Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

1. cariñosa

cariñosa Becky

Re: Si, Patios de México

Hola chicos /as.. por fin me conecto , me esta fallando el servidor , me desconecta a cada rato ...que coraje asi que si me voy a cada rato , no crean que soy yo ..es este cochino servidor .disculpen

por aca hay algo de lluvias y vientos , hoy me ahorre el trabajo de regar ,las plantas :11risotada: :11risotada: les cuento , que mis epis ,los que me mando chica ., van viento en popa .miren diganme si no:5-okey:

Hola Lapat., Hola Fer ,

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Fershys

Mi hibisco lo compre en un vivero de la ciudad.. era el segundo hibisco que compraba y me enamore de su color.. desgracioadamente el otro hibisco siempre tenia plagas y plagas y plagas y me contagio a este.. a los dos le corte tosdas sus hojas para uqe me retoñaran y asi fue..solo que el rosado no creo queme sobreviva (y siendote sincero y aunque suene feo nome gusta jejeje) conqie me sobreviva este me conformo..ya luego me comprare otro...

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

hola Cariñosa... sip ya veo que hasta las letras tienen tus plantitas jejeje...

si es cierto, hay como norte,, un poco de viento y ahorita precisamente esta lloviendo bastante.. rda. que yo soy de coatza tambien jejejeje :beso:

4. cariñosa

cariñosa Becky

ja ja ja ..no lo olvido lapat:11risotada: :11risotada:
    me da mucha risa ,por que esa no es la foto , que queria mostrar .
    es esta .
    las letras ..asi me las mando chica ,para identificarlas :5-okey:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Es cierto.. ya se ve lo bien que pego la planta.. y en tu casa no dicen.. ¿una mas :sorprendido: ??? jajaja es que asi casi casi me dicen cuando me ven llegando con mas plantas a la casa...

6. cariñosa

cariñosa Becky

::11risotada: :11risotada: si , me lo dicen ,pero yo ...:paz: les digo
    :994nonono:... ¡¡¡ por que no nos comprenden!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    :

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Jajaja sip no nos comprenden, nos critican pero son los primeros en "disfrutar" de nuestras plantas jeje... hablando de plantas tengo que ir a comprar plantas.. le traigo ganas a un helecho q vi con Sharis bien frondosooo...

X cierto Cari anduve viendo varios viveros en Coatza (especifacamente en la avenida llave, cerca de independencia) y no tienen mucha variedad.. depues fui al H.Depot y aunque tienen variedad estan algo caras las plantas (algunas mas o menos baratas) y las macetas cariiiiisiiimas.. mejor las compro en acayucan jejeje

8. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Sinceramente a mí ese hibisco se me hizo raro y no me gusta el anaranjado pero supongo que debe haber de otros colores como rosa:icon_rolleyes: que es el que más me gusta:icon_redface: al menos en esas plantas.

Jaja si es lo que yo digo que organizada!:happy:

Pues ustedes tienen la enorme ventaja de tener viveros yo tengo uno muy cerca pero no está muy surtido que digamos y tengo Xochimilco pero el camino es a veces largo y no me da tiempo, lo tengo que programar como un mes antes!

9. cariñosa

cariñosa Becky

Eric ,me gustan tus bromelias ¡¡¡felicidades , que bien cuidadas las tienes

Hola Garden..voy a buscar , que puedo aportar y voy a tu hilo:5-okey:
    por cierto , me gusta tu avatar :5-okey: .te imagine mas grande y eres un chiquillo:razz:

Hola Emanuel..Buen día :beso: ¡¡bienvenido al club !!:smile:

falta el platillo ..camarones enchipotlados ,para todos :razz: :eyey:

[​IMG] ¡¡¡felicidades solecito!! :beso: :beso:

10. Re: Si, Patios de México

hola flori, si son muy bonitos y aunque si me gustan yo no habia pensado en comprar tanto como una coleccion jajaja es que esos se hacen arboles jeje....y como tu no tengo tanto espacio......y si me acuerdo de tu tulipan emfermillo jeje....que bueno que ya esta mejor :5-okey:

gracias flori, lo pensare jajaja :beso:

hola florissima, hasta me puse nostalgico al recordar el comienzo jajaja......extraño esos dias jjeje :mrgreen: .....buena recopilacion ;)

yo he tenido de la thunbergia pero tampoco es tan tan agresiva...si salen varias matas con el tiempo pero nada que no se pueda controlar....y son muy bonitas jeje :5-okey:

me gusto que bonita, a mi me gustan mucho las rosas amarillas y blancas jeje aunque en general de todas jajajaja :meparto:

a mi no me parece nada apagado....son muchas paginas en un dia jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

me gustan los dias asi....medio frescos, ventosos y nostalgicos jajajaja :13mellado:

si, esi si va viento en popa jajajaja la otra foto la vi y dije....si "siguen igual hasta un poco amarillas" jajajajajajaja :meparto: ....pero si la segunda foto si va muy bien, muchos tallos nuevos jeje :5-okey:

saludos a todoooos :beso:

11. cariñosa

cariñosa Becky

:5-okey: de acuerdo contigo Lpat.:11risotada: :11risotada:

ya se .donde :happy: ¿ a una cuadra de chedrahui? ahi casi no esta surtido .. y si.. en la tienda del castor ..dan muy caro . o compras ,plantas o compras macetas ..pero lapat.. solo te tienes que dar una buelta ,por mi casita , y veras como sales cargadito y sin gastar nada :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

pero vale la pena la espera ..¿o ,no Fer?

12. cariñosa

cariñosa Becky

Bueno amigos , me despido ,por hoy , ya me tengo que retirar :smile:
    cuidense mucho y disfruten del finde ..bueno lo que queda del finde :11risotada: feliz , domingo para todos .

[​IMG] hoy dejo mi árbol de guayabas , aca llegan las ardillas todos los días a comerse estos , sabrosos frutos
    :adios:

13. Re: Si, Patios de México

me gusta lo que cuentas amiguito, me veo reflejado jajajajaja cuando vienen las visitas si se ponen a mostrar y comentar sobre lo bonitas que estan las plantas....ya al otro dia te reclaman que ya no pueden ni caminar por el pasillo jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

y bueno eso si, hay que buscar para encontrar a veces lo que uno busca jeje,,,,ojala que pronto haya surtido....lo malo es que parece que viene otro huracan por lo que no podran surtirse tal vez jeje.....esperemos que no....

gracias cariñosa :beso: ......

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

ya te estabas tardando .. genio y figura :meparto: :meparto: :meparto:

jajaja asi es... lo ultimo me gusto.. ya quiero ir ya quiero ir jajajaja...

Cuidate Cari, q descanses.. a mi jardin llegan ardillas y me gustan pero se comen mis guanabanas.. la verdad no me gusta que se las coman pero digo, pobrecitas...

jajajaja ni q lo digas... :5-okey:

15. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Solseri, nada más puedo decir que está bello, bello bello y más bello...........tanto me gusta como los poémas de Ana Laura, les puedo decir un secreto, pero no se lo digan a nadie............................, pues yo tampoco,jajajaj, pèro.que bellezas, gracias.............por participar en este foro