Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

1. Re: -Amigos de los Patios de México!-

A mi lo que sea esta bien de hecho estaria bien algo como lo que dices para decorar el jardin :52aleluya: Para mi mejor ya que viene el verano

Ohh que la esque me hago pelotas con ustedes pense que eras tu el que vive junto al panteon jaaaaa

No se si sea bicho sho recuerdo que cuando puse dos semillotas de alba salieron las dos una bien bonita y esta que tardo siglos en tirar la semillona la veia mal hasta se miraba amarilla no verde...Osea desde semilla salio defectuosa se me hace que asi estara siempre ...Como sea mañana la revisare meticulosamente :icon_rolleyes:

Podria ser posible que una planta saliera defectuosa? creo que asi le saldran siempre las hojas porque esta donde le da sol muchas horas al dia y le pongo fertilizante...Vastante agua...

Pittsburgh es de pinturas venden cosas parapintar te hacen mezclas y asi...Quiza si hay busca por ahi :5-okey:

2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

jejej bueno, que los demas que se apunten digan cual de las 2 opciones les gustan mas :5-okey:

pues....no me ha tocado ver una planta defectusosa desde semilla....por que yo creo que de ser asi no naceria...la planta por ejemplo podria enfermarse de virosis (que no parece para nada tu caso) pero no desde semilla..si no ya nacida...y de ahi pues serian factores externos que la afectarian como plagas, clima, suelo o malos cuidados etc

voy a buscar en la seccion amarilla lo de Pittsburgh..aunque no me suena pero vere :icon_biggrin:

3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Bueno a mi lo que ustedes digan no soy remilgosa :11risotada: :5-okey:

Que es virosis? :sorprendido:

Mira para que veas el logo a la mejor lo identificas :5-okey:

https://www.google.com.mx/search?tb....,cf.osb&fp=658d5fb1dba17b38&biw=1024&bih=656

4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

no :sorprendido: ...no se me hizo conocido...es que a lo mejor como viven en la frontera haya marcas americanas....y aca por la competencia no han podido entrar, ya ves que a pesar de todo si esta algo lejillos el norte del centro del pais y si hay diferencias...por cierto, busque el directorio y no se donde estaaa :icon_rolleyes: :11risotada:

la virosis es la enfermedad y degeneracion de una planta por infeccion viral..osea, de virus :5-okey: ....cuando una planta se enferma de esto es muy grave pues no tiene cura y la planta por lo geneal se pone peor y puede infectar a otras plantas asi que lo mejor es destruirla (un virus comun: los mosaicos)....en otros casos por otro lado incluso hasta se infecta a proposito a algunas plantas de un tipo de virus mas inofensivo para producir variegados..tal el caso del ABUTILON pictum var. aurea

donde esta flori??..ya no nos dio su voto :icon_rolleyes:

5. florissima

florissima

Re: -Amigos de los Patios de México!-

:eyey: :5-okey: :52aleluya: muy bien Lety!

pues podrían ser las dos cosas, no???? :smile:

aqui toy..... es que andaba "feisbuqueando" y se me cerró la sesión aquí.....

pero ya me voy a dormir!..... ojalá los demás se animen también.....

Hasta pronto!!

6. Re: -Amigos de los Patios de México!-

hasta mañana flori, pues si, podrian ser las 2 cosas...total :smile: ...esperemos los demas se animen y aparescan los desaparecidos para participar :11risotada:

7. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Buenos dias chic@s :happy:

Eric estamos invadidos de cosas americanas :icon_rolleyes: el detalle que no hacen los productos como en USA aca los hacen estilo Mexicano asi que solo prestan los nombres supongo...
    Ya vi eso de la virosis :icon_rolleyes: las hojas se ven parecidas a las de la ipomea :icon_rolleyes: -Ojala que no sea eso sino la voy a tener que arrancar :desconsolado:

8. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Tienes razon Florissima hacer maceteros para los semilleros :11risotada: :5-okey:

9. droser

droser cesar

haber esas macetas! gracias y mis malva rosas dobles bien pechochas dejen se las presumo jajaa. no hasta eso q en el panteon no se oye nada es muy tranquuilo. yo si le entro pero depende de las semis por q luego no tengo y lo del objeto tambien me gusto.
    sabes las petunias si duran mucho pero tambien les gusta tener siempre mucha agua. las alegrias son balsaminas. creo q la rara si es campanula.
    si ahorita ESTA LLENO DE FLORECITAS:smile:
    q bonita va mira la mia (perdon por la pared fea jajaja)
    saludos!!!

10. droser

droser cesar

ahora otras fotos!
    malva real

flori mira aqui tengo los sedum con malvas iris espuelas gladiolas capuchinas y otras!

tomillo!

11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

:11risotada: Ests igualque yo cuando subo fotos ando ahi diciendo sorry por lo de alrededor :11risotada: esque le andamos haciendo arreglos ala casa uuu desde junio y va pa largo asi que tengo un mugrero por dondequiera :13mellado:
    Ahh la balsamina me encanta pero esta temporada no puse...Compro las semis en el HD y salen buenas...Al rato ire a darme una vueltecita para ver que semis encuentro...
    Oye y la ipomea donde mas se va a enredar? veo que ya le llego al tope :11risotada:

12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Que lindo color :ojoscorazon:
    Oye y no te atrae mosca blanca la malva? Dicen que atraen mucha mosca aqui en mi ciudad las prohibieron :sorprendido: aunque hay uno que otro revelde que tiene pero son muy pocas

13. droser

droser cesar

hola lerty
    la ipomea seguira por unos alambres q puse mas arriba y q no se ven.
    fijate q no la atraen se me hace raro pero tienen un poco de roya.

14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Estas plantas se enferman mas que uno :11risotada: pero est muy bonito el color me encanto :5-okey:

15. droser

droser cesar

ya ahorita tiene mas flores abiertas muy bonitas.. con las q no quieren son las zinnias no mas no nacen :(