Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Cometa droser que milagro? que bonita flor y gracias por los animos :beso:
    Ricardo nomas no los beses en mi presencia :sorprendido:
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    no, Arturo no ha puesto foto de su ciruelo :13mellado: ....las fotos las puse yo de uno que vi en un pueblo, en esa zona se dan muy bien y las manzanas, peras y duraznos

    bueno, eso si, pero ahi esta la clave, comprar cantidad por internet y venderlos a un precio razonable, pero que te quede una ganacia obviamente...por ejemplo los hippes si los compras en 120, puedes darlos en 200....son 100 menos que lo que dices que te los venden luego por alla ;)

    orale, esta muy bonita....no la conocia....:ojoscorazon:

    se ve muy bonita la enredadera en la ventana, ya me imagino cuando crezca el jasmin...:5-okey:

    ...por cierto, se ve muy grande esa oruga...:sorprendido:
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Eric pues ya veremos, dijo un ciego, primero dejame empezar :11risotada:
     
  4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Jajajajajaja, perdón Eric, ya vi el error, y es que en un mensaje mas abajo esta como si fueran las fotos de Arturo.


    Gracias Eric, y eso que falta poner mas en los 2 espacios que hay, a ver que pasa el año que viene. Si está grande la oruga, apenas la descubrí hoy.
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola buenas noches.. saludos a todos..
    Por aca llueve y llueve.. lo bueno es que es pura llovizna y no es "torrencial"... lo que si es que ya esta haciendo bastante fresco.. ya empezé a sentir frio :11risotada: :11risotada:

    Orale que padre :5-okey: .. tambien me gusta tu pasillo que aunque es estrecho lo mantienes super limpio y bien acomodadas tus macetas :52aleluya: :52aleluya:

    Camiloncho, Ana Laura, Shika.. anduve paseando virtualmente por su ciudad (Tijuana).. me ha encantado,es muy bonita, muy prospera y con buena infraestructura.. como es que en el sur tenemos muy estigmatizados a los del norte.. y viceversa..

    Me encantó esta foto (Tijuas). Foto tomada de Internet
    [​IMG]
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Memo :beso: hola trasnochador andas en la chamba?
    Ricardo que pasó ya no nos antojas con tus bebidas del sabado o ya no te las preparas.
     
  7. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    me gusto la foto, se ve muy bien la combinacion...:5-okey: ..........aca igual ya empezo a hacer frio...a ver que tal nos trata "NATE" :(
     
  8. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    pues les cuento que "lo volvi a hacer"....me compre otra cycas :icon_rolleyes: :13mellado: ....no lo pude evitar..estaba hermosa y grande...asi que ya tengo un par... :smile: ...de hecho si tenia la idea de un par jajaja :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    de hecho ya tiene varios dias jaja..pero apenas les cuento.....asi que ya son 2 con la que ya les habia mostrado:

    [​IMG]

    salu2
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias.
    Eric pues suerte con ellas, estan preciosas.
     
  10. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Guillermo el arte que ves colgado o es mío, yomisma soy artista, o lo tengo por intercambio con algún colega... así que por eso ves tanto Arte en mi
    casa...
    Cómo están chicos, subo el hilo porque ya van varias veces que releo todo... no tengo fotitos por ahorita aunque mañana le tomo a una aechmea que me está floreciendo... no entiendo pensé que eran de verano y primavera...pero en otoño? que raro..
     
  11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Gracias Lapat, el pasuillo con el puro viento se barre jjaajjaja y los cactos en un futuro me gustaría tenerlos en alto en una especia de repisa. Que padre con llovizna, acá ya no ha llovido, fue un año muy seco.

    Hola Solseri, ya te fallé, es que tomé puro vino blanco, este fin no hice preparados, aparte no he podido comprar tequila y unas mezclas que me faltan, por eso solo el vinito solo.

    Felicidades, a mi me dan ganas de comprar también, pero para el año que viene, me gustaría ponerlas donde se me secaron los pinos de bolita que puse, a ver que decido.
     
  12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    gracias solseri :beso:

    hola Elena, pues yo tengo tambien aechmeas...antes tenia varias, pero la hoja el arbol del jardin les hizo daño y se me secaron varias....pero en general me han florecido en cualquier epoca...ahorita tambien me esta floreciendo una :5-okey: ...por cierto, todavia no empieza el otoño ;)

    gracias amigo, pues son preciosas...las has visto en tu ciudad??
     
  13. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Pues que bien Elena :52aleluya: :52aleluya: me gustan mucho las pinturas (no todas claro y tampoco soy experto), yo aprecio mucho la decoracion también. Recuerdo que en casa de mi abuela habia tres pinturas que a mi me encantaban :ojoscorazon: :ojoscorazon: eran de flores. Nosotros nos quedamos solo con uno :( pero está precioso.. le pertenece a mi hermana pero se lo quiero comprar.. en verdad me fascina :ojoscorazon: :ojoscorazon: luego se los mostraré ;)

    Solesito :beso: reportandome reportandomeeeee (no valla a ser que luego me digas cometa lapato :11risotada: :11risotada: )

    Hola Eric.. pos ya sabes en tu prox. envio me puedes mandar tu cyca :smile:

    Acha q onda como estás... siii aqui pensamos q nos tocaría un huracan pero no pegó en el sur, pegó en el norte y no como huracán sino como depresion tropical.. asi q nos fue bien :smile: ... ya vez, hubiera pegado mas al norte y seguro si les llega el agua a ustedes tambien...

    saludos a todos..
     
  14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    orale..pues a mi si me gustaria verla...me gustan las pinturas :smile:

    jajajajaaj....esta muy grande..pero ahora que vengas, seguramente no te iras con las manos vacias amiguin ;)

    amigos les cuento que nos fue bien con lo del huracan, que siempre no supe si fue huracan o no....pero bueno, la lluvia por aqui estuvo tranquila y me imagino que mañana a lo mucho estara igual...asi que ya paso lo peor...espero que en el norte del estado tambien todo este tranquilo dentro de lo posible...

    salu2
     
  15. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias a tod@s
    [​IMG]

    Ricardo pues aunque sea nos huberieras compartido el vinito :smile:
    Memo :beso: que bueno que te reportas, tu no eres cometa eres como Venus que lo vé uno en todo su explendor a altas horas de la noche o primeras de la mañana :11risotada:
    Eric :beso: que bueno que no les afectó la lluvia, cuando estaban diciendo en la tele yo pensaba en ustedes y como realmente no sé en donde quedan sus casas y ponian el panorama muy feo, si me preocupé.