Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!! :smile:

    no se si será alguna alergia, ayer en la mañana anduve igual, en la tarde ya no traia nada pero hoy es más fuerte, uno tras otro uno tras otro y pues si se ataranta uno jeje
     
  2. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Fili a lo mejor si es alergia, son muy comunes en esta época
    Camilo a florear, todo el verano se la pasan con los botones chamuscados y hasta que entra el otoño empiezan a salir mas o menos.
    Eric :beso: que bueno que ya estás bien.
     
  3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Eric fijate que Aaca, a la gente, en su mayoria, le gusta la flor digamoslo asi: que decore al piso, como la begonia, amores, geranio, belen, etc, La zinnia grande es como el rosal, pero dura menos, tiende a caerse con el viento y requiere mas mantenimiento, es como para formar setos.
    Sol casi nno se siembra semilla, es muy raro, estamos acostumbrados a sembrar la planta, casi te diria que nadie pone semillas, como que estamos acostumbrados a lo practico, que obviamente tiene sus consecuencias, no es lo mismo cuidar una planta desde su nacimiento, le tomas mas respeto a la naturaleza el solo heho de imaginarte lo que tardo una planta en dar flor, por ejemplo.
    Ana, saludos a ti tambien.
    Gepeto cual planta amigo?
    Mil saludos a todos, que tengan una semana excelente!!!
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Flori :beso: mil Felicidades amiga.. Ayer fue tu cumpleaños pero me fue imposible conectarme, tuve muy presente tu fecha...

    https://img840.***/img840/4194/floril.png

    Y que siga la fiesta :bailedos: :disco: :46platano: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :47globos: :46platano:

    Saludos a todos...
     
  5. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    .....mmmm que la canción otro cumpleaños y yo en el limbo, que raro no?

    Florecita campestre....[​IMG]
    ....un mar de buenaventuranzas en tu cumpleaños, sinceramente y que no dejes de cumplir año tras año un año mas por muchos años;)



    Camilo :beso: que preciosos hibiscus me encantan esos de colores "quemados" muy lindos y originales:5-okey:
    Arturo:beso: desde que estoy por acá he sentido esa satisfacción de la que hablas, de ver germinar mis propias semillitas o los esquejes que me envian algún buen amigo, aunque todas las plantas son muy lindas, "esas" llegan a ser muy especiales:5-okey:
    Eric:beso: tu no tienes hibiscus, ya sabes que soy mala de memoria, no puedo ser como tu que muchas veces me sorprende como te acuerdas de cosas y las puedes traer de vuelta al foro, (namasté):adorando:
    Solecito:beso: fijate que yo tengo unos 4 rosales de los normales, aprte de los minis, pero como los tengo en maceta, batallo un poco para mantenerlos contentos, a veces hasta me siento culpable de tenerlas en cautiverio:( pero ahi van, lo que si que las mantengo podaditas para que no me exijan mucho espacio:-?
    Lapat:beso: buen dia (otro que no se le pasa nada:icon_rolleyes: )
    ....les dejo saludos generales para no olvidar a nadie y me voy a trabajar un rato;) cuidense y portense bonito:happy:
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Y YO TODA ENGRIPADA :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA​


    [​IMG]
     
  7. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Feliz cumpleaños Florissima, espero hayas tenido un excelente día, y que este fin de semana lo pases de muchos festejos

    Mi regalo virtual para ti
    [​IMG]
     
  8. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias a tod@s
    [​IMG]
    FLORISSIMA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fili que mal está eso
    [​IMG]
    Ana Lau :beso: me imagino que se dan bien en maceta, en tu terruño no hace tanto calor y a los rosales como que les gusta mas el friito.
    Arturo eso si entre mas le trabajes a la planta mas te apegas a ella.
    Memo :beso: Eric :beso: Camilo :beso: Cheli :beso: Ricardo :beso:
    cometa :beso:
     
  9. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :icon_cool: okeeeeey:icon_rolleyes: pero quien es el chivo, la vaca y el cerdito, porque me queda bien claro quienes son los dos borriquitos bailadores :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hace un momento se escucho una muy fuerte balacera y hasta granadazos, esto sucedió en una colonia cercana a la de donde yo vivo, las detonaciones duraron unos 15 minutos, me da cosa ya que tengo que irme al trabajo, a la noche les cuento que novedades hobo, ahora solo por twiter se da la noticia pero no se que tan grave fue, espero no hayan muerto personas inocentes.
     
  11. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Amm.. sigue habiendo muchas cosas sin leer, no se cuando vaya a ponerme al corriente....creo que ya no, pero ya estoy de vuelta!

    HappyBday-PreciousMoments.gif


    Florissima, espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas, te mando un gran abrazo cargado de mucha energia positiva.


    Acha, Dios te acompañe, ojala sea como dices....:(
     
  12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

     
  13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Y para el festejo de cumpleaños no tenemos nada mejor que flores:

    [​IMG] Feliz Cumpleaños Florissima
     
  14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

     
  15. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    ....cuidate mucho y que Dios te acompañe :beso: