Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: -Amigos de los Patios de México!-

Cometa dros que milagro :11risotada:

2. solseri

Cuanto ausentismo, donde andan todos?

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola a todos :52aleluya: :52aleluya: ...

Asi es Solesito :beso: .. yo creo que no nos recuperamos todabia del "puente" :smile: :smile:

4. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

heeeeeeeeeeeeeey holas gente bonita :smile: :smile:

aaaay ayer hasta sindrome de abstinencia me dio :meparto: estuve muuuy ocupada y hoy debo terminar unos reportes
    haber si paso de new en la tardecita vale?
    para no dejar solita a Solserita jejejeje

tengan un buen dia
    y recuerden hacer algo en pro de la paz :smile:

5. solseri

Buen día
    Fili gracias :beso:, que te sea leve la chamba.
    Memo :beso: pues si que se lo agarraron largo :sorprendido:

6. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Buenos dias a todos!!!!

Pues aqui paso de rapidin, les cuento que estaba de vacaciones me fui a llevar a mi papá a San Francisco (bueno a un lado jejeje) y como saben me traje varias plantas jajaja pero esta ocasión solo pocas, un rosal llamado lady bank rose red, muyyyy bonito!!!

Cheli, Acha los hibiscus los tengo en la bolsa de plastico que los compre, con algunos tengo si acaso mes y medio!!!

Lapatin, luego me dices como funciona la desbosadora porque yo nadamas no jhejeje.

Sol, que bonitas maravillas.. me traje varias semillas de impomea azul y roja y unas gigantes vamos a ver que sale, pero ahi estan tambien disponibles para los que quieran...

Eric como me gustan las piedras de tu patio y sobre todo lo sano de tus plantas...

Fili, Droser les envio un saludote muyyyy grande!!

Ayer que sali de mi trabajo me econtre con una sorpresa muuuyyyyy grande y preciosa!!!
    Les dejo lo que me encontre!!
    Ya supe los nombres !!!!

Por separado (todas tienen flores enoorrrrmmesss) GERALD DERR

GABRIEL

asi se ve en mi jardin!!

Muy cafe! VOODOO MAGIC

Flor grande y semi doble y muy chinito!! HEAVEN SCENT

A poco no estan padre, los compre en Tijuana y sin querer me salieron unos colores preciosos!! estoy contento jejejejeje :52aleluya: :52aleluya:

Un abrazote!!

7. solseri

Camilo que preciosidad de hibizcos, gracias por el ofrecimiento ni creas que te voy a decir que no :11risotada: luego nos muestras el rosal que compraste con ese nombre tan largo mas vale que esté precioso :11risotada:

8. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Hola paso un ratito a saludar

Buén trabajo Lapat, se te darán bien esos nuevos plátanos.:5-okey: :5-okey:

Así es Solseri, aparte están bonitos.

Entonces tienes poco con ellos, que bonitas variedades compraste, ya los imagino en unos 2 años mas como arbustos medianos con esas gigantes flores.

9. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Gracias por compartir éstas imagenes; le alegran a uno los ojos. felicidades.:5-okey:
    Aprovecho y subo éstas orquideas de hoy.

[​IMG] Orquidea Laelia anceps Lindl.

10. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

WOOOOOOOOOOOOW
    geniales los hibiscus, esos colores si me gustan matarile rile rooon :smile:

11. solseri

Mario que hermosa orquidea :ojoscorazon:
    Ricardo también se verian muy bonitos en tu jardín :smile:
    Fili esos y todos los demas, y los dobles y los sencillos y los chiquitos y los grandotes ;)

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola fili :beso: , hola solesito :beso: , hola achachin :5-okey: , hola a todos :smile:

Q onda camiloncho :5-okey: .. tus hibiscos preciosos y tambien me encantaron tus macetas en forma de ollas :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan hermosas

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosaaa tu orqui...

13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

Sol, gracias por tus comentarios y ya esta, anotada en la lista de ipomeas!!! vere que mas tengo.

Acha, si ya me anda por que crezcan jejeje ya me los imagino como se han de poner!!! espero que no se me sequen.

Fili espero poderlos polinizar jejje ya hoy hice que se dieran su primer beso jejejeje.

Lapaton, que bueno que te gustaron y si las macetas desde que las vi me gustaron jejeje y mas para estos hibiscus!!

Arturo gracias, creeme que me encanto tu orquidea, yo por mas esfuerzos que he hecho se me han secado!!! este fin de semana vi una que me encanto pero no me la compre porque costaba 26 dlls, imaginate si se me seca!! jejeejej

Ayer llegaron a la casa de mi hermana los hibiscus nightfire y silver memories, espero ir por ellos en 1 mes o igual a ver si me los envia jejeje, son variedades muy bonitas y raras!!!
    Gracias a todos..

Eric hoy leyendo el hilo de Mar Azul entendi lo del "señorito de los hibiscus" jejeje.

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

15. solseri

Camilo :beso: gracias, tu eres el señorito de los hibizcos? y Mar azul como sabe que tu eres....el que tiene más hibizcos :11risotada:
    Memo es una estación muy colorida, a mi me fascina como se ven los árboles y me gusta ver cuando empiezan a caer las hojas, además es cuando empiezan a vender bulbosas :52aleluya: