Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola a todos!,,,,,,,,,,,pues si, segun he escuchado que no son tan buenas muchas ofertas..pero pues como dices Ana lau, yo tambien creo que es cosa de que se "encarrile" y posiblemente mas adelante sea mejor....mientras, pues cada uno decide que aprovecha jejej...y pues si, yo creo que uno mismo debe tener juicio y no endeudarse con tal de "aprovechar" ;)

    hola Ana lau, muchas gracias :icon_redface: y tienes razon..pues nunca sobran los buenos deseos, asi sabemos que se nos aprecia..gracias :beso: :beso: :beso:

    gracias fershys :5-okey: :smile:

    hola Carlos, que bueno verte amigo...precisamente me habia estado acordando de ti ultimamente :5-okey: ...gracias por el regalo jeje....las nueces son muy ricas :13mellado: y ya que vas a la tierra de la nuez pues aprovecha para conseguir jejeje :11risotada:

    EDITO: ya se me habia olvidado....acha, tu avatar me dio "cosa" jajajaja...de pronto pense que era el "chupacabras" o algo asi :merevuelco:
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    A caray, andaran todos con las ofertas, comoquiera, ojala y no necesitemos de rebajas y ofertas para siempre decirnos, que tengan un buen fin.
    Mil saludos a tod@s los compradores!!!!
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenas tardes a todos
    Ana Lau tu no te preocupes, escribe todo lo que quieras que nosotros no nos cansamos de leerte :11risotada: :beso:
    Eric pues si parece la misma foto :11risotada:
    Ricardo lo bueno que aprovechaste algo, aquí como no hay tiendas grandes pues nada de nada :( .
    Fershyto gracias :beso:
    Carlos que bueno saber de ti, ya hacía mucho tiempo que no te leíamos.
     
  4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola amig@s, pues eso de rebajas fue puro relajo, claro que me divertí leyendo los twiters que hablaban sobre las ´´grandes rebajas´´


    Pues les dejo lo último en mis alisos, a partir de hoy pondré actualizaciones cada 2 semanas, y no cada una como lo hacía. Y pues no salieron tan morados como esperaba.

    339780

    339781
     
  5. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    El vendedor de hippes me recomendó hacer esto con los jacintos, y dejarlos unas 2 semanas en el refri.


    339782
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Ricardo de cualquier forma los panalillos estan lindos, aquí no es necesario refrigerar los bulbos, tenemos esa temperatura afuera del refri :11risotada:
     
  7. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Saludos cheli811 :happy:

    Te entiendo yo también he andado algo ausente del foro pero bueno aquí pasando a saludar.

    De nada espero que hayas pasado el mejor cumple de todos en compañía de tus más allegados.

    Buenas noches y gracias a ti en verdad me encanta el T.G.I.F. :beso:

    Una duda achachaw crees que también funcione con los narcisos¿?
    Buenas noches a todos y saludos!
     
  8. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola a todos!

    hola Arturo, muchas gracias compa jejeje :13mellado:

    ciertamente es identica...:meparto:

    :11risotada: :11risotada: jajaja que exigente...yo los veo muy bonitos..........y si, los HYACINTHUS necesitan frio...aunque yo pienso que incluso podrias dejarlos ahi 3 semanas.....dependiendo de que tanto desarrolle la vara floral adentro del refri...a mi parecer lo mas recomendable es sacarlos del refri solo cuando los botones empiezan a asomar entre las hojas.......yo los saco durante una noche fria....y los dejo en un lugar a la sombra...al siguiente dia ya "amanecen aclimatados" :5-okey:

    hola fershys ;)
     
  9. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Eric buenas noches cómo estás¿? Qué haciendo¿?
     
  10. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenas tardes, donde andan todos?
     
  11. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola, hola! ya llegué!.... ya se fueron mis visitantes.....

    y qué creen????

    Me acabo de dar cuenta que César cumplió años el domingo!!!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:


    César feliz cumpleaños!!!! (algo tarde!!!.... pero espero que te hayas divertido mucho!!)
     
  12. ANARKUS

    ANARKUS

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    SEMIDESERTICO SONORA MEXICO
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola
    que tal soy de cd. obregon sonora mexico
    pues na
    aka empezando en este mundo de
    plantas
    tengo pocas y kisiera tener
    mas
    hemo aprendido mucho con este foro
    tenemos algunas difembanquia
    mostera y philodendro
    unos helechos y muchos
    coleos... bueno son solo de 4 variedades
    pero como pinzo a lamadre y depues a los hijos
    bueno ya entienden
    a tambien tengo emillas de mamillaris por si hay interesado bueno
    aka estamo
    pronto espero ubir fotos de mi proyecto de jardin
     
  13. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Felicitaciones a todos los cumpleañeros, saludos a ambas!
     
  14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Gracias Solseri, lo que pasa es que cuando compras el sobre con determinado color esperas que así sean, y no casi blancos. Acá hemos tenido una hola de calor, está loco el clima saltillense.


    Debe funcionar Fer, ya que también necesitan algo de frío para que el bulbo eche raíz y empiece a germinar, me recomendaron 2 a 3 semanas tenerlos así, solo cuidar que no se deshidraten, ya después en diciembre y enero que se vienen los fríos ya la planta se desarrollará normal, el año pasado tuve 2 y me florearon bonito, las flores duran mucho, casi 3 semanas.


    Con eso está bien Eric, ya que en oscuridad del refri no se desarrolla la planta, y no puedo dejarlos siempre así hasta que casi floreen, tendría que estar hasta 2 meses y ya es mucho.


    Bienvenido, con gusto veremos las fotos.

    Hola Florissima, estuviste ocupada, pues a seguir ahora con la vida diaria.