Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola solseri de nada :beso: ,,,y que bueno que les gusto el atardecer...por cierto que no les comente, pero hoy hiso mucho viento aqui, por efecto del primer frente frio de la temporada...el primer norte :icon_rolleyes:

    fili, es cierto lo que dice solseri, puedes poner un un clavo o 2 en la pared y poner un mecate por donde trepe una enredadera.....mejor si es aspero para que no se deslice la planta...o si es un alambre hacerle unas curvas cada tanto :5-okey:

    ...si tuvieras un costal de box podrias desahogar tu coraje alli U_U ....................................... :merevuelco:

    hola acha, gracias :smile: ....y si, los hibiscus la verdad son bonitos y faciles.....el precio solo es por ese tipo de la primera foto, no por el color, si no por el trabajo de entramado que tiene...........los demas que estan normales cuestan entre 40-70 pesos :5-okey:
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Jjaajajaj, lo malo es que no se cuando pueda comprar otro nuevo.
     
  3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    XD....bueno, pues improvisa..improvisaaaaa jajajajaja :meparto: ...dicen que romper platos sirve mucho para desahogarse :13mellado:
     
  4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Eric, yo el ejercicio no lo hago por desahogarme, mas bien es por el solo hecho de hacerlo y sentirme bien, aunque por el momento ya no lo podré hacer.
     
  5. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    jeje ok...yo me referia a desahogar tu coraje jajaja....pero pues podrias salir a correr o algo :happy:
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    muy buenos dias!!!

    soñe con Lapat :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    si he pensado en hibiscus jejeje, pero te digo que aqui puros colores normales jajaja, rojo, amarillo, color melon, en fin, Angel_01 me va a dar esquejitos ahora que pode los suyos jejeje

    y las ipomeas pues, haber si consigo alguna maceta grande para poderlas poner, ya luego les cuento jeje xq no les voy a poder traer fotitos buuuu


    que tengan buen dia :smile:
     
  7. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias
    Ricardo los hibizcos si aguantan las heladas, aguantaron hasta la tremenda de febrero, yo no tengo, pero aquí en el pueblo si hay y no les pasó nada, hasta en Agua Prieta que es todavia más frio que aca los he visto muy bien, eso si no dan las flores tan grandes como las que nos muestran los del sur, eso es por la humedad me imagino.
    Eric si te digo que te estas especializando con las fotos, cada vez te quedan mejor, ya puedes hacer un album.
    Fili que tuviste pesadillas :meparto:, no es cierto Memo, por cierto que cada vez se le vé menos, creo que todos tendremos que soñarlo para poder saber de él.
     
  8. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias!!!!!

    Ah ya lei... ahora a responder en 10 minutos que es lo que me queda de tiempo...


    EricMe enamore totalmente de esa bromelia :ojoscorazon: esta hermoso el color y la forma y que bonito atardecer, ah! aca tambien se vino el frente frio, andamos todos enchamarrados

    Sol Que bonitas tus ipomeas,me imagino tu patio verde, verde.

    RicardoQue mala pata lo del costal y si son caros, pues que le hiciste? ahorra y comprate un cleto reyes que son los mejores, mientras puedes hacer un ejercicio economico y exigente como saltar la cuerda :5-okey:


    Fili :sorprendido: Worale y de que iba tu sueño :13mellado: a las io=pomeas yo les puse un pedazo de malla de gallinero, clavado en la pared, ahi se han dado gusto

    Flor Ponle muchas ganas, :beso: que bueno que vas haciendo amistades con los vecinos

    Mario Tambien tengo hawortias, se ven bonitas :5-okey:

    Arturo Pues muy tarde, :icon_redface: , te deseo que este nuevo año que comienzas, sea fructifero y alegre :beso:


    Bueno chiquillos, voyme, que la hora esta en punto....:icon_rolleyes:
    nos seguimos leyendo....!!!
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    este... :icon_redface: ham...
    ya se me olvidó :smile: que solo me acuerdo de lo que sueño cuando acaba de despertar :icon_redface:
     
  10. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Cheli pues tienes mucha imaginación :11risotada: lo único verde son las ipomeas, todo lo demás ya va de salida.
     
  11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola como están, pues hoy entro tarde y quiero saludar antes de irme al trabajo

    Se te verán muy bien, hay de muchas variedades y sus flores son muy llamativas.

    Pues haré la prueba a ver como me va. :5-okey: :5-okey:

    Hola Cheli, yo digo que era de mala calidad, ni 4 meses duró, si que fuera muchas horas todos los días. Ese que comentas ya lo había pensado, pero están muy caros, pero muy a futuro de seguro compro uno.
     
  12. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Aqui ando Solesito :beso: .. es mas hace dos dias vi en youtube a tu pueblo.. se me hizo muy interesante el video y muy bonitas fotografías... tiene un estilo inglés...

    Fili, como así :sorprendido: y en tu sueño traía yo ropa? :meparto: :meparto: es broma :beso: .. bueno bueno gracias por acordarte de mi ;)

    Camiloncho q pena lo de tus plantas.. aunq es algo de esperarse cuando alguien se ausenta mucho tiempo y no hay quien cuide por ellas.. animo amiguito..

    EriQKC por aca tambien esta llueve y llueve y llueve y llueve... pero es llovizna ya de invierno (chipi chipi),, esta bastante fresco y ya sabes q nosotros los de tierra caliente queremos tantito para sacar la ropa de frio.. ya empiezo a ver bufandas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (no hace frio solo que las mujeres de por aca asi son, nada mas quieren tantito para "ataviarse" lo que encuentren :11risotada: )

    Acha no sabia q practicabas el boxeo como ejercicio.. q bien.. de casualidad no le pones la foto de una maestra a la pera? (ya me imagino al vampi chimu pensando en alguien en especial :11risotada: )

    ARturo :icon_redface: pena pena pena.. Felicidades aunque sea tardesillo :icon_redface:

    Flori, animo :beso: ... chelita, shika, ana laura :beso: ..
    Carlin :5-okey: .. droser :5-okey: y a todos muchos saludos ;)
     
  13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola buenas noches a todos

    la ventaja de la maceta grande es que contaran con mas espacio y la tierra se secara mas lento asi que podras regar menos :5-okey: ...ya ve ahorrando pa la cam ;) :11risotada:

    gracias solseri :beso: ...hoy hubo otro atardecer bonito...

    hola cheli, esa bromelia es muy facil...bueno como casi todas las bromelias....lo malo es que florecen muy de vez en cuando...aunque el follaje es bonito :happy:

    hola Memin..pues aca nada de lluvia...pero si muchisimo viento fuerte.....ya van como "3 nortes" que hacen en menos de 2 dias y digo 3 por que se quita por varias horas y pareciera que ya se acabo y al rato empieza de nuevo....hoy saque mucha basura, arena y hojas que trae el viento :icon_rolleyes: .......aqui no siento nada de frio, pero si refresco...es el primer frente frio de la temporada segun dijeron...
     
  14. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Eric,:5-okey: no pues aca si mucha lluvia ...

    ya los platanos van q vuelan...
    [​IMG]

    y aqui los hijuelos antes de transplantarlos (los arranco, cávo un hoyo y los entierro profundo, asi crecen mucho mejor)..
    [​IMG]

    saludosss
     
  15. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Memin, se ven muy bien esos platanos..ya hasta se me antojo jajaja,......fijate que; que curioso que digas que tienes que replantarlos...no se si sea la variedad o que..pero aqui a unos pasos de mi casa, en un terreno..bueno, es en 2 terrenos...hay platanares y ya tienen años ahi y nadie los cuida....sin embargo estan grandes.....sera la variedad? :17nuse: bueno, como el tuyo no son por que los de aqui son altos...como 4 o 5 metros....de que variedad es el tuyo?