Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola fili!

    Eric q bien q te animaste con la semilla de la princesa.

    Acabamos de ir a home depot y mi esposo compro una desbrozadora a ver q tal funciona esta chica a ver si no es incomoda


    Tambien encontre semillas de cosmos en color rosa y semillas de ficoides. Esas son de las q tiene seido?
     
  2. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola, hola!!!!


    Pues aqui de pasadita, hay mucho mucho que leer y ya me revente casi una hora, ya vi muchas cosas:

    *Los gusanos de Acha y el beso, :sorprendido: si se transforman pero asi no :11risotada: bueno pero el intento se hace verdad? me gusta la textura de su piel, asi que tal vez si me animara a hacer lo mismo :5-okey:. Se ve bien la pasionaria en la ventana,

    *Las silvestres de cometa Droser estan muy bonitas

    *Gepeto, estan muy lindos tus hibiscus, los tienes en maceta o en el piso,? se veria padre un collage de todas las variedades que tienes

    * El mapitita de Lapat, que por cierto si alcance a ver -aunque creo que hice bizcos por mayoreo- :11risotada:

    *Lei que comprastes semillas, de algo Flori, se me hace que seido las que tiene son Dimpophotecas, aunque las que compraste tambien son muy bonitas :5-okey:

    Tengo que salir, ahorita edito y saludo a los que faltan :beso:
     
  3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    ...pues digamos que ya no es lo mismo :icon_rolleyes:

    hola flori, pues si..a ver que resulta :11risotada: ......sobre desbrozadoras no se..el que sabe es lapato...a ver si te comenta algo al respecto ;) .....de semis la ficoides no recuerdo cual es jajajaja y del cosmos no recuerdo que seido tenga

    estuvo bueno eso.."pero el intento se hace verdad?" :meparto: ...a mi se me hace que ese pobre gusano termino en el sarten :( :13mellado:
     
  4. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    También vi tus cycadas Eric se ven muy elegantes y bonitas, como siempre en las macetas, te luciste Solecito están maravillosas las maravillas. Acá también son nocturnas, al menos las que he visto Fili o sea que eres del club de las que tenemos mala vista? Bueno que tenían un feliz puente y unas excelentes fiestas.! Sí me falto alguien perdóname que estoy en el cel y tengo mala memoria
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola a todos.. buenas noches

    Sol, fili, Flori, cheli :beso: las mujeres siempre presentes :52aleluya:

    Hola Eric.. siii me hubiera gustado que tu calle siguiera empedrada pero ni modos.. aunq por lo menos le hubieran puesto pavimento porque las calles asfaltadas no me gustan, son muy grises :(

    Los leo al rato.. todavía es muy temprano para mi :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Flor pues suerte con tus semis, los cosmos aquí ya estan secándose, no sé si será buen tiempo para que los plantes porque son del calor.
    Cheli tu siempre corriendo :11risotada: sigues sin cable de la compu? que flojera con el cel
    Memo :beso: no me extraña con eso que eres vampiro.
    Eric pues que pena que queriendo mejorar algo lo echen a perder.
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Bueno les dejo un videito acorde a estas fechas... disfruten la buena música ;)



    saludosss
     
  8. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Flori :beso: oo no son tan dificiles y si es eléctrica es mas fácil.. ahi me dices y te dare consejillos..
     
  9. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola cheli, gracias :smile:

    si, a mi tambien..pero pos que se puede hacer...la idea era poner calzada con pavimento..pero esa idea era mas cara por que cada quien tenia que pagar la mano de obra de su frente y casi nadie quiso..:-?

    me gusto el video, me gusta la musica instrumental y esa melodia esta muy bonita muy veracruzana :5-okey:

    pues si....pero algunas de las piedras de la calzada original, estan en mi jardin :11risotada: ...son esas que se ven del lado izquierdo :13mellado:

    [​IMG]
     
  10. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias
    [​IMG]
    Memo gracias por el video, muy buena música :beso:
    Eric:beso: pues por lo menos rescataste algo :11risotada:
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEY

    BUEN DIA!!!!!! :smile:



    FELICES FIESTAS PATRIAS!!!
     
  12. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola, cheli!!!...... si cada que voy a HD..... caigo en la tentación de las semillas...... :mrgreen:

    Hola, Eric!..... preguntaba màs bien por las semillas de ficoides...... se me hicieron parecidas las fotos del sobre a las fotos de seido

    Hola, sol!..... tal vez voy a intentar con unas pocas, a ver si resulta.....

    hace dos meses puse semillas de zinnias y ya floreciò una hoy......

    Hola, lapatito!.... si, es electrica..... ya ayer llegò usàndola :11risotada: traìa juguete nuevo :11risotada:

    què bien!.... me gustan los jardines con piedras :mrgreen:
     
  13. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Muy bonitos videos! celebrando las fiestas patrias!!!

    En la escuela tuvimos la kermès el lunes pasado...... fue muy apresurado porque ademàs a mi grupo le tocò participar en los nùmeros artìsticos y solo ensayamos tres dìas!!! :sorprendido:

    Pero bueno, ya saliò!!! :13mellado: ..... ya no me va a volver a tocar participar en todo el ciclo!

    Ahora el pròximo evento es el 35o. aniversario de la escuela....... va a ser el 7 de oct.


    Van a celebrar de alguna manera hoy????
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    aaaay Flori
    pues yo no tengo planeado nada, por lo regular me quedo en casita :happy:
     
  15. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Fili muy bonita canción e imagenes.
    Flor generalmente vamos a la plaza, pero este año tuvieron la genial idea de remodelarla y no quedó lista, como siempre, así que es un cochinero y no pienso ir :icon_evil: .