Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Si, Patios de México

    Hola a todos, buenos dias.. despues de unos dias de ausencia estoy de regreso... ñaca ñaca jejejeje.... saludosss
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Si, Patios de México

    hola buen dia a todosssssssssssssssss

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México

    Holaaa..buen día .
    ayer solo entre un rato me esta fallando el servidor , asi que aprobecho , ahora ,para saludarles :razz: espero pasen un dá bonito ..por aca esta un poco nublado asi , que hoy me ahorro el tiempo de regar las plantas :meparto:
     
  4. Re: Si, Patios de México

    Hola buen dia.

    Eric, lapato, fli, Ana Laura, florissima, chika, ana de tulum, cariñosa, Carlos, Letty y todos espero que tengan un excelente día.

    Eric, intente quitar la losa, pero nanais, no pude jejee, asi que mejor la deje asi, lo de la lavanda si tienes mucha razon, necesito despejar, lo que voy a hacer es dividirla, ya que esas son 2 plantitas que junte jejeej, aunque te dire que mi idea es un jardin cottage (bueno mas bien eso intento jeje).

    Lapato que bueno que ya regresaste, espero que te hayas divertido y que todo haya salido bien.

    un saludo para cada uno de ustedes y queremos mas fotos jejeje, Eric que mas puedes poner? Lapato mas aportaciones haaa y quiero ver mi murraya jajajajaajaj aunque sea en foto jajaja.
     
  5. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México



    Hola Eric... disculpa , si solo escribi "chicas" je je je , fue solo por escribir rapido :smile: pero porsupuesto que , hay chicos tambien :smile: contaditos ..pero los hay :11risotada:
    yo lo se :11risotada: :11risotada: :11risotada: , saludos a chicas y chicos

    [​IMG]
     
  6. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México



    Camilo. que hermosas flores nos compartes :eyey: ¡¡¡felicidades!!
     
  7. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México


    Karime , que bonitos jardines :razz: , .gracias por compartir.:beso:
     
  8. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México

    anis . ps ami me gusta!!: :eyey: esperamos fotos de tus plantas ,ya con paredes nuevas :11risotada:
     
  9. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México



    Patty
    ...que hermosas flores de veradad me dejan alucinada!!!:festejo: disfrutalas ......¿esa es la que se queria llevar anita ?:razz: , ¡¡¡y como nooo !!! si es hermosa¡¡felicidades` por esa belleza :beso:
     
  10. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México



    Ana Laura
    ¡¡¡felicidades por las compras!!! . yo tambien le compre algo a chica..cuando llegue subo las imagenes ,para que me den su opinión :eyey: como debo cudarlas ....:beso: suerte con todo .
    y para nada nos aburres con esas bellezas ...bueno al menos ami :11risotada:---¿la hoya ,tambien se la compraste a Patty?.
     
  11. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Si, Patios de México

    si tengo en venta hoyas de un metro de altas con varias guias nuevas a $160.00 pesos.
     
  13. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México




    :desconsolado:, tendra que ser para la proxima Patty.. guardame una ..me pongo en contacto por MP. total ya tienes mis datos :beso: mientras veo que mas agrego al pedido ,para aprobechar el viaje :11risotada: :11risotada: .
     
  14. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Si, Patios de México

    Bueno , me despido , regreso mas tarde ..tengo que preparar la comida . si no ¡¡la comida voy a ser yo !!!:meparto:


    [​IMG]


    saludos y besitos a todos los del patio, ¿chiquillas y chiquillos ):beso: :beso:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Si, Patios de México

    cuando gustes, son hoyas carnosas, no tengo aun especies distintas porque me cuesta mucho traerlas de tilandia, el envio por cada esqueje de 10 cm me cuesta 8 dolares y no me conviene vender algo que no esta enraizado y que hay muchas pero muchas probalvilidades de que se les muera:icon_rolleyes: