Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    ay Cheli jejejeje yo busco la más decentitas jajaja, capaz que luego me corren del foro jejeje

    si Solecito no hay de otra que ponerme a trabajar

    me retiro por hoy
    que pasen buenas noches :smile:
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    buenas noches!

    fili, pues no queda de otra, a echarle ganas :11risotada:

    hola cheli, enseñanos el botin...que bonito se ve el lugar de la foto, a mi me gustaria mucho hacer como una jardinera desertica pero de pura suculenta..algo asi:

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto:

    me gusta la idea de que pongas una jardinera con plantas deserticas, son muy bonitas y requieren poco cuidado :5-okey: ,,,de cuanto espacio dispones para esa jardinera??
     
  3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola como están, pues paso a saludarlos un momento, de las plantas sin novedades, creciendo y mantenciendose día a día.

    Cheli, bonitas fotos, los cactos se ven padres, el que está como en grupito en medio de la foto esta de 10. La cámara es de 12 megas.

    Nos vemos, ya quedan 3 días para el fin de semana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Saludos a tod@s, la verdad con mucha flojera, esta etapa del control de esfinteres de mis nenas, es mucho mas cansada que lo que habia pensado. Aun que leo sus post me dio cansancio contestarlos.
    Flor, fuerza, paciencia, no dejes d por alto ninguna opcion o forma para revertir esa situacion, mis mejores deseos.
    Ya tengo mis iris morado-morado-morado!!!
    Cheli, pues si, puro monte y luego sin cuidarlo, esta peor.
    Eric, pues resulta que le mostre la foto de mis iris a otra clienta, y que tambien me los compra, ya le he comprado a mi proovedor como 140, dice que en su parcela tiene miles!!!, me imagino lo bello que debe verse al florear.
    Que tengan un excelente miercoles!!!
     
  5. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola Arturo, pues lo bueno es que solo es una etapa que no se repetira..animo ;) ..............que bueno que se estan vendiendo bien los iris, son muy bonitos y si tu provedor tiene tantos pues a vender :11risotada:

    Ricardo, saludos..ojala se te haga corto el resto de la semana :5-okey:
     
  6. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias a todos!! he andado apurado y de aqui para aya, mañan salgo al DF y espero que ya sea la ultima visita!!

    Los he leido de rapidito jejejeje y bueno aprovecho para dejarles unas fotitos que espero les agraden!

    Estas dos plantas las compre en un vivero cercano a mi casa:
    [​IMG]

    Esta me la vendieron como una variedad de clivia que creo que no es asi.
    [​IMG]

    y esta es mi mandevilla me ha sorprendido su flor, muy bonita!
    [​IMG]

    Cuidense muchisimo y aca andamos.... Saludos y abrazos para todos!!!!!!
     
  7. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Ojalá Eric, si se me ha echo muy larga, pero porque ya quiero que sea quincena :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:, los días mas pesados serán lunes y martes, los demás son mas normalones.

    Hola Gepeto, que te valla muy bién en tu viaje, me gustó esa succu, se ve muy extraña, la que dices que es clivia también esta muy padre, en cuanto te salio????, a ver si el otro año voy armando pequeños setos de bulbosas diferentes, acá se consiguen en vivero solo los agapantos, pero a ver que mas puedo conseguir.
     
  8. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Acha, muchas gracias por tus comentarios.
    La Suculenta resalta mucho, la verdad sus flores tienen un color muy bonito y lo mejor es que me costo 30 pesos.
    La otra es un Cyrtanthus elatus (vallota) y esa me costo 150 pesos, lo bueno es que la maceta tiene muchos bulbos y como 3 bastagos de flores, el color se me hizo muy bonito.
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenas tardes a tod@s
    Eric será como de 1x6 o 7, no se que tan largo y pienso poner puras cactaceas, no muchas para que no se vea muy saturado.
    Arturo pero todos los trabajos que dan los nenes, se recompensa por lo tiernos y bellos que son a esa edad ;).
    Ricardo ya casi llega no te mortifiques :11risotada:
    Camilo muy lindas tus plantas, como siempre, que tenga muy buen viaje.
     
  10. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Arturo, viendo con mas calma los mensajes me quedé con la duda de que iris vendes, tienes fotos de los que tienes en venta para ver que colores son, y en cuanto los vendes, saludos.
     
  11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Pues es buena compra, saludos.

    Jajajaja, Solseri, es que hay quincenas QUE TARDAN MUCHO:desconsolado: :desconsolado:


    Me retiro al trabajo, que pasen buen miércoles.
     
  12. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola a todos..
    Acha 12 megas?.. ooo y de q marca es.. es que la verdad tienes muy buena camara...

    Camiloncho antes me hablabas :995dejame: ... jaja q bueno q estes bien :5-okey:

    Vampi.. con la foto de las cactaceas veo q no tienes problemas con los "colores" .. yo con tantos colores me duele la cabeza :11risotada: :11risotada: :11risotada: (seee se q me diras exagerado :55burla: )

    Los leo al rato.. ;)
     
  13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Lapatin, como cree que se me va a olvidar saludarlo!!!
    ahora soy yo el que ando escondido!!! tu ya terminaste la capacitación que estabas dando?
    Fijate que te se me habia olvidado decirte que aca las adelfas se dan muy bien, este clima les gusta mucho y son muy comunes en los camellones, todas floridas muy bonitas!!
    Otra duda que tengo es como compraste tu croton, porque aca solo los he visto pequeñitos, y no se si el croton asi lo compraste y con el tiempo llego a ser ese árbol que tienes.

    Acha si, la veredad que fueron buenas compras.

    Sol, muchas gracias, espero poderme conectar desde donde ande jeje.

    Un abrazote Lapaton, Acha, Sol.
     
  14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Lapat, como estás, que tal las lluvias, allá que ha habido problemas en varios municipios con inundaciones, y acá que queremos algo de lluvia :( :( :( , la cámara es una Panasonic Lumix FZ-35, la compre por M.L. hace unos 2 años y me ha salido buena.

    Que bueno, siempre es bueno aprovechar las oportunidades, a veces nunca se presentan de nuevo, y a veces eso aplica a todo, no solo a las plantas.

    Saludos amig@s.
     
  15. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola camiloncho, hola Acha..

    Camiloncho.. el croto fue un "hijo" de otro croto q teniamos en casa de mi abue (como lo esquejaron quien sabe, eso me cuenta mi mama)... ya tiene plantado muchos muchos años.. por eso lo vez ya crecido aunque se dará mas grande porque el de mi abuela era un poco mas alto solo que crecen muy leeeento...

    Acha.. pues no le pide nada a las camaras profesionales he :5-okey: .. pues hasta ahora no he sabido de muchos problemas por las lluvias en mi zona.. y si, me imagino que "agua" es lo que a ustedes les falta.. pero ya vez como somos, cuando no llueve queremos lluvia, cuando llueve queremos q ya no llueva, cuando hace frio ya no queremos frio y cuando hace calor queremos frio :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    saludos a todos ;)