Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola amiguin, mira que ese fue el anturio blanco que no te gusto al principio :11risotada: ...se pinto de rosado :13mellado: ................................orale que bonito se puso el coleus rosado....ese que se habia "perdido" al principio :11risotada: .......que rapido paso el tiempo..todavia recuerdo como si hubiera sido "hace un rato" cuando envolvi ese coleo :sorprendido: ....que padre tu eucharis te salio floreadora, es una flor muy bella...cuando fue que te floreo la ultima vez??...tiene poco no?

    solseri, pero aun asi creo que valdria la pena una fuentecilla....solo seran unos dias cuando se congele ;)

    acha, que mal que has andado tan ocupado....si andas de paseo al menos toma fotos para nosotros :11risotada:

    flori, que mal...pues ya se te extraña.....ojala pronto mejore todo y puedas andar mas tranquila :beso:

    salu2
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola como están

    Solseri, fui con mi familia a una fiesta de bautismo de un hijo de una prima, el lugar muy bonito al aire libre y con muchos árboles de nogal, aunque siendo sincero me aburrí, muchísima gente que ni conocíamos y como que mis primas se mueven en ambientes diferentes al de uno, y como que no te hayas:-? :-? :-? , en fin a veces por solo el compromiso tienes que ir. Fotos no tomé, nunca cargo la cámara a ese tipo de fiestas y mas si no son de mi familia directa.

    Hola Florissima, como crees, así estoy yo también, las ocupaciones hacen que no podamos estar todo el día pegados al teclado, no falta quehaceres en la casa, etc.

    Hola Eric, así es, ya en el trabajo tienes que distribuir diferente el tiempo, como uno no es rico, si no trabajo pues no hay $$$ para mantener nuestros gustos.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: La cámara realmente nunca la cargo, ya será cuando tenga carro propio.
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Eric :beso: no te creas, aquí hace frio congelante desde diciembre hasta marzo y a veces abril.
    Ricardo asi es, a veces es por devoción y otras por obligación, espero que de perdis hayas comido rico :11risotada: y ni modo la vida del pobre trabajar para comer, o este caso para comprar plantas :smile:
     
  4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola acha pues que mal...y eso que no estas casado que si no :11risotada: ....yo la camara trato de andarla trayendo...nunca se sabe...que tal y veo un ovni, o me eNcuentro con elba ester...bueno, es casi lo mismo verdad? :meparto: :meparto: :meparto:

    EDITO: solseri, no te vi :beso: .....bueno, si son varios meses....pero igual en esos meses la podrias vaciar.....en muchos paises con inviernos crudos si tienen fuentes ;)
     
  5. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hoy fui a un vivero......bueno, pase mas bien jejeje..y para los fans de los hibiscus, tome fotos de los colores exoticos que vi o de las flores enormes :sorprendido:

    al llegar vi estos hermosos hibiscus entramados...la verdad lucen mucho :ojoscorazon: ...y al acercarme vi su coloracion exotica:

    [​IMG]

    [​IMG]

    los hibiscus moscheutos tienen flores enormeeeees....sobre todo el blanco :sorprendido:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este la verdad esta muy bonito...y de flores tambien grandes....hasta dude por un momento el compralo...pero no lo hice :13mellado:

    [​IMG]

    coloracion muy llamativa :sorprendido: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    esta foto la tome la otra vez...es como cafe con naranja...igual a uno que puso foto camilo la otra vez

    [​IMG]

    la verdad no compre ninguno por que como que no soy mucho de hibicus por que son plantas grandes para el espacio que tengo :11risotada:
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias
    [​IMG]
    Eric no es lo mismo, da más miedo encontrarse con la Alba Ester :11risotada:, y en cuanto daban esos hibizcos trenzados? estan preciosos, yo no tengo ninguno pero parece que aquí si se dan bien, aunque no crecen tan grandes las flores, aguantan bien las inclemencias de nuestro clima.
     
  7. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola como estan!!!!
    Ya se que paso mucho tiempo sin escribir jeje, pero he andado muuuyyyy ocupado!! espero ponerme al correinte.

    Lapatin gracias por tus saludos, fijate que aca las adelfas se dan mucho son adornos en algunos camellosnes y llenos de flores!!

    Eric jaja precisamente el sabado fui al vivero y me encontre mi hibiscus parecido al que pusiste.
    El rosa con blanco esta precioso, los que le llaman platos no me gustan mucho!! su flor dura solo 1 día y los que tengo algunos les duran hasta 3 días.
    Este es el mío:
    [​IMG]

    Como me fui al DF para variar y ahora si dure un poco mas, pues al regresar mme encontre varias plantas secas, que feo la verdad...

    cuindense muchisimo y estamos por aca soportando el calor... muy feo calor jajaj.
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    woooow que preciosos hibiscus!!!!!!

    acá no encuentras de colores tan exoticos jeje


    saluditos a todos!!!
    excelente inicio de semana


    buena vibra para Flori
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Camilo que pena por tus plantas :desconsolado: lo bueno que estas de regreso, ojala no te manden pronto fuera, precioso hibizco.
    Fili que tal la chamba?
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    aaay Solecito pues bastante
    yo creo que esta semana estaré un poco ausente :(

    y tu??? :smile:
     
  11. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Fili pues nimodo, lo primero es lo primero, aqui todo tranquilo, por lo menos hasta el puente del 16 que me llega la familia.

    Ayer fué cumple de Arturo, no vino por aquí haber si hoy lo hace.

    FELICIDADES ARTURO:disco: :disco: :47globos: :80matasuegras: :78regaloverde: Espero que hayas tenido un lindo dia en compañia de tu familia y amigos.
     
  12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    buenas tardes!

    :meparto: :meparto: :meparto:
    si, los hibiscus trenzados estan hermosos....no estoy seguro pero creo que esos estaban entre 800-900 peso$ :sorprendido:

    pretextos pretextos que :55burla: ........................que mal lo de tus plantas secas......cuando te vayas podrias poner una lona para atenuar el sol tal vez ;)

    si, si se parece jeje......como que fuera una mezcla del primer y el penultimo hibiscus que puse jajajaa :11risotada:

    hola fili, buena semana :5-okey: ...tu no tienes ningun hibiscus?

    ARTURO: ¡¡¡muchas felicidades!!! :52aleluya: :cervezas: :chachara: :80matasuegras: ...mas vale tarde pero seguro :11risotada:
     
  13. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Eric 900 :sorprendido: viendolos bien ya no estan tan bonitos :11risotada:
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    SEEEEE!!! FELICIDADES ARTURO
    QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHISIMOS MÁS JEJE

    UN FUERTE ABRAZO


    Eric, no, no tengo ni un solo hibiscus
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico