Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

1. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Esta bien como le andas haciendo :5-okey: el truquillo es ponerle el sellamuro ala pintura y queda de mejor calidad...(este es secreto de profesionales) shhh no digas que te lo dije :11risotada:

Ok dice mi marido que gracias por el datillo de la semigloss :5-okey:

Como que los pediste a tu gusto? Les llevaste otra paleta de colores? y ellos la hicieron? :13mellado:

2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Uy ta fellito que miedo :icon_rolleyes:

3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Tu ves eso de los ritos? se escuchan cosas raras? :sorprendido:

4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

A ver que alguien me explique eso de la germinada! :13mellado:

5. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Chic@s miren como va una ipomea alba que puse hace tiempo...Lo que no me gusta esque le salen las hojas con gujeritos y todas aparte salen como deformes asi de las orillas salen raras...
    No creo que sea algun bicho comiendosela asi le salen...
    Algun expertillo en ipomeas por aqui! :13mellado:

6. Re: -Amigos de los Patios de México!-

si, eso si..la verdad la inseguridad cada dia esta peor :icon_rolleyes:

pues yo espero que si....a ver quien se apunta para hacer una germinada de semillas en grupo??? :sirena: ....o si quieren hacer otra actividad digan ustedes....;) ...por lo menos a mi lo de la composicion en maceta me resulto divertido se podria hacer algo similar o por ejemplo hacer algun objeto decoratico para el jardin etc

jejej orale..pues me creeras que el otro dia que andaba revolviendo pinturas, pues que por acidente le echo sellador a la pintura por que pense que era la pintura blanca (se que no se ve igual pero no se andaba distraido) y cuando me doy cuenta que la tiro, pense que ya no me iba a servir bien :meparto:

si, en C M X la puedes pedir a gusto..osea, llevas una muestra del color que quieres o buscas y si no esta en el muestrario te la pueden igualar lo mas posible aunque sale como 30 pesos mas caro por litro, osea que va saliendo como en 100 el litro....yo pedi un color chocolate (del que lleve la muestra) y otro verde palido que tambien lleve muestra, pero valio la pena :5-okey:

7. florissima

florissima

Re: -Amigos de los Patios de México!-

ahh.... es que el año pasado hicimos como un consurso de germinación de semillas..... aunque no fue precisamente un concurso porque no hubo premio....

Germinamos semillas de zinnias, balsaminas y cilantro..... y cada semana o cada dos semanas poníamos fotos de los avances....

8. Re: -Amigos de los Patios de México!-

A un galon de sellamuros le pones 4 galones de agua y con eso sellas el muro...Pero si le pones un galon de sellamuro a una cubeta de pintura puedes hacer dos cubetas de 5 galones de pintura y queda de muy buena calidad la pintura...Queda mejor que si fuera la pura pintura sola :5-okey:

Jaaaaaaaa pero como que la tiraste! :sorprendido: y era mucha pintura? :icon_rolleyes: Ya ves sin querer habias dejado mejor la pintura :13mellado:
    Asi pasa para la otra ya sabes

Ahhh creo que en el HD una vez hicimos eso de los colores tambien era cafe oscuro pero me creeras que ya olvide para que era ahhhhhhhhhhhh ya recorde para pintar las puertas de la entradas a la casa :13mellado: que memoria tengo :13mellado:

9. Re: -Amigos de los Patios de México!-

jeje no...pero alguna vez ahi en la tele pasaron un reportaje o algo asi...y deveras que esa gente esta loca...por ejemplo ahi al panteon fueron a recoger un frasco con un gallo adentro y no me acuerdo que mas..pero pues no no..que feo namas de imaginarlo jeje

haaa pues es que nos ponemos de acuerdo para sembrartodos el mismo dia un mismo tipo de semillas y vamos haciendo un seguimiento con fotos de su crecimiento y vemos a quien le florece primero :razz: ...eso hicimos el año pasado y gano lapat

tu ipomoea yo pienso que un caracolito o bichillo muerde el brote tierno cuando va creciendo, una vez que la hoja de despliega pues ya trae esos agujeros que por lo mismo de que se los hacen cuando la hoja es tierna, al estirarse la hoja se deforma....osea, lo deforme es a consecuencia de los agujeros...si se los hubiera echo ya grande la hoja no se deforma por que ya estaria bien abierta...lo mismo pasa cuando muerden las flores en boton

10. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Oh interesante :eyey: pues yo me apunto solo que no mep idan demasiado porque en mayo empezamos el verano rico ehhh :11risotada:

11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Bueno si me anoto a la germinada :5-okey: Quiza puedo tener las macetas dentro de la casa :13mellado:

Que mello eso de los panteones :icon_rolleyes: la gente sssta loca :-? bueno cada quien pero esas cosas no se hacen :( Pus tu no salgas en la noche ni te asomes :sorprendido:

Voy a revisar la planta aunque te dire que desde que era pequeña la vi media fea desde antes que arrojara la semillona me di cuenta que venia defectuosa y tenia otra bien bonita y como mi ma me pidio una me dio cosa darle la fea y pus ahorita su ipomea las hojas bien preciosas y la mia asi :11risotada:

12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Erci busca la Pittsburgh ahi te hacen mezlcas de pintura sin costo :5-okey:
    En el HD no nos cobraron tampoco pero nos vendieron una mas cara de la que habiamos pedido que disque porque no llegaba al tinte la que habiamos elegido :13mellado:

13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

:11risotada: orale..pues ahora ya se, gracias!.....y no, no era tanta pintura la que bote..era poquilla iba a pintar creo una maceta o algo asi pero estaba igualando un color marfil crema que ya tenia y por eso hice mezclas de pintura jeje

si, creo el HD tambien se puede nomas que me queda lejos, mas cerca CMX jajaja

14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Que dices lo que gastas en gasolina lo gastas en la pintura :13mellado:

15. Re: -Amigos de los Patios de México!-

:5-okey: pues ya somos 3...aunque igual ya me estaba gustando la idea de un objeto decorativo para el jardin :11risotada:

jejej no pero, yo no soy el que vive junto del panteon, ese es droser :11risotada:

:11risotada: , pues no se...sigo pensando que es un bicho que mordisquea las hojas...claro, debe ser un bicho muy chiquito y puede que sea nocturno como los caracoles, por eso nunca le ves nada

no se que es Pittsburgh :S...creo que aca no hay nunca lo habia escuchado :icon_rolleyes:

:11risotada: ...bueno, tampoco compro muy seguido...como compro para pintar macetitas pues me rinde mucho :smile: