceroooo que veeeeerrr Lapatin jaja pero ahorita hay una que dicen que se parece a mi jaja deja busco una foto de ella bueno, por hoy fue todo amigos que pasen buena noche
Re: -Amigos de los Patios de México!- Hola que tal, como andan de frío, según se viene una onda fría que puede dejar temperaturas abajo de cero. Que todo salga bien Cheli, y se mejore tu familiar. Pues tengo planeado poner mas nochebuenas de las que me de mi tía las pondré en el jardín trasero donde si da sol. Son las mismas Droser, solo que puestas en el suelo. Quiero comprar semillas de esa planta, me gustó el color de la de tu foto. Solo ponla después de enero en el suelo, regalas de vez en cuando, de preferencia donde sepas que le de sol todo el año, y reza para que no te caigan heladas. Lo demás es simple, no es una planta complicada.
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola a todos, no tengo mucho tiempo asi que cometare solo algunas cosas... sobre las noche buenas yo me voy mas por podarlas para que se mantengan mas compactas y bonitas.....cuando se hacen arboles no me gustan tanto, se ven algo desgarbadas y sin forma............hablando de colores este año vi varios nuevos...incluso ya hasta hay de hojas variegadas.....jejej por cierto, GANE!; no compre niguna.....no volvi a ver la amarilla que me gusto jajajaa XD que bonita...una cosa que me gusta de esta flor es su aroma...es un olor muy bonito pero que poco se le reconoce..muchos ni se dan cuenta que tiene..como que dan por hecho que no lo tiene..hay unas de flores dobles muy bonitas hola cheli ..si, sali fuera..fui al puerto , fueron vacaciones breves pero me gustaron mucho ........espero los problemas de salud en tu familia se solucionen pronto orale que bien jejej...no cualquiera haria eso y esta bien que te animes pues aprovechas un poco de tanta basura que nadie quiere.....y a tus plantas les quedara perfecto como composta .....ya quiero ver como quedara tu patio en primavera, no te pierdas Pain, en la parte superior puedes ir a tus mensajes y ahi veras en los lugares donde has participado mas recientemente, asi le hago yo para no dar tanta vuelta jeje salu2
Re: -Amigos de los Patios de México!- Buenos dias a tod@s, feliz viernes Eric que tal te fué de vacaciones? que bueno tenerte de regreso ya se te extrañaba Fili yo no pensé que fueras tu uno de las niñas, por tu lunar, aunque si se parece un poco, te ves muy linda bajo esa nochebuena. Ricardo yo ya había logrado una nochebuena en maceta por tres años, estaba bien frondozota hasta que llego la helada y le dió en la torre, en una maceta de las grandotas si la puedes tener mucho tiempo. Flor pues ojalá no sea tanta la chamba que te impida venir por acá Cheli las enfermedades en está época son el pan de cada dia, sobretodo en los niños, espero que todos por tu casa mejoren pronto. Yeivier que bueno que te sacaron de la duda. Mario ojalá pronto vuelvas a tener camara para que nos muestres tus bellas plantas. Memo aquí se dan muy bien las nochebuenas en tierra, crecen como árboles, lo malo es que no aguantan las heladas extremas, en Hermosillo lo que no resisten es el calor exagerado, o sea que cuando no es chana es juana Cometa dros que linda capuchina. PainKilleRodia que bien por lo que haces y de la gente ni te preocupes.
Re: -Amigos de los Patios de México!- Solecito, si, fijate que si se me nota el lunar en las fotos estoy pensando seriamente en deshacerme de él jeje
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola!! cheli eric creo saber el por q de su retorcido color, creo q es por q tenia capuchinas amarillas y naranjas revueltas y estas son hijas ¿creen q se polinizaran de ambas y salieran asi? paink tu como haces la composta en el piso??' fili con razon yo crei q eran de otro tipo. gracias lapat y ricardo por aclara mi duda yeiviersera este? yo tengo varios son muy faciles de reproducir por semilla y crecen rapido!! hola mario! ¿ya t florecio tu callisia? ricardo creo q salio de hibridacion entre las mismas q tenia si quieres t guardo semis eric no se pero a mi no me gusta como q me irrita aunq a veces si huele bien. y como podas tu tus nochebuenas? con pinzado? sol gracias! creo q la cometa ahora sera flori jajaja. y ana lau?
Re: -Amigos de los Patios de México!- Fili porqué? si se te vé sexi dros eso si hay unos mas cometas que tu, que linda florecilla.
Re: -Amigos de los Patios de México!- ¿Stapelia? y de la callisa no a floreado, solo tengo un año con ella y se a dedicado a reproducir, ya debo de tener unas 7 o 10, que he ido poniendo en diferentes lugares, para cuando florezca se deben de ver muy padres, mi jardín a pesar del tiempo que tengo con el apenas comienza a se un jardín medio maduro, se requiere mucha agua para que las plantas y pasto desarrollen (el jardín es grande y dividido en varias secciones) y dedicación para la mayoría de las plantas algunas hasta que maduren y requieran menos atención. Ayer no pude subir mi senecio salignus:
Re: -Amigos de los Patios de México!- Saludos a todos... Fili, pasatela bien yo no habia visto ese lunar.. se parece al del "cielito lindo" Solesito.. te extrañe ayer, ya vi que andabas en hermosillo.. y si, veo que hermosillo es mas caluroso que por aca... bárbaros Mario G.. tienes 2 casas?.. es que a veces me parece que tienes una casa de campo... Cometin, y mi saludo? Hola Vampi, Acha.. Saludos