Re: -Amigos de los Patios de México!- Pues Viva Mexico!!!, aun que el grito que hacemos los mexicanos mas bien es: !viva de hidalgo!!!! Saludos y feliz puente...
Re: -Amigos de los Patios de México!- Hola amig@s, como están, yo en la semana con muchas cosas apenas veía rápido los nuevos mensajes. Espero que estén bien y que hayan disfrutado una noche patria, ya sea con amistades o familia, esto último así lo festeje, nos juntamos la familia con una tía y nos pasamos una noche muy agradable, comimos chiles en nogada, antojitos mexicanos y vinos, tequila, etc. Pues sigo igual, sin novedades que reportar, la pasionaria creciendo, las zinnias ya mostrando signos de terminar su ciclo, y los árboles caducifolios ya a amarillear un poco sus hojas, en fin ya se acerca el otoño y la mejor época para dar un arreglo final a los jardines para prepararlos para el próximo año. Mi colección de cactos y succus va muy bien, no he perdido ninguno, los echinopsis se han echo grandísimos y eso que solo tienen 1.5 años desde que los desaije de los cactos madre, esos que perdió mio mamá en la helada de febrero. Hola Eric, si las he visto y aguantan las variaciones de clima, solo que siempre están en el suelo, casi nunca las he visto en macetas, ya les contaré cuando llegue a comprar. Hola Lapat, y nosotros que deseamos llllluuuuuvvvvvviiiiiiiaaaaaaaaaa, este año fue mas seco de lo normal. El mapa te quedó pequeñín. Jajajajaja Gepeto, afortunadamente no hacen daño mas que a los chiles, que belllezas de hibiscos, el último está muy bonito, me gusta ese color anaranjado de sus pétalos. Unas preguntas, tu los tienes en el suelo????, te siguen floreando igual después de un año desde que los compraste???? Hola Droser, igual pienso, acá nada de lluvia. Muy bonitas flores, esta naranja te quedó muy padre la toma, será que me gustan esos colores. que grande esta Solseri, felicidades, desde hace cuanto tiempo lo dejaste crecer así. Todas preciosas Solseri, ya sabes, te puedo intercambiar orugas verdes a cambio de semillas de maravillas, se me hacen flores muy bonitas y esos colores que pones no los tengo . Eric, te encargo semillas de las de colores claros que veas, las semillas están en una campanita, donde anteriormente estaba la flor. Y para que sirve eso Florissima???? Hola Cheli, la ventaja es que sabe uno que están limpias, solo comen hojas. La pasionaria a mi me ha gustado mucho, muy rápida para crecer, espero el otro año comprar otras mas para poner en la otra ventana para que vallan cubriendo la reja y de mas sombra a los cuartos.
Re: -Amigos de los Patios de México!- Hola Sol .. nop yo no celebre nada, tuve que trabajar Hola cha si el mapa quedo muy chico jajaja... Las desbrozadoras son para cortar cesped.. Míra, esta es la mía (Tambien es eléctrica igual que la que se compro flori ) X cierto Flori con las desbrozadoras electricas no hay tanto problema, solo no hay que sobrecalentarlas mucho (NO Tenerlas trabajando mas de 30 mins.). Comprar extension de Uso Rudo, no cortar el cesped cuando esté humedo y usar lentes (yo no los uso ).. de ahi en fuera es super fácil Hola Eric.. hola a todos
Re: -Amigos de los Patios de México!- Buenos dias, feliz sábado Ricardo mejor te mandó las semis y te quedas con tus orugas, yo no soy tan buena onda con ellas El rosal ya tiene algunos años. Memo ni modo hay que chambearle, como que no usas gafas de seguridad? que tal y te cae un pedazo de pasto al ojo, si cuando golpean la piel duele, muy mal señorito.
Re: -Amigos de los Patios de México!- Hola hola! Hoy fui a saltillo al museo del desierto. A ver si subo fotos en unas horas mas en casa de mis padres. Ayer estuve enferma pero me estoy tomando un coctel de tres medicamentos cada ocho hrs y ya me siento bien. Ademas dormi 16 hrs casi. Saludos a todos. Hasta pronto.
Re: -Amigos de los Patios de México!- Gracias Lapat, con esas en un ratito se poda todo Jjaajaajaja, ni modo Solseri entonces no te mando. Veo que si, hace rato llegue de una reunión de la casa de mi hermano, al rato les pongo unas fotos que se les gustarán. Que bueno sigas mejor, imagino te la pasaste muy bien en el Museo, y cono no hizo mucho calor se pudo disfrutar mas el paseo por los jardines.
Re: -Amigos de los Patios de México!- pue si,algo se rescato jejeje....les dejo fotos de mi MUSSAENDA philippica, que por cierto tambien salen mas piedras jejeej asi como en la foto de unas impatiens..me encantan las piedras ..total para algo tenia que aprovechar mis viajes
Re: -Amigos de los Patios de México!- perdon, se me paso saludar...hola a todos! ok, aunque creo que no he visto colores claros....los que he visto estan entre fuchsia, naranja y amarillo hola memin, pues me imagino debe ser hasta divertido usar la desbrozadora..pero yo nunca recorto mi pasto que mal flori, pues ojala que te sientas ya mejor...que padre lo del museo..a mi si me gustaria ir saludos Arturo, y fili
Re: -Amigos de los Patios de México!- Ricardo que bien, espero las fotos. Eric que linda planta no lo conocía, las impatients también preciosas y si se ven muy lindas las piedras.
Re: -Amigos de los Patios de México!- Naranja y amarillo me gustan y no tengo de ese color, cuando tengas oportunidad me vas juntando, una sola planta te puede dar mas de cien semillas. Por cierto muy bonitas fotos A ti y a los que les gustan los chuchos les dejo estas fotos, ayer que fuimos a cenar a la casa de mi hermano tomé estas fotos de sus perros que compró hace unos 3 meses. Aparte hay otros 2 que ya vivían con la familia de su esposa. 329951 329952 329953 329954
Re: -Amigos de los Patios de México!- Eric que planta tan bella la MUSSAENDA philippica. Sol, nombre, apenas el sabado me reuni con la familia y me eche mis cheves, duro 15 dias la molestia en la garganta. Aca en Monterrey, el clima ya se siente de otoño... Saludos a todos, y que tengan una excelente semana!!!
Re: -Amigos de los Patios de México!- Ricardo que hermosos perros, gracias por compartir Arturo pues no te las tomes tan heladas linda semana para ti también.