Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    iuuuuuugggg :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    buenas noches!

    :meparto:

    jajajaaj bueno, pues esta bien...ya si no, podala a una altura que te quede comodo podarla.....de hecho asi apreciaras mas sus flores :5-okey:

    no fili, me voy a esperar a que sea tiempo...segun que en enero es buen tiempo para recibir por envio un rosal a raiz desnuda :5-okey:

    yo creo que en tu clima se darian bien por que segun no les gusta tanta agua......aunque aqui tambien se dan bien y eso que es humedo..

    hola sharis! :52aleluya: ...que bueno verte por aqui, cuando flori menciono eso de que no econtrabas el hilo y que si podiamos enviarte un mp con el link...se me olvido hacerlo :icon_redface: ..pero que bueno que ya diste :13mellado: ..ojala te siga llendo muy bien en tu trabajo :5-okey:

    jajajaj yo si vi todo...solo 2 palabras medio me quede con la duda, pero creo que ya ;) :11risotada: ....................................................ya ves ya ves...ya le hacias competencia de zoologico a camilo y ni te habias dado cuenta :meparto:
     
  3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Saludos a todos, por fin la pagina me dejo escribir algo.
    No sabia que habia ciruelos de flor y de fruto...
    Mis bebas son cuatitas...
    Escribo rapido por que de repente me saca la pagina...
    Que tengan buen dia!!!!!!!!
     
  4. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenas noches
    dros por eso mejor ni lo intento :11risotada:
    Fili tu crees? será tan perverso :icon_evil:
    Memo :beso: pues creo que varios necesitamos lentes por aquí :11risotada:
    Eric felicidades tu si tienes muy buena vista, o usaste lupa? :11risotada:
    Rosario que bueno que te acordaste de nosotr@s.
     
  5. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    yo tampoco sabia...solo se de los cerezos...:icon_rolleyes: ....aunque el que mostre esta lleno de flor y es de los frutales...;)

    SI! :meparto: :meparto: :meparto:

    no solseri, de cerca si veo bien es de lejos cuando tengo un poco de problema :11risotada: :icon_rolleyes:
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenas tardes
    ay Eric! :11risotada:

    maravillosas maravillas jajaja
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y esta que no sé como se llama
    [​IMG]
     
  7. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola solseri, que bonitas las mirabilis, y si que son maravillosas con esos cambios de colores!...aqui en mi calle hay una parte donde salen unas...pero no me he fijado donde tiene las semillas....ahora que pase me fijare :happy:

    esa ultima esta muy bonita, me encantan las flores amarillas con centros verdes :ojoscorazon:
     
  8. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola amigos!

    Aqui reportandome desde el cel por eso recurrire a la memoria pues si intento citar tardare una hora.

    Les cuento q ya va a florecer la canna que obtuve de las semillas de hace varios meses.

    Ya vi que es completamente cierto lo de los besos de ricardo a los gusanos jajaja.

    Q bueno q tienen lluvias en veracruz aqui nada de nada. Aunque lo malo el zoo de lapatito.

    Tambien vi q sharis si nos logro encontrar q bien

    El mapa de memo no lo veo tan chico sera pq ya me estoy acostumbrando a las miniaturas del cel

    Sol fijate q las maravillas aqui en la casa solo florecen en la noche ya muy noche y veo q tus flores si estan en el dia porque sera

    Camilo aqui ando tratando de ser optimista ja. Ahora si ya vinieron los reporteros pero es un medio regional bueno algo es algo

    Saludos fili por poquito e iba a gto este fin

    Cesar felicidades por tu coleccion de silvestres

    Hola Eric. Pon fotos de xalapa y sus haciendas de los alrededores vi unos reportajes

    Vas a ver a memo pronto?

    Arturo q emocion tener hijas gemelas. (Cuates)

    Cheli cheli donde andas?
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Eric si siempre sorprenden con los cambios, por eso les dirán así?
    Flor que raro aquí siempre florean en el día, felicidades por tu cana, ya nos pondrás foto y que bueno lo de los medios, como tu dices algo es algo, suerte con eso.
     
  10. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola flori, que bueno que andas por aqui, y que esa canna ya te va a florear....el año pasado me dio una sola semilla mi canna 'princess Di' y no la he sembrado :icon_rolleyes: ... me pregunto si sera igual a la mama??...si la hubiera sembrado ya lo sabria verdad? :13mellado:

    jeje bueno, las pondre en cuanto las tenga jeje.....fijate que no he visitado las haciendas mas conocidas de por aqui de xalapa :11risotada: ..pero tiene tiempo que queremos ir :icon_rolleyes: ..de lo otro todavia no hay nada planeado

    ...por cierto, el mapa no lo viste chico por que en la pantalla del cel lo viste en tamaño real! :meparto:

    si, yo creo que si....por eso el nombre cientifico de MIRABILIS

    haaa...flori, se me paso comentar...aqui tambien florecen de dia las mirabilis....de hecho me parece recordar que de noche se cierran :11risotada:
     
  11. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola sol. Pues si, q te parece? Nunca las he visto abiertas en el dia. Y cuando voy saliendo al trabajo se estan cerrando.

    Con los cosmos es al reves. Abren de dia cierran de noche. Y las ipomeas como de nueve a doce y por eso no las veo abiertas pero mi esposo ya les tomo una foto.

    Lo que si esta floreciendo siempre son las vincas y ya hasta vienen las mariposas
     
  12. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola eric! Que raro entonces lo de las maravillas. La canna es roja. La de tu princesa es como color melon o anaranjado no?

    Vi unas fotos de unas casas tipicas de xalapa o sus alrededores y me gustaron. Con techos de tejas y calles empedradas.
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hoooolas Floriiii!!
    hubieras venido :smile:

    Solecito muy bonitas tus maravillas
     
  14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    si, que raro jejej.....la canna princess es color durazno claro, muy bonito...sabes que?..hoy mismo voy a poner a remojar la semilla.....ya les contare en cuanto nazca :smile: ...no me voy a esperar al siguiente año para sembrarla..:11risotada:

    si, las casas tipicas de xalapa eran asi, con techo de tejas y calzadas...de hecho mi calle hasta hace unos años era una calzada antigua...pero como ya estaban muy sumidas las piedras se cambio....solo le quedo el nombre :icon_rolleyes:
     
  15. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Flor pues por lo menos las verás en fotos :(
    Fili gracias, cuando gustes.
    Eric espero que la calle no haya perdido su atractivo.