Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Mario Ya pude arreglarlo, gracias, estan muy bonitos los rosales minis :ojoscorazon:

    Saluditos a todos, solo fue la tentacion de la olvidada, pero estoy haciendo pan asi que le voy a seguir, nos vemos mañana!!!
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola buenas tardes a todos....ahorita se solto tremendo aguacero aqui :99993paraguas: ..hasta con tormenta electrica..esta oscuro oscuro....asi que voy a responder en partes por si se me apaga la compu no pierdo todo jajaja :13mellado:

    hola Arturo, si, las zinnias sirven muy bien para macizos...lucen mucho...aunque si, con el tiempo necesitan tutor por su altura.....y eso que comentas es cierto, cuando las personas ven lo que tarda en florecer una planta le toman mas respeto...como que muchas veces se les ve a las plantas como objetos desechables...que a veces puede ser practico, pero se le pierde valor a la vida :5-okey:

    jejejej bueno, si tengo 1 jeje..ya es arbol...y es de flores anaranjadas dobles....luego les pongo foto de su flor.....y tuve otro de flor pequeña roja, pero no me gusto por que los 3 años que lo tuve en maceta solo me floreo como 2 veces....y no creas que se lleno de flores...dio solo 1 o 2 :-? ...asi que lo regale a quien lo pudiera poner en el suelo :13mellado:

    muy bonita mariposa :5-okey:

    :16duda: :11risotada:
     
  3. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    que mal, mucho cuidado acha.....ni modo..no queda de otra mas que seguir con las actividades :-?

    ya tienes compu de nuevo???..que bueno :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    fili, que mal que ya te enfermaste mas......ojala te dure poco :beso:

    mario, bonitas flores...

    saludos lapato..que rapida visita :55burla:

    salu2
     
  4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    FELICIDADES MONICA!!!...como me gusto eso de "flor silvestre" que dice Ana Lau pues te regalo una flor silvestre azul como te gustan :angelpillo:

    [​IMG]
     
  5. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: asi es ella en verdad o hay photoshop? se ve preciosa:5-okey: ....y....que es? se me figura una pasionaria...será posible?
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Anita pues cada quien escoja su persoje con el que se identifique :11risotada:
    Ricardo que miedo, Dios te cuide.
    Mario tienes esos hibizcos? :ojoscorazon:
    Cheli que bueno que ya tienes tu cargador :52aleluya: :52aleluya:
    Eric si que está bella esa flor, el color está precioso, como para "ella azul y yo azulado" :11risotada:
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues si verdad? a mi no me gustó ninguno :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ....me despido por hoy, que tengan tod@s bonita tarde:happy:
     
  8. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    "ella azul y yo azulado" :11risotada: :11risotada: gracias.....es una CENTAUREA cyanus....y si Ana lau, la flor es de ese color...la flor mide como 3 cms...aunque no tenia semis por eso no me traje :icon_rolleyes: ..pero se que venden las semillas en los sobresitos por que hace varios años yo compre :smile:

    :meparto: :meparto: :meparto: ..ha no, ahora nos dices con cual te quedas Ana lau...tu fuiste la de la idea :angelpillo:
     
  9. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola amigos! Gracias por sus felicitaciones!

    Ayer me celebraron en casa se podria decir q fue fiesta sorpresa. Hace mucho tiempo q no me celebraba.

    Espero en el proximo mensaje citar a cada uno. Ahora estoy en el cel. Gracias por las imagenes de felicitacion!
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    AAAAAAAAAAAY otra vez no me dio gripa bien :smile:
    solo dos días de andar estornude y estornude, si acaso el cuerpo cortado y molestias en la garganta
    pero Bendito Dios ya hoy estoy bien

    tengan todos un buen dia :smile:
     
  11. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buen dia gente, Flor:beso: que bueno que te la pasaste bien:5-okey: ....sigan pasandosela bonito....les dejo saludos y les leo despuecito....
     
  12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos días a todos!!!

    Eric pasa algo de lluviá para aca jejeje

    Ana Laua, yo compre unas semillas de una planta parecida creo que se llama flecha de cuído es azul, asi que ya sabes nadamas nos ponemos de acuerdo jejejej y a compartir!!!

    Lapaton, y ahora porque ya casi no entras?

    Cheli que bien tenerte de nuevo con compu y toda la cosa jejeje

    MArio, tienes razon, creo que si me confundi!!! :5-okey: tus hibiscus muy padres jejeej sea porque se parecen a los mios jajajaja.
    El amarillo se llama Heaven Scent, el anaranjado Rosalind y el tercero no jejejeje pero lo vi en un vivero de por aca solo que como era arbolito me lo daban casi en 400 pesos jejeje y pues no lo pude comprar jajaja.

    acha que malo es vivir tratando de acostumbrarte a estos hechos!!!

    Florisima "FELICES 15 PRIMAVERAS" !!!!! o no????

    Sol este verano a un rosal que le pega el sol por completo siempre estaba con las flores secas y no abrian y eso que staba en el suelo.
    Sol esta es la flor del rosal trepador en internet solo encontre en color blanco y amarillo, quiero pensar que este color rojo es nuevo.
    red lady bank rose
    [​IMG]

    Fili todos te imaginan enferma y estas mas sana que una lechuga no?


    Antes de irme les comento que ya estan con una de mis hermanas los hibiscus nightfire y silver memories y hoy me encarga mi otra hermana jejeje uno que se llama wallflower y fith dimentions a ver como me llegan!!! :5-okey:

    Un abrazo a todos
     
  13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

     
  14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    que bueno que te la pasaste bien flori :beso:

    si verdad?? :11risotada: :99993paraguas:

    orale que bien..ojala los tengas pronto contigo :5-okey:

    Ana lau :beso: ...Fili :beso:

    salu2
     
  15. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Flor que bien que te fetejaran y la pasaste rico.
    Eric yo he sembrado centaurea pero nunca ha salido de ese azul.
    Ana Lau como dice Eric, tu empezaste así que a escoger :meparto:
    Fili a lo mejor si tomas de esas que anuncian con vitamina "C" dejas de tener sustos con la gripa.
    Camilo está muy lindo ese color de rosa, ojala tengas pronto tus hibizcos para que nos los presentes.
    Mario que bonita flor, tu jardín debe estar precioso, ponnos una foto.