Re: -Amigos de los Patios de México!- no no, yo no dije que me hayan regañado pero si me vi copiona Eric, encontre en la pagina de Meilland un contacto en el Edo, de México, tu ya consultaste con él? se llama Carlos Valerin
Re: -Amigos de los Patios de México!- Buen dia gente!! Camilo, esa flor se em figura la de un pincel, las hojas me lo recuerdan mucho....pero no estoy segura....nos leemos al ratito, saludos y buenos deseos para todos los de este foro
Re: -Amigos de los Patios de México!- Eric va decir Camilo que para qué te lo recordé Ana Lau es la misma flor que dice Eric, también le dicen pincel y flecha de cupido.
Re: -Amigos de los Patios de México!- Hola chicos.. paso de rapidito, q raro verdad? Acha, bonita tu flor morada.. tambien tu flor azul Camiloncho.. y si paso si paso ... Bueno aqui llueve y llueve y asi estará todo el fin.. Malecon de Coatzacoalcos en el golfo de Mexico... Saludos
Re: -Amigos de los Patios de México!- Buen dia gente!!!! como!! amanecieron?? .... Sol los pinceles son muy bonitos algo desparpajados de las hojas pero las flores son muy bonitas, una amiga tiene unos de colores preciosos entre morados lilas y rosas ya le pedimos que nos junte semillas Lapat que lindo y que tranquilo se ve, cuidate de las lluvias y de las gripas ....que tengan tod@s un bonito fin de semana ....
Re: -Amigos de los Patios de México!- Buenos dias mi gente bonita Memo pues como cohete, pero pasas , bonitas fotos y aquí que no llueve Ana Lau Buen fin para ti también.
Re: -Amigos de los Patios de México!- jajaaj ok .......orale, amm nop no sabia que tenia un contacto en mexico meilland..tienes una pagina donde puede consultar con el de mexico??...pasala hola amiguin...me gusto la vista...se ve muy fresca por el amanecer y la lluvia ....aqui parece que mañana nos llega el frente frio..quien sabe si hara viento o habra lluvias... las flores de ese tipo son muy bonitas sobre todo en macizos soleados ........buen finde para ti tambien
Re: -Amigos de los Patios de México!- paso a saludarlos y dejarles avances de mi estanque, ando con mucho trabajo entre el vivero, pendientes de mi esposo una que otra invitacion de eventos y cosas asi de reciclados pues no me da mucho tiempo de entrar como quisiera a dejarles mi cariño pero les dejo como va mi estanque de reciclados bueno como para mi esta muy trillado lo de pintar los neumaticos decidi ponerle silicona fria y pegue piedras a las llantas asi van quedando asi empece con los filtros este esta lleno de piedras de rio con perlita de arcilla sera quien detenga la basura grande el otro que aun no termino tendra esponjas y fibras para filtrar la basura impalpable espero sirva, la bomba de agua la comprare ya que termine con todo cuando este todo listo calculo una semana mas ya instalare la bomba de agua que sera sin dudarlo un espectaculo para mi y las niñas en su casa de nuevo , me dijeron que las plantas no sufrian tanto con el agua clorada esta agua tiene mas de 24 horas expuesta al aire y mi sillon de llantas (edito) aun no termino el sillon falta como una semana de trabajo
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola el cometa droser pasando a saluda jajja me encanto tu rincon hermosa tu malva real! q bueno q t lleven tierra y no como yo q tengo q andar buscando se ve tan delicada y hermosa hola ana lau tenia un buen rato sin leerte q bueno aqui estamos mas cecos q nunca me encanta todo lo sabes hacer saludos a todos!!!!!!
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola chika, que mal, pero asi es el trabajo..lo bueno que es algo que te encanta ,,,,y el estanque va muy bien...yo me quedo con tus lotos jeje....no me canso de ver sus hojitas ..por cierto, tambien me gustan tus aeonium arboreum que se ven por ahi hola cometa ..que bueno verte por aqui
Re: -Amigos de los Patios de México!- Buanas noches amig@s, pues desde ayer viernes que me puse a darle una avanzada al jardín, ya que me llegó el pasto, subí unas fotos al hilo donde estoy haciendo el diario de mi jardín. Por ahora ya estoy descansando en la compu, escribiéndoles y tomándome un vampirito Hola Cheli, si ya tienes experiencia en ese tipo de cactos ya puedes arriesgarte a tener uno, y mas si están escasos sería bueno ya tengas la experiencia para cuidarlos. De las zinnias hay también en ese morado, pero ligeramente mas claro, y esta ese de color lavanda que espero conseguir para este 2012. Hola Gepeto, esa flor me parece algo así como un aster, no estoy muy seguro, y el color azul esta fenomenal. Ami también me gustan las flores azules, como que es un color mas escaso. Gracias Lapat, que padres se ven esas fotos, dan ganas de pasear ahí y relajarte un rato. Gracias Eric, pues ayer fue un día de mucho trabajo, afortunadamente ya para la noche terminé y quedó bonito. De zinnias hay en casi todos los colores, solo azules no hay . Por qué no pruebas comprar semillas por E-Bay, venden colores exóticos, solo no he visto que manden de la de color lavanda que me dejó mudo hace unos meses cuando me la enseñaron en unas fotos. Aparte comprar una planta ya crecida y anual en vivero te dura solo unos pocos meses, por eso es mejor tenerlas desde semilla. Aparte en E-Bay puedes comprar por color, y es mejor así, comprar solo los colores que mas te interesen. Hola Solseri, solo tengo 2 plantas, lo que no me gustó de ellas es que tardan eternidad en crecer y son muy ramosas, y solo se me lograron bien 2 plantas, las demás nunca se desarrollaron, para el próximo año planeo zinnias y anuales chicas a medianas, desde alyssum, hasta pensamientos, perritos, etc.............Y te presumo que estoy bebiendo un rico vampiro.
Re: -Amigos de los Patios de México!- Feliz domingo chic@s Chika lo que pasa es que eres muy inquieta, si no tienes trabajo te lo inventas Cometa Droser como andan tus plantas? Eric que tal de lluvias con el frente frio? aquí anoche llovió mucho, pero acá se agradece porque deja mucho tiempo sin llover y hace damasiado calor. Ricardo las malvas también hay unos colores muy bonitos como las que son casi negras y en doble se ven preciosas, pero si es cierto que tardan mucho en crecer, si vas a sembrar perritos, alelihes, chicharo, pensamientos y todas esas anuales, tienes que hacerlo antes de que empiece el invierno, no les hace el frio, bueno a los pensamientos si, esos tienes que ponerlos a cubierto, si te esperas a la primavera te van a germinar pero ya no te alcanzan a florear, que ricos los vampiritos, si se lo toma Eric sería canivalismo
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola acha, orale que bueno.....ya me fui a dar una vuelta por el hilo de tu jardin y vi que te alcanzo para cubrir varias areas..que bueno...y se va a ver muy bonita la rosaleda con pasto........por cierto, el pasto no sufre mucho con las heladas en tu tierra?? ooh, pero es que a mi me gustan todo los colores jejeje....osea no discrimino a ninguno.....si, habra una planta que me guste mas en un color..pero en general todos me gustan....y es que no tengo tanto espacio para buscar y sembrar tantos colores, pero pues igual un dia compro 1 o 2 colores hola solseri ...pues me da mucho gusto que les haya llovido....ya debia hacer mucha falta....por aca ni viento ni lluvias ....el dia si estuvo fresco pero bonito...nublado eso si..pero agradable..a ver en los proximos 2 dias...
Re: -Amigos de los Patios de México!- Buenos dias a tod@s Eric pues aquí sigue lloviendo, a Dios gracias, ya empieza a bajar la temperatura. una foto de ayer en la tarde
Re: -Amigos de los Patios de México!- HEEEEEEEEY buenos dias gente bonita Eric, hasta ahorita no he encontrado página de él pero tengo un correo electronico yo aun no le he escrito y el telefono estaba fuera de servicio 01714 142 2120 valerinc@hotmail.com