Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    TU CREES SOLECITO??

    se juyeron y no avisaron jajaja


    :smile:
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola como están, que pena pero a veces entre semana me es difícil visitar y escribir, apenas tengo un tiempo para ver rápido los nuevos mensajes.


    Hola Arturo, gracias, el envío por mexpost sale en unos 50 a 80 pesos según el peso, y lo que podría hacer es comprar 10 en total, mas no ya que no quiero hacer mas gasto, pero yo te aviso, quizás para fines de septiembre te pido la ayuda para que me hagas el favor de comprarlos. Me gustan mucho los de color morado como el que sale en la foto.

    Gracias Carlos por tomarte la molestia en tu mensaje.

    Hola Cheli, es que en realidad es el único gasto fuerte en plantas que hago al año y al mismo tiempo por eso se ve mucho, y si pues hay que planearlo para aumentar la colección.

    Así es Solseri, ya entre semana no falta que hacer, mas las actividades del trabajo y la casa y pues ya no tengo tanto tiempo como en vacaciones.


    Nos vemos mas tarde amig@s
     
  3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola. ¿Nadie paso por aquí? y la puerta abierta así que les dejo esto. Saludos.



    [​IMG] Chrysantemum
     
  4. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Fili pues no le hayo otra explicación, ni los administradores aparecen, espero no los hayan secuestrado :sorprendido:
    Ricardo ya tendras más chance de entrar el fin de semana.
    Mario que bonito color de esas flores.
     
  5. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola a todos! Como están? Espero que bien los presentes y los ausentes a mi se me descompuso el cargador de la lap así que está canijo del celular me da flojera. Mario están muy padres las fotos. Gracias por alegrar el hilo voy a intentar subir algo a ver que sale nos seguimos leyendo
     
  6. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    [​IMG] sí pude! Una sanseviera... Nos vemos mañana!
     
  7. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Cheli que bonita, es una lata con el cel y mas si estas cegatona como yovisnando :11risotada:
     
  8. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Me gusta tu proyecto :ojoscorazon: .. ademas las llantas llegan a ser muy contaminantes asi q reciclarlas es muy buena idea... y nunca se me hubiera ocurrido como minis estanques :5-okey:

    PRESENTE Solsei :beso: :beso: .. ayer no tuve internet y los ultimos 4 dias estuve de descanso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (me los debian de tantas semanas sin descansar ;) ).. X Cierto luego les pongo alguna fotilla de la casa de un amigo al q le quiero regalar y sembrar una pata de Vaca..

    Hola Mario.. si pasamos aunq algunos mas tarde ;) x q crees q nos dicen vampiros? :11risotada: :11risotada:
    X Cierto muy bonito tu Crisantemo :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..
     
  9. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Y bueno, en este mes de la Patria les dejo un videito para sentirnos todavía mas orgullosos de Ntro. Bello país...

     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    saludos gente bonita :smile: :smile:

    yo por acá sigo leyendoles jiji
     
  11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola todos :mrgreen: ..ya ando por aqui otra vez; recargado, con nuevas fuerzas vislumbrando el futuro :angelpillo: .................gracias solseri y cheli por preocuparse por mi :beso: :beso: ............hoy quise pasar por la tarde pero decia que el foro estaba fuera de servicio :icon_rolleyes:

    esa suculenta; CRASSULA falcata me encanta.....yo ando queriendo conseguirla y donde la he visto no esta a la venta :icon_rolleyes: ..por que la tuya tendra manchas en las hojas??..es raro que una suculenta tenga esas manchas

    seee...eres un exageradooo :55burla: ...como que muchos colores?..yo solo veo azules, verdes...con un toque de colores tierra, las suculentas siempre combinan entre si aun haciendo contrastes ;)

    tambien me encantan combinadas entre rocas de colores rojizos y ocres :ojoscorazon:

    esa rosa creo que es igual a una que tengo, si es esa debe tener un olor muy destacado...como citrico :ojoscorazon:

    carlos como te dice por ahi lapato, deberias de hablar con tu hijo para que delimite un area de donde el perro no pueda salir...poniendo lo que se necesite, incluso una reja ;)

    que bonito chrysanthemum :5-okey:

    esa planta me encanta, es muy vistosa y de lo mas facil de cuidar...:5-okey:

    chika, se ve bien ese proyecto.......ese loto se ve interesante, debe ser dificil de germianrlo no? :sorprendido:

    saludos acha, Arturo, fili, flori, memin... etc etc :angelpillo: ..............por cierto se me pasaba; Memito, que bonito video :52aleluya:
     
  12. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    heeeeeeeeeeeeey
    hasta que te apareces Eric jejeje que bueno :smile:

    saluditos a todos!!!
    por acá el cielo super cerrado, haber si llueve al rato :smile:
     
  13. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias!!!!

    Aqui estoy con esta lata, tengo que estar agarrando el cablecito sino deja de cargarse, :-? ora que vea mi viejo me va a regañar, seguro, porque soy la que usa mas la compu

    Ayer pase y nada de foro, ah que la, :icon_rolleyes: esperemos que el nuevo servidor sea mejor

    Solecito Pues si estoy bien ciega y peor, mis lentes son de los que no tienen marco, y seria por el tornillito ese sobre la mica, se fueron cuarteando y adios, tampoco tengo lentes :desconsolado:

    Lapat Muy bonito el video, ahi los vi a ustedes, Veracruz, Guanajuato, Sonora, tienen cosas muy representivas, ignoro si paso Monterrey o Coahuila, tampoco vi Queretaro

    :beso: Que bueno que vienes :beso: ya me sentia como una vez cuando iba en la primaria y pasaban la novela de "Muchachitas" yo no me la sabia y me hicieron la "ley del hielo" :desconsolado:
    Acabo de comprar la sanseviera, es la variedad hahni, no crece asi que puedo tenerla en una maceta peque :5-okey:

    MarioEstan padres los crisantemos, nunca logro conservarlos, quiero conseguir porque vi que ademas sirven para repeler insectos en el huerto, a ver si esta vez

    Flori, Gepeto, Cesar, Carlitos,Arturo, Chika, Ana (otra vez desaparecida), :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Bonito fin de semana!!!
     
  14. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias
    [​IMG]
    Fili lo mas seguro que si les llueva, segun los pronósticos de la mañana.
    Memo :beso: ayer aunque hubieras tenido inter, el foro estaba fuera por manto., yo si estoy orgulloza de ser mexicana, lo que me averguenza son algunos sectores de nuestra sociedad, los políticos por ejemplo y las autoridades
    :asco: muy bonito video tks.
    Cheli que lata ojalá consigas pronto otro cable o otros lentes :-? curiosa tu anécdota, yo si vi muchachitas :13mellado:
    Eric :beso: como no preocuparnos, no estamos acostumbrados a que tu te ausentes, que bueno que ya estas de regreso y con más animos :52aleluya:
     
  15. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola, buenas tardes....

    hola fili, asi es :smile: .................pues por aca habia amanecido soleadito pero ahorita ya se nublo..por cierto que anoche me empape..se vino de pronto la lluvia fuerte cuando iba a mi casa :-?

    hola cheli, pues esperemos que ya compren el cargador...es normal, se echan a perder con el tiempo ;) .....la sansevieria es muy bonita...crece en roseta..eso si, luego da mas rosetas :5-okey: ...y pues por aqui andamos :smile:

    ...por cierto hablando del video de lapat, sera la cascada "el salto" la que se ve en el segundo 22 ??

    hola solserita, gracias :beso: ...y me encanto esa imagen del gato bailarin :smile: :smile: