Re: -Amigos de los Patios de México!- ahora las fotos! para flori y lety q les gustan las moradas igual a los demas jajaja alegria o belen los amo! esta no se q es me la identifican?? althea rosea iris q sigue florecciendo! oxalis y petunia espuela!! depues subo otras... saludos!!!
Re: -Amigos de los Patios de México!- ay no, y que crees??..que hoy la señora de las plantas llevo lobelias azules y rosaditas pastel...estan preciosas y yo quiero para 2 macetas que acabo de pintar para poner en el pasillo de entrada...pero tambien fue un señor con orquis y compre 2 pedazos y ya no me alcanzo para las lobelias ,,,minimo tenia que comprar 4 y eran a 15 droser, que preciosas flores ...las espuelas me encantan...tuve algunas semillas pero no nacio ninguna ..la deconocida nunca la habia visto, se parece a una que le dicen campanula de los alpes o no recuerdo
Re: -Amigos de los Patios de México!- Esta como cuando temblo aqui asi bien fello todos bien este bien asustados por decirlo educadamente y la vecina que sale toda desorientada con el almohadazo en la cara y como pensando que hace toda la gente en la calle gritando Y no te da miedo vivir junto al panteon!! Mi abuelo materno cuidaba un panteon y pus vivia con mi abuela en una casita ahi mismo y decia que a las 7 pm todas las noches se miraba como salian sombras de las tumbas hacia arriba y que a las puras 12 de la madrugada regresaban y que iba gente en la noche a dejar cosas como de brujerias dice que una vez sacando una tumba porque iban a entrerrar a alguien ahi en una que ya estaba ocupada que encontraron un frasco de vidrio con la foto de una muchacha muy bonita y un clavo en el ociqueichon ya todo oxidado Tenia en la uni amigos que de locos les gustaba ir yo nunca fui que miedillo
Re: -Amigos de los Patios de México!- Que bonitas todas hasta la desconocida no sera alguna hortaliza? Cual es el nombre de las alegrias? Yo tenia de ese color de petunias pero me duraron poco bueno de hecho todas duraron poco tenia de varios esta temporada no intente mejor comprare semis...
Re: -Amigos de los Patios de México!- A verrrrrrrrrr sube fotos de tus macetas Digo si se puede Auch hubieras dejado las orquis que lastima Yo las espuelas de caballero que tengo son semis de las plantas de mi ma Ya que jagan semis mis plantas tengo como 6 son pocas pero dan mucha semilla te envio si gustas
Re: -Amigos de los Patios de México!- jajaj no no, esperame al lunes...es que todavia falta pintarle una linea jejej...todavia no estan terminadas terminadas...mmmh son sencillas...pero pues me gustan las macetas asi jeje esas que pinte son de barro...ya las tenia pero pues en color natural.....y tambien cuando le saque foto a esas pongo foto de otra maceta que hice hace poco..pero de cemento ...ya me hare de las lobelias tarde o temprano .....gracias por el ofrecimiento, y pues si, me gustaria..pero cuando puedas, tu me avisas ...sabes otra que me encantaria conseguir...la dicentra spectabilis, mira..a poco no esta hermosa??
Re: -Amigos de los Patios de México!- Ok espero pero no lo olvides ehhh Uas pintura de latex o de aceite? Dice mi viejo que es mejor la de latex semiglos...Le das una lijada y la pintas Me gustaria pintar de las que sean de barro o de plastico de cemento tengo una receta que nos dio Chika Mundo que quedan bien lijeritas deja la busco y te la paso yo nunca he intentado pero si me gustaria asi haces las macetas a tu gusto Ok yo te hago envio cuando tenga semis de espuelas...Son moradas ehh Uy la dicentra esta bien hermosa aqui nunca las he visto casi no hay variedad de plantas me imagino por el calor...He pensado en hacer dentro de la casa un cuartito para plantas con cristales pero bueno eso es muy a futuro a la mejor asi podre tener plantas
Re: -Amigos de los Patios de México!- ammmm pues yo uso pintura vinil-acrilica satinada de C M X .....no se si sea de la misma que dices de latex...a lo mejor si, es la que mas me gusta para pintar madera, barro o cemento......la vinilica solo para metales jeje...estaria bien ver la receta por que yo la hice de mezcla normal si, la discentra esta hermosa...creo es perenne, osea se siembra de semilla pero ya una vez en el jardin dura cuidandola varios años
Re: -Amigos de los Patios de México!- ESa que dices es la de latex se rebaja con agua si quieres...Para hacerla mas resistente la pintura rebajala con sellamuro o darawel...Esta es la que usa mi marido es mi foto Si la vinilica es la de aceite La vinil acrilica es la de latex Dice mi marido que la mejor es la que brilla se le llama semigloss pero aqui en Mexico no sabe cual es Deja busco la receta y te la paso lo que recuerdo es que es sencilla de hacer solo ahi la practica para los moldes y eso
Re: -Amigos de los Patios de México!- no creo que sea por los x-files..... pasé muchos años de fan y nunca tuve problema Esperemos que el lunes se reporte Cheli.... Precisamente hoy fuimos a Los Cavazos y tenían a unos pollitos en una jaula (los estaban vendiendo) pero estaban todos asoleados (hoy estuvo muy caluroso) estaban los pobrecitos todos acurrucados en una esquina de la jaula con un poco de sombra..... y mi amiga (ella si se atreve a algunas cosas) le dijo al vendedor que los moviera o que por lo menos les pusiera un periódico.... pero no hizo mucho caso..... Hola, Lety! por ahora solo tenemos 2 perros: el firu, que andaba en la calle y lo maltrataban unos adolescentes..... y recientemente "la capu" una "chihuahua" que también andaba en la calle toda flaca y cojeando de una patilla..... a mi tampoco me quieren!!! una azul me salió hace como dos años pero de "pura chiripa" en una jardinera.... le saqué muchas semillas y las he puesto a germinr pero nada..... Hola, César!! tienes foto del tomillo???..... a mi no me germinaron!!! qué miedo!!!
Re: -Amigos de los Patios de México!- haaa tons si es la misma ...yo el sellador lo uso pero primero lo aplico a la superficie y luego encima cuando seca pongo la pintura....la equivalente a las semigloss es la satinada por que hay mate y satinada ...y si, es que esa es mas apta para exterior pues aguanta el agua y se puede lavar, las mate se despintan con el agua sobre todo las corrientes...la mate de C M X sale buena y no despinta casi aun en exterior solo que te pogas a restregarle y restregarle con un cepillo .........y como te decia, esa pintura queda bonita para macetas y para paredes...yo los colores que tengo los pedi a gusto aunque me salieran mas caros por que no habia esos tonos en el catalogo
Re: -Amigos de los Patios de México!- Este arbol con espinas??? que me encontré ..... Cuano le enseñé la foto de las espinas a mi mamá dijo que eran "carnizuelos"
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola flori, a mi lo que mas me daria miedo de vivir cerca de un pateon seria la gente loca que va a hacer sus ritos satanicos..eso si para que veas bueno flori, y esta vez no haremos una germinacion en grupo???..que opinas? EDITO: aca flori he visto unos arboles parecidos...aunque creo las espinas son un poco mas chicas...creo, no se distingue muy bien el tamaño en tu foto......pero no recuerdo como les dicen
Re: -Amigos de los Patios de México!- Aca tambien venden de esos pollitos Y lo peor la gente que los compra promueve la venta ademas a la mayoria se le mueren porque no saben como cuidarlos Los perros que ayudamos de la calle son bien agradecidos oye y la Capu se le arreglo la patita? Yo con las ipomeas he pensado en ponerlas en el cerco a ver si crecen
Re: -Amigos de los Patios de México!- Eso sí..... siempre he pensado que le tengo más miedo a "los vivos" que a "los muertos" (sobretodo en los últimos tres años que andan haciendo cada cosa )..... Pues yo me apunto con lo de la germinada.... aunque tal vez vamos a ser solo tú y yo ...... ya ves que como que andamos algo ausentes..... pero ojalá que Sol, Lety, Cheli, Cásar, Mario y Arturo también se unan.....